Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con desquite y sin agravio: ¡Se empató el playoff!

| 64 |

Celebración de los matanceros al concluir el juego. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Los Cocodrilos de Matanzas emboscaron esta tarde de jueves a los Alazanes de Granma en su pantano del Victoria de Girón, y los derrotaron con marcador final de 5-3, para igualar a dos triunfos por bando el playoff final de la pelota cubana.

Tres jugadas de doble play en innings consecutivos acomodaron el trabajo del abridor Yamichel Pérez, un lanzador que viajó este mismo jueves desde La Habana después de recoger su visa en la embajada de Canadá para participar en la Liga Intercondados de ese país.

El zurdo caminó un trayecto de 7.1 entradas con dos limpias aceptadas, para obtener su tercer triunfo de esta postemporada.

Un jonronazo de Erisbel El Grillo Arruebarrrena con uno a bordo en el mismo primer capítulo, le dio una ventaja rápida a la tropa yumurina, y emocionó a una fanaticada convencida que esta tarde la victoria se quedaba en casa.

Otra más en el cuarto producida por par de tubeyes consecutivos de Yariel Duque y del mismo Grillo, le fueron debilitando los cimientos del box al diestro César García, lanzador que cargó con la derrota.

En el séptimo episodio, Yoisnel Camejo desapareció la pelota por segunda vez en series nacionales, con un compañero en base, para sacar del box a García y darle la estocada mortal a los caballos orientales.

La caballería de Carlos Martí, que ya había logrado marcar una rayita en el segundo capítulo por doblete de Pedro Almeida, se desbocó en el octavo, pero una vez más Noervys Entenza resolvió la ecuación, ponchando al emergente Lázaro Cedeño con los ángulos congestionados.

Además del Grillo, Jefferson Delgado fue el otro que ligó un par de imparables por los ganadores, y por los derrotados lo hicieron Osvaldo Abreu, Guilmermo Avilés, y Almeida, este último con un par de impulsadas a su cuenta.

Iván Prieto y Avilés casi colisionan tras una pelota. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El emergente Cedeño se ponchó en el 8vo. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

César García observa a Yosniel Camejo, quien le conectó una largo cuadrangular que dejó decidido el partido en favor de Matanzas. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Todos tras Mujica. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Yamichel Pérez, lanzador ganador del partido. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Aficionados matanceros en el Victoria de Girón. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Buena bola, dice la árbitro Yanet Moreno. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Iván Prieto robó segunda. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Erisbel Arruebarruena conectó cuadrangular en la misma primera entrada. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Matanzas empató la serie final de la pelota cubana al derrotar a Granma 5x3. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    Los cocodrilos empatan la serie de play-off y le ponen más emoción a la final. Esta vez la producción ofensiva de largometraje se hizo sentir por los rojos. La ventaja pudo haber sido superior, pero los yumurinos son un equipo lento, de hombres corpulentos que no se desplazan con rapidez en el corrido de las bases. El jonrón de Camejo me hizo recordar un centerfield que tuvo Henequeros que se llamaba o llama Pablo Hernández, que era un hombre de complexión delgada pero le pegaba duro a la bola. Verdaderamente no sé cómo César García escapa en este pelota. Sus lanzamientos llegaban sin velocidad.Ojo, no todo es velocidad en el arte de lanzar, pero con comandos, control y velocidad se le hace más complejo al bateador. En una liga superior a nuestra serie nacional ese picher no pasa del tercer episodio. Sin embargo aquí saca outs. Es por ello que nuestros equipos van al exterior se les hace difícil conectar.

    • andro dijo:

      Por supuesto Granma lo vi desmotivado ahora con la incorporacion de refuerzoa para Holanda hay directivos del beisbol despues de tantos esfuerzo de la SN ahora con eso cuando van a desarrollar a los jovenes y motivarlos ojo con eso

    • bcs dijo:

      Pase lo que pase, Matanzas a jugado una final como nunca. Le tocó bailar con la más fea(Las Tunas y Santi Espiritus), eliminó a los equipos que mejor jugaron durante la clasificación, se están sobreponiendo a Granma, ojo con esto..

  • polo dijo:

    Con todo y eso granma se ve mejor

    • annie dijo:

      De acuerdo con tu comentario, Granma Campeon.

