Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Warriors ganan 107-88 a Celtics; empatan la serie 1-1

| 6 |

Jordan Poole (3), de los Warriors de Golden State, dispara al aro ane la marca de Derrick White, de los Celtics de Boston, durante la segunda mitad del Juego 2 de las Finales de la NBA, en San Francisco, el domingo 5 de junio de 2022. (AP Foto/Jed Jacobsohn)

Los Warriors de Golden State vencieron el domingo 107-88 a los Celtics de Boston en el segundo partido y empataron la serie en la Final de la NBA. Stephen Curry anotó 29 puntos, mientras que Jordan Poole encestó desde media cancha en una gran ofensiva en el tercer período.

Poole terminó con 17 unidades para los Warriors, que superaron 35-14 a Boston en el tercer período y convirtieron una ventaja de dos puntos en el medio tiempo en una de 23.

Cuando los Warriors consiguieron los primeros seis puntos en el último cuarto, los Celtics parecían haberse rendido y echaron mano de toda su banca.

Kevon Looney logró 12 tantos para Golden State al acertar seis de seis lanzamientos, y Andrew Wiggins y Klay Thompson aportarton 11 cada uno.

(Con información de AP)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yo dijo:

    Pan comido pa los del GEW Y SU TROPA

  • NBA Lebronauta dijo:

    Es muy bueno que publiquen sobre los temas de la NBA.Lo que sugiero que lo hagan siempre.Es decir no solo si gana Golden State,o si es sensacionalista la noticia,me gustaria que publicaran siempre.
    Esta es posiblemente la mejor liga organizada del mundo,en cualquier deporte.Bueno por ahi esta la NFL que dice cuatro cosas,pero la NBA es un gran espectáculo mundial.
    Sigan poniendo noticias.No se porque en el NND no se habla,ni en otros espacios solo en meridiano deportivo.
    Saludos

  • YOY dijo:

    Celtics campeones apuenten este comentario

  • Zarza dijo:

    Coincido con YOY, esto pinta para los CELTICS, el tiempo dira quien tiene la razon, veo mucho mas cohesionado a este equipo que a los Warriors, se recupera mucho mejor de las derrotas y cdo se aplican su ataque imparable.

    Esperemos

  • FABIOMAXIMO dijo:

    Anule ha sonado más antiwarrior toda la prensa cubana incluido cubadebate en otras ocasiones. De todos modos veo a los de la bahía para llevarse el campeonato. Saben ganar mejor que nadie. Además en estos dos primeros juegos la estrella de dan Francisco a sido mejor que la de los celtics. Además tienen más experiencia y confianza en estas instancias. Lo del primer juego fue una sorpresa que difícilmente se repita. No digo que los celtics puedan ganar más juegos en este play pdf, pero otra remontada sumar, lo dudo seriamente.

  • Reinier dijo:

    Una final de altos quilates, entre el mejor equipo del siglo pasado y el mejor en lo que va de este. Dos estilos de juego distintos pero igual de efectivos. Ojalá lleguemos al 7mo partido, y que gane el mejor.
    Me gustaría que Boston se llevara su corona 18.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también