El tiempo: Nublados y lluvias en gran parte del país
Amanecerá nublado desde Camagüey hasta Guantánamo con lluvias y tormentas eléctricas, en Granma y la costa sur, de estas provincias, en la tarde se mantendrá nublado con algunas lluvias hasta el anochecer. En el occidente y el centro estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente en localidades del interior y hacia la costa sur, siendo aislados en el resto.
Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre los 30 y 33 grados Celsius, inferiores en localidades del sur oriental, mientras que en la noche estarán entre los 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en todos los litorales, excepto en el norte occidental y central donde la mar permanecerá tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, tanto la velocidad de los vientos, así como la altura de las olas, serán superiores.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »

Haga un comentario