  • Granma dijo:

    Que noticia tan rapida, estan todos en combinacion para que gane matanzas, es una falta de respecto en medio de una final dar a conocer el equipo granma o cuba que va al torneo beisbolero en holando conociendo que hay jugadores que no lo colocaron en el equipo y claro que eso influye en el rendimiento. Carlos Marti vuelve a tropezar con la misma piedra, el conocimiento apoya la toma de desiciones, un hombre que lleva de 14-2 sin impulsar carreras(jugador que estuvo lecionado en la serie pasada y no ha aportado nada al equipo) no debio decidir el partido, los dos partidos perdidos no se ha sabido dirigir el partido esto le puede costar a granma el campeonato.

    • Chucha dijo:

      Eso no es justificación por dios .si quieren q sea Mtz el q vaya a Holanda y q Granma sea el campeón. Es mejor representar a cuba q ganar está liga de trapo

    • La Yuna dijo:

      Estoy 100% de acuerdo con usted, Carlos Martí es un buen director de equipo y errar es de sabio, pero tropezar 2 veces con la misma piedra no, está encariñao con la piedra. Y dejar fuera peloteros jóvenes que están dejando la piel en el terreno y traer refuerzos de otros equipos, otro error de quien sea que tomó la decisión, hay que dar oportunidades y estimular a quienes lo merecen, hay jugadores en el banco muy buenos que en ocasiones no salen a la luz, después ¨otras personas¨ se fijan en ellos los captan etc y criticamos cuando se le da un chance y no las dejan en la uña como se dice en buen cubano, por qué salió Guillermo García a la luz, porque Avilé estaba lesionado, porque Palma y Venecia salen a la luz, porque Raico y Roel están de contrato en el exterior, por qué sale Iván Prieto por qué en Holguín era banco y se le dio la oportunidad en Granma y así sucesivamente hay otros que ni conocemos, quizás alguno de estos muchachos sacaran un susto igual que lo hacen en la serie, pero si no damos oportunidades creo que vamos mal, rompemos las ilusiones, desalentamos, amedrentamos, está demostrado que la pelota es de hombres, no de nombres. No se de pelota pero es mi opinión.

      • ReneKings dijo:

        Completamente de acuerdo contigo La Yuna, si se quiere estimular un equipo y mas a los jóvenes, hay que hacer las cosas bién, si en un primer momento se dice que era un equipo Cuba a la Semana Beisbolera de Holanda OK!, pero hasta lo que sabíamos los aficionados era como estimulo al equipo Campeón de la 60, soy del criterio que si hubiese sido cualquier equipo Las Tunas, Huracanes, Matanzas hasta Industriales, caramba lleven al equipo no con refuerzos!!! aunque quedemos de ultimo, pero se estimula, son peloteros que se entienden pues llevan buen tiempo juntos y hasta lejos de sus familias, por eso hay Jóvenes que se desilusionan, y hasta toman otras decisiones en su Vida y los perdemos, no podemos engañarnos. Considero que la Comisión Nacional debería tomar otras decisiones y buscar opciones para Competencias del Equipo que se Conforme para el CUBA!!! que hay si se buscan los de mejores Resultados en la Serie!!!!. Veremos Si Ganan los "Cocodrilos" y van a la Serie del Caribe Cuantos llevarán de los "Caballos", "Leñadores", "Avispas", "Huracanes", "Piratas" o Cualquiera ?????

    • indocumentado300 dijo:

      La ecuación resuelta por Entenza fue una demasiado fácil que le puso Carlos Martí. Cedeño ni de foul. Ahí Martí decidió el juego. Con otro bateador había posibilidades, con Cedeño no.

    • sala dijo:

      Cedeño no es bateador , porque no puso un bateador que chocara la bola por ejemplo donde esta Valencia y los refuerzos para que si la serie pasada no hubo refuerzos en el equipo porque ahora lo llevan , eso es una falta de respeto para los jugadores que se rompem el pellejo dia dia durante el torneo , si van aganar o perder hacerlo con lo que tienen , siempre pasa lo mismo y ademas los nombres igual (Que hace Cepeda si no es capaz de imbuir a su equipo a ganar un campeonato , que se vea en el espejo de Drake como levanto el animo del equipo y ojala eata decision no le pase factura a Gramma)

    • MANUEL dijo:

      MATANZAS CAMPEON

  • Israel dijo:

    Matanzas ha ganado nuevamente con la lengua afuera,si no reduce sus errores al mínimo le será bien difícil ser campeón además están mostrando poca paciencia en el cajón de bateo y demasiados lentos en el corrido de bases.Ojala y Marti se siga equivocando.Matanzas Campeon

    • J7 dijo:

      No tanto así Israel. No subestime al equipo. Usted no vió la clase de pelota q tiraron yamichel y entenza?

