Se hunde barco turístico con 26 personas a bordo en Japón

La Guardia Costera envió seis lanchas patrulleras de la Guardia Costera y cuatro aviones para buscar el barco turístico de 19 toneladas "Kazu I". Foto: NHK pantalla video.
Un barco turístico con 26 personas a bordo, incluidos dos niños, se hundió en las aguas de Hokkaido, en el norte de Japón, sin señales de sobrevivientes después de siete horas de la última llamada recibida, reportó este sábado la Guardia Costera.
Se enviaron seis lanchas patrulleras de la Guardia Costera y cuatro aviones para buscar el barco turístico de 19 toneladas "Kazu I", indicaron autoridades japonesas.
Además, cuentan que desde la embarcación se hizo una llamada de socorro a primera hora de la tarde, diciendo que la proa del barco se había inundado y estaba comenzando a hundirse e inclinarse.
No ha habido contacto desde el barco desde entonces. Llevaba 24 pasajeros, dos de los cuales eran niños y dos eran miembros de la tripulación.
Los medios locales informaron que los barcos pesqueros habían regresado al puerto antes del mediodía debido al mal tiempo. Incluso, estaba vigente una advertencia de olas de altas de hasta 2.70 metros.
(Con información de Telesur)
- Levantamiento de Pesas: Cuarto lugar y cupo a Lima 2027 para Oñate
- Industriales encaja su primer revés de la temporada
- AHS concede Premio Maestro de Juventudes a referentes culturales cubanos
- EEUU retira sus bombarderos B-1 de una base británica ante posibles amenazas de atentado
- Congresistas bolivianos señalan a EE.UU. de promover la destitución del fiscal que investigaba a Cerimedo
- ir aNoticias »
- Avión con destino a EEUU desaparece con 6 personas a bordo
- La Opinión Gráfica: El trauma de las transferencias
- FAO alerta de un aumento persistente de los precios de los alimentos
- Esclarece Minint hechos delictivos en Ciencias Médicas de Villa Clara
- Tribunal Supremo ratifica condenas de hasta 20 años por sabotaje al sistema eléctrico en Lácteo de La Habana
- ir aSociedad »

que duro para toda esa familia
Ño!