Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Despaigne remolca dos carreras con su primer jonrón de la campaña japonesa

| + |

El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes su primer cuadrangular de la temporada 2022 del beisbol profesional japonés.

El granmense vino como emergente y con su batazo remolcó dos carreras para contribuir al triunfo de 6x0 de los Halcones de SoftBank sobre los Dragones de Chunichi, en el Vantelin Dome de Nagoya.

El toletero antillano, quien apenas ha visto acción en 10 partidos de la campaña, elevó su promedio a .400 y cosechó sus dos primeras empujadas.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-2 con par de sencillos para aumentar su promedio a .279.

Por Chunichi, el también cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en cuatro oportunidades para dejar su promedio en .261. Ariel Martínez se fue de 3-1 con sencillo para subir su average a .310.

(Tomado de Jit)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también