El tiempo: Numerosas lluvias en la tarde
🌦Estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en zonas de la costa norte, con aislados chubascos al final de la mañana. Desde la tarde se nublará en gran parte del país con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que se extenderán hasta horas de la noche y pueden ser fuertes en algunas localidades.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius en la mitad occidental; entre 31 y 34 grados Celsius en la mitad oriental, superiores en algunas localidades del sur oriental.
🌬Los vientos serán variables débiles.
🌊Habrá mar tranquila, excepto en la costa norte oriental, donde habrá poco oleaje.
⚠️Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas fuertes, la velocidad de los vientos y la altura de las olas pueden ser superiores.
🌙Próxima fase lunar: CUARTO CRECIENTE el día 12/10/2021.
Para los próximos 3 días: se mantendrá la débil influencia anticiclónica. Ocurrirán chubascos y tormentas eléctricas de manera general durante las tardes, debido a la presencia de una vaguada superior, en interacción con la inestabilidad atmosférica vespertina típica de esta época del año. Las temperaturas extremas se mantendrán elevadas y con poca variación.
(Con información de MeteoAlerta)
- Cuba publica una nueva Ley de la Vivienda: ¿qué cambia? (+ PDF)
- Unión Eléctrica prevé aumento en el déficit de capacidad de generación tras salida de la Guiteras a más de 1900 MW
- Juez frena en seco a Trump: ordena permitir el acceso de CNN, MS NOW y Politico a la Casa Blanca
- Marco Rubio hace llamadas a mandatarios latinoamericanos para intentar evitar aplastante derrota en la votación contra el bloqueo a Cuba
- Policía arremete contra manifestantes por la Educación Pública en Universidad Complutense de Madrid (+ Video)
- ir aNoticias »

Haga un comentario