Díaz-Canel recibe a presidenta del Tribunal Supremo Popular de Laos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió esta tarde a la excelentísima señora Viengthong Siphandone, presidenta del Tribunal Supremo Popular de Laos.
Esta tarde el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió a la excelentísima señora Viengthong Siphandone, presidenta del Tribunal Supremo Popular de Laos.
En el encuentro Díaz-Canel agradeció la solidaridad de su pueblo en el llamado al cese del bloqueo que ejerce Estados Unidos sobre Cuba. Asimismo, envió un fraternal saludo a Thongloun Sisoulith, presidente de Laos.
El Primer Secretario del Comité Central del @PartidoPCC y Presidente de la República, @DiazCanelB, recibió en la tarde de este viernes a la excelentísima señora Viengthong Siphandone, presidenta del Tribunal Supremo Popular de Laos. 🇱🇦🇨🇺 pic.twitter.com/eYTYgvaQCw
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) May 20, 2022
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (III)
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Australia se coloca al frente del Grupo D tras derrotar a la selección turca
- ir aNoticias »
- Motivos ocultos de la paz trumpista
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- Cierran este domingo campañas electorales en Colombia
- Irán podría detener acuerdo con Estados Unidos, tras bombardeo israelí al Líbano
- ir aPolítica »

Haga un comentario