      • Nelson dijo:

        Yamichel lanzo una buena pelota eso es cierto tambien tuvo la suerte que el equipo de granma no conecto en el momento que el equipo lo necesitaba tres doble play asi no se puede ganar y despues cedeño es un aut vestido de pelotero eso lo sabia cualquiera que se iba a ponchar, esperemos se saquen experiencias de estas deciciones

  • Jorge Luis Mendoza Aguilar dijo:

    Una vez más El Gran Maestro Carlos Marti pierde un juego y la responsabilidad es solo de él. Mañana debe salir por la victoria porque ganar dos en el Mártires de Barbados sin la Columna Vertebral del equipo que están fuera y del fantasma de la desección por no ir a Holanda se le pone difícil, pero la pelota es redonda y los caballos pueden mañana acorralar a los cocodrilos y derrotarlos

  • Ram dijo:

    MARTI comete errores, pero en est post temporada ha ganao 10 y ha perdido 3.

  • Raúl dijo:

    Con agravio si, porque los juegos se ganan por errores y por la cantidad de carreras, y en esta ocasión Martí se equivoco de nuevo al sacar a Millan y traer a Cedeño en su lugar. Por otro lado, he notado que el equipo Granma estaba jugando sin deseo, y creo que ha influido en esto, la decisión de colocar algunos peloteros de refuerzo, me parece que esto va a traer grandes problemas en el rendimiento. De echo, creo que si se desea desarrollar el Beisbol en Cuba, hay que darle oportunidad a los jóvenes, y en este caso a los del equipo Granma, ellos se lo ganaron por derecho propio.

  • Ariel dijo:

    Matanzas Campeón.

  • Caibaril dijo:

    Felicidades a Matanzas esto se puso sabroso, mañana mis Alazanes por la victoria, una y otra vez me pregunto cómo Yamichel camina tanto con una rectica d 83 y curva, ya q un forista lo había comentado antes con César este es otro ejemplo y d hecho es el único pitcher q le gana a Granma. Mañana con todo a buscar el 3-2 y el lunes con nuestra afición disfrutar del 4to campeonato.

  • pepe dijo:

    Las criticas y los supuestos llueven, pero la realidad es esta, la serie va empatada. Los que un día parecen claros favoritos, se ven apagados al día siguiente. De forma general, se nota la competitividad de una buena final. Los fanáticos puedes seguir apostando, pero justo en este momento, la claridad del resultado final aun no esta, ambos puedes ganar. Esperemos al terreno.
    Yo, soy matancero.

  • SAN2KAN dijo:

    Lo dije Ayer, antier..., detener la FINAL de la Pelota Cubana para buscar una VISA para Holanda?
    Esa es la PATRAÑA más Grande q se podría hacer conta mi Equipo GRANMA.
    Nuesta Pelota se ha vuelto un Relajo y una Decepción, la verdad q si querían Derrocar al CAMPEÓN debian haberlo hecho con HONOR.
    No poniendo TRABAS un Equipo para Favorecer al Otro.
    De todos modos yo sé y Cuba sabe que sin Factores Externos
    MATANZAS no come con GRANMA!
    Solo Así, desmoralizando el Equipo es como único pudieran llegar a un posible 7mo Juego.
    Pero Jugando Pelota, de a Caballero.
    GRANMA CAMPEÓN!

