Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Ministerio del Transporte aclara sobre reinicio de la venta de pasajes y viajes interprovinciales

| 15 |

Piquera de ómnibus interprovinciales de la Terminal de La Habana. Foto: ACN.

El Ministerio del Transporte informó a través de su página de Facebook que las empresas encargadas de las transportaciones interprovinciales, se preparan para el reinicio de sus servicios.

Aclaró que oportunamente se dará a conocer, a través de los diferentes medios de comunicación, la fecha en que se comenzará la venta de boletos para aquellos servicios que se encuentren en condiciones de ser restablecidos, así como el momento de reapertura de esta transportación.

Ministro del Transporte de Cuba informa sobre reinicio de servicios interprovinciales

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eliecer dijo:

    Cuántos vale los pasajes interprovinciales

  • Ernes dijo:

    Buenas noches, la pasada semana salió 3n el periódico Radio Rebelde digital que a partir del día 20 se comenzaban a vender los pasajes interprovinciales, alguien me puede aclarar estos que se dice ahora, quién está jugando con el pueblo. Por favor, revisen lo que se pone.

  • Angelsantos dijo:

    porfabor cuando en piezas las vías azul y el costo de habana alas tunas

  • BTM dijo:

    Supuestamente desde ayer s venderian pasajes interprovinciales para viajar a partir del 1 de noviembre, pero esta información parece no haber llegado a las provincias y la APK Viajando no da señales. Alguien puede explicarme algo ????

    • Sitrans dijo:

      Buenos días. La aplicación está deshabilitada por trabajos que está realizando la empresa viajero para garantizar su correcto funcionamiento para el inicio de las ventas

  • jorge milanes dijo:

    La informacion que da el Ministerio de Transportes no es cierta. Se informo que el dia 20 comenzaba la venta de boletos. Que pasa con la responsabilidad?

  • Idanis Suarez dijo:

    Por favor necesitamos información, se dijo que a partir del dia 20/10/21 se iniciaría la venta de pasajes por la aplicación viajando y no ha sido así, ya que no es posible conectarse al servidor del sitrans, sin embargo no se pronuncian para dar una explicación a la población.
    Saludos

  • Tito23 dijo:

    Yo sólo pregunto

    ¿Por qué entonces se dijo en todos los medios de prensa que la reapertura a las ventas sería el 20-10? Y una serie de artículos y noticias jactándose de la supra mencionada apk Viajando 5.2 que dejó de funcionar así, casualmente un par de horas antes del 20-10 ¿Quién o quiénes son los responsables?

    • Sitrans dijo:

      Buenos dias en el caso de la apk viajando en estos momentos está deshabilitada por trabajos que está realizando la empresa viajero para garantizar su correcto funcionamiento para el inicio de las ventas

  • Sergio León dijo:

    No puedo comprender que se comience la venta de reservas en Omnubus Nacionales en las Agencias de Viajes de manera presencial y no se active la Apk Vienjando. No lo veo procedente tenuendo en cuenta la situación epidemiológicas que esta atravezando el pais. Auqnue estemos saliendo debemos seguir tonando las desiciones correctas.....

  • Vale dijo:

    Ya que perdí el derecho a la reservación y que no pude viajar por la pandemia; también perdí la prioridad para una nueva reservación. Que debo hacer, para q me sea reintegrado el dinero?

  • Yailenes dijo:

    Por favor q precio tendran ahora los pasajes de la habana a la isla d la juventud y biseversa

  • Gerardo dijo:

    Buenos días cuando comiense la venta de tikes para reservar espero que se tenga en cuenta a las personas con necesidad de viajar que están anotados en la lista de espera desde hace 2 o 3 meses

  • Maideiris calderón molina dijo:

    Reiterar los buenos días soy de gtmo ,nesesito viajar a mi provincia en la cuál tengo una niña que no veo desde mayo .nesesito saber cuál es el precio de los pasajes en omnibus interprovinciales y días de reservación y mi transitoria se me vence haora en diciembre.por fabor nesesito respuesta gracias.

  • Jorge Proscopio varona Cebreco dijo:

    Estoy hace dos dias en la terminal de lista espera de cienfuegos para la habana y no ha habido posibilidad de irme, cada vez que llega el omnibus solo hay una capacidad o dos se la lleva el marinero,el discapacitado etc.como se puede viajar estando 5 o 6 dias en una terminal y asi dicen que mejoran sus posibilidades, no lo creo.saludos jorge.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también