Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Accidente masivo de tránsito en Guántanamo no reporta fallecidos

| 10 |

Accidente de tránsito en Yateras. Foto:Radio Guantánamo.

En horas de la tarde de este lunes ocurrió un accidente de tránsito masivo en la Loma de Boquerón, municipio de Yateras, en la provincia de Guantánamo. Hasta las 20:00 horas no se reportan fallecidos. Son asistidas 22 personas asistidas y hay 20 lesionados.

Jorge Pérez Preval es el nombre del chofer del camión particular Chapa P 119529, quien refiere la rotura de una barra de trasmisión y la urgencia de maniobrar hasta volcar el vehículo para evitar peores consecuencias.

En el lugar del accidente y en la zona de atención médica se presentaron de inmediato las máximas autoridades políticas y gubernamentales del montañoso territorio, liderado por Albis López Ramírez primera secretaria del Partido en el municipio de Yateras.

Se informa además de una flotilla compuesta por cinco ambulancias del Servicio Intensivo de Urgencias Médicas que llegaron con rapidez y agilidad para atender al personal involucrado en el siniestro.

(Con información de Radio Guantánamo)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cadillac dijo:

    Rotura de la barra de transmisión, y se pusieron de suerte que la misma barra no Volvo el camión, pues cuando está cae del yoki de la caja, se entierra en la carretera, levanta o atraviesa el housin y vuelca el camion y este no fue el caso....pronta recuperación a los lesionados

    • Cadillac dijo:

      Quise decir Volco el camion....

  • Mimisma dijo:

    En todo Guantánamo se hablaba de éste accidente, muy buena maniobra tuvo que hacer el chofer para evitar males mayores porque el lugar por lo menos a mí me impresiona, deseo pronta recuperación a los lesionados.

  • GSR dijo:

    Pronta recuperación a los lesionados

  • tavito dijo:

    El mismo problema de siempre, un camion no es para transportar tantas personas y mucho menos uno d esos vehiculos con mas de 60 años de empates, soldaduras y remiendos con lo que aparesca, deseo pronta recuperacion a todos.

  • PATRIA dijo:

    Pronta recuperación a los lesionados.

  • Yo dijo:

    Me alegro mucho de q no allá habido muertos pronto recuperación para los lesionados

  • Manuel Diaz dijo:

    vehiculos en mal estado que TODOS vemos circulando y uno se pregunta !!! COMO SACARON EL SOMATON ????
    Todos sabemos como... pero las consecuencias pueden ser catastroficas !!
    Mano fuerte por la autoridad y mayor decencia por saben quienes !!!

  • Iraldo dijo:

    Rotura accidental no existe para una barra de transmisión, eso se llama negligencia de alguien. Mecánico, técnico, chofer etc. Pasa que el paternalismo nos mata.

  • juan dijo:

    En esos camiones viejos, cobran lo que a ellos les da su deseo, hay que tener una gran necesidad para viajar, cobran lo que ellos se imaginan justificando con que nadie les vende nada, pero cuando usted analiza todo lo que ellos utilizan por cualquier via de adquisición legal o ilegal tiene su origen en los fondos del estado, el combustible cualquiera sea su forma de adquirirlo tiene su origen en el estado, las gomas salen del Estado todas las piezas mecánicas en su mayoría son de camiones de la antigua URSS, ya que de la marca original solo tienen la carrocería y eso se puede ver a simple vista. Sin embargo ese mismo que sufrió el accidente cobro in alto precio por el pasaje y fue socorrido por un sistema de. salud que no le cobro

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también