    • SAN2KAN dijo:

      Es Doloroso ver como se Destruye el Beisbol.
      Hasta el Lunes x la Noche cuando casi le damos KO a Matanzas todos Vimos un Granma muy Superior a Matanzas en el Terreno.
      Me voy con la Satisfacción de que tengo un Equipo que sigue siendo Campeón de Cuba,
      Y que aunque Ganara MATANZAS yo se que esa no es una Victoria Verdadera, porque han sido Ayudados con estos Inventos. Cualquiera con un mínimo de conocimiento del beisbol sabe q es así. Es lamentable la Mancha q esta dejando esta FINAL, MUY FEA!
      Saludos!
      GRANMA CAMPEÓN

      • enrique15 dijo:

        Además compadre, Granma sigue siendo favorito, no llores más. Y si pierden, por más que digas lo contrario, será en buena lid, en el terreno. ¿Cómo diablos vas a decir que la serie se ha decidido a favor de Matanzas porque Granma tuvo que ir a recoger visado en medio del play off? resulta que Yamichel, el pitcher que te ganó ayer, ayer mismo regresó de La Habana adonde había ido a recoger... una visa. Resulta que el tipo se bajó del carro y fue a ganarte un juego, hazme el favor.

      • charles dijo:

        Muy de acuerdo con ud toda esa nube que crearon para crear un nivel de división y sacar de concentración al equipo primero el visado y luego los refuerzos , verguenza y desprecio hacia todos aquellos manipuladores de la dirección nacional de beibol.

    • enrique15 dijo:

      Piensa un poco, para y piensa un poquitín. Desde el 23 de marzo en conferencia de prensa se dijo, se anunció para todo el mundo que en Julio habría una competencia en Holanda a la que asistiría el equipo Granma con 7 u 8 refuerzos, y que además el Director de Granma escogería esos refuerzos, no me vengas ahora con el cuento ese que desde marzo ya los peloteros de Granma que no estarían en ese equipo debieron ser apercibidos por un director que tuvo la potestad de escoger esos refuerzos.
      Piensa un poco, ¿Me vas a decir que un director como Carlos Martí no tuvo la delicadeza de decirles a sus peloteros quienes tenían o no la posibilidad de asistir a ese equipo? Porque además, las gestiones de visa no son cosa de ahora para ahorita, los nombres de los refuerzos hace rato los debía conocer Martí y hace más rato aún debió haber dado los nombres de los que íban de su equipo y los que no, ¿qué cuento ese ese ahora de víctimas? por favor. El equipo Granma es el favorito para ganar y sigue siéndolo, no acudas a tonterías para minimizar una posible derrota, eso solo demuestra un miedo tremendo a perder, un pánico que te ha entrado por la derrota de ayer. Tranquilizate y analiza las cosas con cordura y sensatez.

      • crab dijo:

        Martí entregó una lista de 11 mas no fue su decision de quienes saldrian elegidos en esa lista.

      • Ateo dijo:

        ...es el complejo de inferioridad que muchos no acaban de superar...por suerte es Matanzas y no Indusriales, sino, a muchos le saldría espuma por la boca...

      • SAN2KAN dijo:

        Enrique 15
        Entonces no afectó a Granma la Parada de la FINAL??? Si dice que no, usted es otro atapiñador de la Verguenza que se vive hoy en la Pelota. Usted está Justificando lo Injustificable, y te vuelvo a Repetir a los Fanáticos Matanceros, Sin Inventos Matanzas no Come con GRANMA! Porque está demostrado que ese Equipito de Alazanes es el Papá de el descaro de Equipo Matancero.
        Las 2 Victorias Tuyas son de un Espirituano de Refuerzo de esta serie.
        Saludos!
        GRANMA CAMPEÓN!

    • enrique15 dijo:

      Fíjate si estaban "desanimados" y "decepcionados" tus muchachos que resulta que de los once hits, casi la mitad, cinco, los pegaron los que no van a Holanda, esos que supuestamente no sabían que no íban a Holanda, los que se supone que son los jugadores que menos batean, ¿no?

    • enrique15 dijo:

      Ah y el del jonrón y fildeo del juego anterior ni siquiera abrió de regular, debe haber sido una patraña de la FCB que le orientó a Martí sentarlo para crear problemas en el equipo.

  • Yuri dijo:

    Yamichel hoy fue a la Habana a un visado esto afecta a la concentración del pitcher pero así y todo ganó en buena lid, grande Yamichel.

