Díaz-Canel preside acto por aniversario de la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana

Díaz-Canel encabeza acto por aniversario 61 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana. Foto: ACN.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del PCC y presidente de la República, presidió este sábado, en la esquina habanera de 23 y 12, el acto central por el aniversario 61 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana.
"Amanecemos hoy en 23 y 12, la histórica esquina habanera donde #Fidel declaró el carácter socialista de la Revolución. De la unidad, nació nuestro @PartidoPCC y de los milicianos la victoria. Somos #UnidadYContinuidad", aseveró el mandatario en su cuenta en Twitter.
Amanecemos hoy en 23 y 12, la histórica esquina habanera donde #Fidel declaró el carácter socialista de la Revolución. De la unidad, nació nuestro @PartidoPCC y de los milicianos la victoria. Somos #UnidadYContinuidad pic.twitter.com/5rtgusaMIn
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 16, 2022
¡Buen día! 🇨🇺
La esquina de 23 y 12, en #LaHabana, vuelve a ser este #16Abril lugar para el apoyo a la Revolución Socialista.
Allí está #AHORA el primer secretario del Comité Central del Partido, @DiazCanelB, rememorando aquellos días gloriosos de abril.#UnidadYContinuidad pic.twitter.com/s56C50wuRT
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) April 16, 2022
El 16 de abril de 1961, durante las honras fúnebres a las víctimas de los bombardeos a los aeródromos de San Antonio de los Baños y Ciudad Libertad y el aeropuerto de Santiago de Cuba, el Comandante en Jefe Fidel Castro declaró, con el apoyo de la multitud presente, el carácter socialista de la Revolución cubana.
(Con información de Prensa Latina)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

El legado de nuestros heroicos combatientes de Girón perdura por siempre. Cuba vive en su historia
El prestigio internacional que tienen el pueblo cubano y su proyecto social inclusivo y solidario se contruyó escogiendo el camino socialista nadie dijo que sería fácil implementarlo o que todo sería perfecto desde la 1era vez...poderosos enemigos y detractores hemos tenido como toda obra nueva que rompe esquemas colocando en el centro los valores humanos y derechos de todos por encima de los intereses minoritarios...ahí están nuestros logros sociales, reconocidos en los 5 continentes.