Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día algo fresco, chubascos ocasionales en zonas de la costa norte

| + |

🌦Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte, con nublados y chubascos ocasionales. En el interior y sur amanecerá con poca nubosidad; durante la tarde estará parcialmente nublado y nublado en algunas localidades, principalmente de centro y oriente, con aisladas lluvias.

🌡La próxima madrugada será muy fresca, con temperaturas mínimas entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 26 y 29 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en la región oriental.

🌬Los vientos serán variables débiles, y desde el final de la mañana soplarán del nordeste entre 10 y 25 kilómetros por hora.

🌊Habrá marejadas en el litoral norte occidental, que disminuirán a oleaje desde la tarde; oleaje en el norte oriental que llegará a poco oleaje; y poco oleaje en el resto de las costas, que disminuirá a mar tranquila en la noche.

🌙Próxima fase lunar: LUNA LLENA el día 17/1/2022.

Para los próximos 3 días: para el jueves se espera la llegada de un nuevo frente frío, incrementando a su paso los nublados y las lluvias. Posteriormente se impondrá la influencia de un nuevo anticiclón continental migratorio, y la probabilidad de precipitaciones será baja de manera general. Las temperaturas extremas experimentarán un descenso a partir del viernes con la presencia de una masa de aire más fría de origen polar ártico, que será más marcado durante el horario nocturno: tendremos madrugadas muy frías en el interior de occidente y centro, con tardes frescas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también