  • osmar@gobscu.cu dijo:

    Regaló el juego Martí, como es posible que con el empate en segunda base después de llenar las bases traiga un sluguer como cedeño cuando lo único que necesitaba para empatar era un jit, teniendo varios chocadores de bola, resultado Cedeño ponchado, juego regalado

    • radisbel dijo:

      Marti garan conocedor del Beisbol, pero, no se dio cuenta el picheo que estaba haciendo entenza del centro hacia afuera no era el ideal por cedeño que solo batea al pecho, por el centro, este tipo de lanzamiento se ajustaban mas al bateo de milan.
      se vio en las imagenes en descontento de ciro
      Pienso que CM 45 es hora de que le de paso a otro que piense con mas lucidez
      Respeto al equipo que va a holanda carlos marti no defendio sus peloteros ahi debio estar Palma Castillo¿hasta cuando cepeda? Estos son los torneos de darle chance al njoven que se destaca

  • J7 dijo:

    Con todo respeto. Es absurdo q digan q la prensa apoya más a Matanzas. Hasta ahora yo he visto total imparcialidad a la hora de dar favoritos. Es más dieron a Granma favorito y nadie protestó. El juego de hoy fue increíble y fue la prueba viva d q cuando hay un pitcher bueno los bates son x gusto. Arriba cocodrilos q si podemos. Vamos x el d mañana

    • SAN2KAN dijo:

      J7,
      Yamichel lanzó el 2do y el 4to Juego. Eso solo se Logra con Inventos. Martí debía venir con Castillo, pero al dejarlo Fuera sin Visa ya ese Se perdió!
      Yo soy ALAZÁN a Toda y he perdido la FE de tanto Descaro contra mi equipo. ahora te Repito, si mi Equipo no se Manipula como lo hicieron los Organizadores, la Prensa y todos los Implicados, esto ya estuviera a punto de MATE.
      Saludos!
      GRANMA CAMPEÓN!

  • Roger (el habaleño) dijo:

    Ya el campeón está decidido y se llama Matanzas.

    • SAN2KAN dijo:

      Roger,
      Argumentame esto! Si porque pienso haya un Argumento!
      Antes Recuerda que dijiste esto antes de Jugar con Granma y recibiste Barrida.
      Mientras Tanto
      GRANMA CAMPEÓN!

    • mai dijo:

      Roger aquí nada está decidido porque los Granmenses hoy vienen a ganar

  • POTOTO. dijo:

    Buen juego y ambos equipos luchando. Pero es absurda esa decisión de refuerzos a última hora, lo peor es que la dirección de Granma, permitió ese injusticia y ha excluido jugadores suyos con los que ganaron el campeonato anterior y hoy los tiene en la final. Eso es desleal y de entreguismo a los superiores. Nada que hacer ahí con Cepeda y Ayala que no sea el Campeonismo y pretender ganar un torneo que a nadie le importa en Beisbol y del que ya nos habían excluido anteriormente eso holandeses si lo olvidaron. Lamentable que los propios directivos granmenses discriminen a sus jóvenes prospectos. Luego
    no se quejen de la juventud. Mi favorito con esto es MATANZAS. Ojalá lleguen al juego 7mo.

  • Matancero_soy dijo:

    Vamos Cocodrilos, miles de corazones rojos estamos con ustedes. Si se puede!!! MATANZAS CAMPEÓN!!!

  • Henry dijo:

    Hoy el Victoria de Girón se desborda de rojo. Tremendo estadio ese, se convierte en una verdadera fiesta.
    En Granma las personas se tienen que colocar en las cercas pq ni capacidad tiene, aquello parese que esta lloviendo pq todos tienen que ir con sombrillas, ni techo tiene.

    Matanzas Campeón !!!!

  • Jorgess dijo:

    Y por qué de nuevo se decide que va un equipo provincial a un evento, y les meten refuerzos???
    Nadie calcula el golpe psicológico a esos jugadores que se quedaron fuera, en plan: Para qué, si a lo bueno no voy a ir... Que van a darle a esos que se quedaron??
    Díganme si en otras esferas le dan de lado a alguien para darle reconocimientos importante a otro que ni siquiera estuvo ahí ese día...

  • JAVIER dijo:

    Matanzas en el ojo del huracán...que manera de sufrir los fanáticos.

  • cubana100% dijo:

    Cualquiera de los dos equipos puede ganar los dos son grandes entres los grande pero mi equipo es granma que gane el beisbol cubano .

