Club Barcelona buscará avanzar a octavos de final en Liga Europa de fútbol

Tras el empate 1-1 en el duelo de ida con el Nápoles, el club Barcelona buscará este jueves avanzar a los octavos de final en la Liga Europa de fútbol durante un nuevo partido con el equipo italiano.
Los de la Ciudad Condal mostraron buen nivel de juego como locales, pero les fue imposible sacar ventaja en su territorio y ahora necesitan una victoria para dejar atrás a uno de los rivales más complicados de la competición.
Por su parte, el Nápoles intentará presionar con localía y público al club catalán, ante el que cayó en los dos encuentros más recientes por competiciones europeas, cuando en la Liga de Campeones de 2019 fueron superado con sendas pizarras de 1-2.
Para lograr tal presión las autoridades locales confirmaron que al minuto 10 de la primera parte el público rendirá tributo al astro argentino Diego Armando Maradona, coreando la frase con la que animaban al “Pibe de Oro” cuando se disponía a ejecutar un lanzamiento de falta en sus años como jugador napolitano
Sobre la condición de jugar en el estadio que lleva el nombre de Diego, el entrenador azulgrana Xavi Hernández manifestó:
“Es un honor jugar en este estadio, es un futbolista que nos emocionó a todos, fue una referencia para todos en el mundo, seguimos viendo vídeos de Maradona y nos seguimos emocionando”.
En torno al partido el estratega analizó: “Nos costará dominar el balón, será una guerra futbolística y el que tenga la pelota ganará, el ambiente en su estadio será intenso y no nos queda otra que seguir creyendo en nuestro modelo, debemos insistir más que nunca y tenemos ilusión”.
(Con información de Prensa Latina)
- Rusia denuncia que la OTAN militariza el Ártico para operaciones ofensivas
- Afectación temporal en el suministro de gas manufacturado en La Habana por avería en centro colector de Canasí
- Federaciones deportivas rusas por la justicia: se presenta una segunda demanda contra World Athletics
- “Fidel nos convoca en un momento crucial”: Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”
- Reportan grave deterioro de un portaviones de Estados Unidos que participó en la guerra con Irán
- ir aNoticias »
- Federaciones deportivas rusas por la justicia: se presenta una segunda demanda contra World Athletics
- Santo Domingo y la victoria que no aparece en el medallero
- Último grupo de la delegación cubana regresa de Santo Domingo 2026
- Pronunciamiento de la delegación asistente a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 2026
- Equilibrio y Vitalidad en la Madurez
- ir aDeportes »

Cuba obligado a ver béisbol y hasta retransmitido en la noche parece que no hay mas nada que la pelota
Pero desgraciadamente hay unos pocos que lo ven muy bien.
Entre ellos Amaya y su tribu que es la misma que por tal de no reconocer la aceptación que tiene el fútbol foráneo en nuestro país, hasta he visto que han hasta ofendido a los que han comentado algo al respecto.
Lo ha logrado y con marcador holgado, según hasta el minuto 70, le iba ganando al Nápoli 4 por 1.