  • SAN2KAN dijo:

    BORIS,
    Se dieron banquete con esas Fotos, todos tras Mujica, jjjj debió ser Mujica cogido Robando.
    De todos modos muy buen trabajo Periodístico.
    Saludos al Grupo que pienso esté encendido por los Matanceros sin Rival en la Esquina Opuesta. jjjj
    GRANMA CAMPEÓN!

  • Santiagodelawton dijo:

    Granma debe interiorizar de una vez que el Grillo es profesional al bate y en defenda...mejor antes de pitchearle es darle la base por bola aun con bases llenas....esa velocidad de cesar gsrcia y sus cambios de velocidad, solo sirve en serie nacional...quien no lance mas de 90millas, de entrada muy dificil ataja un " grandes ligas"....por cierto porque el Grillo no esta en refuerzo a holanda?? debe ser estimulo a Ayala, que otras veces lo han frito
    ...salufos cubsdebste

  • misandy dijo:

    saludos colegas. los errores mentales cuestan cedeño es banco permanente de 14 -2 sin resultado, el picheo a el grillo muy mal bolas altas ese es base por bola con el nos han ganado los juego.. pero granma sera campeon, el regionalismo la falta de respeto a los jugadores influllen en la desmotibacion.

  • toro azul dijo:

    Realmente no entiendo las decisiones de los cuerpos de dirección de ambos equipos:
    Matanzas: Peloteros tirandole al 1er o 2do lanzamiento en el 3er y 4to ining cuando saben que a Cesar Garcia tienen que tratar de desgastarlo ya sea bateando en conteo o moviendo labola alrrededor del pichert Resultado: 9 lanzamientos en 2 entradas.
    Un intento de robo injustificado de Mujica bateando Jefferson que ha sido un cinchete en los Play Off regalando un out de jamón.
    El receptor de Matanzas dejó ir un tiro a home de primer bounce por no meterle el cuerpo y Entenza no habia venido a cubrir el Home y salio a ultima hora cuando esto es algo que esta en el ABC del Beisbol.
    Granma: !AY Martí! si Cedeño no le da al rompimiento y llevaba de 14-2 como emergente sin haber impulsado ni 1 carrera !como se te ocurre Papo!
    esas son algunas cuestiones que queria comentar y esos "Horrores" no Errores cuestan juegos.

  • Esteban dijo:

    No hay respeto ala persona,es el equipo de granma o es un equipo cuba

  • la Granmense dijo:

    No importa que los locutores siempre critiquen al equipo de granma cuando pierde algùn juego, lo que puede quedar claro es que le vamos a ganar quieran o no quieran, por que los cocodrilos como le dicen son unos chaslatanes y nuestro equipo no, LoS ven cuando los entrevistan que sanos son, mientras los matanceros se ponen autosuficientes, a ese Intensa tambien le vamos a dar.GRANMA CAMPEON para que quede claro.

  • Granmense dijo:

    Realmente quieren conocer mi criterio.
    Estoy loco porque se acabe de una vez esta pelotica, que aunque muchas y muchos dicen que es nuestro deporte nacional, no creo que va la mayoría le guste.
    No m hablen de estadios llenos por favor, aquí en Granma cuando hay pelota no hay más nada, todo se pone en función de la pelota, entonces, dónde tienen que ir las personas obligadas???al estadio.

  • Edward93 dijo:

    Que falta hace que se acabe ya la pelota de manigua para ver si se puede disfrutar el futbol con tranquilidad!

  • Cubano dijo:

    Hasta cuando las quejas y los lamentos de Granma ... siempre tienen un tema para aparentar ser victimas ... cuando no es porque dejaron a Marti fuera de la direccion del Cuba es por esto o por aquello pero siempre buscando la posicion de victimas .... ahora es por las visas y que dejaron fuera a peloteros ... la fecha de visas no.la pone Cuba la pone la embajada del pais receptor ... en cuanto a los refuerzos fue una decisipn de Marti ... antes de comenzar los play off ya se habia publicado el listado de refuerzos ... justo cuando Camaguey no clasifico y anunciaron la salida de Borroto, la direccion de Deportes en Camaguey publico el nombre de los refuerzos ... eso esta en Internet antes del play off ... es decir que los refuerzos estaban escogidos mucho antes del play off y la seleccion fue de Marti asi que no sigan culpando a otros y dejen el.pspel de victimas y jueguen.pelota que es lo que pide el publico

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también