Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

España vence dos goles por uno a Italia y pasa a la final de la UEFA Nations League

| 10 |

Foto: @SeFutbol/Twitter.

La selección española ha conseguido un triunfo de prestigio en San Siro y ahora espera rival para el próximo domingo. Francia y Bélgica se disputarán mañana la otra semifinal en el Juventus Stadium.

España jugará la final de la UEFA Nations League después de derrotar a Italia por 2-1 con un doblete de Ferran Torres.


Los de Luis Enrique fueron mejores, dominaron de principio a fin y acabaron con la racha de 37 partidos sin perder de la campeona de Europa. España, eso sí, no remató el encuentro en un segundo tiempo en el que jugó con superioridad numérica tras la expulsión de Bonucci antes del descanso.

Italia se mantuvo viva y acabó metiendo el miedo en el cuerpo a La Roja con un gol de Pellegrini en el tramo final del encuentro. Gestionó bien España esos minutos finales y confirmó su buen partido y su clasificación para la gran final.

(Con información de Sport y Marca)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Con cuidado dijo:

    Entonces según resultados, Luis Enrique va a toda máquina, en cada evento internacional que participa le va muy bien, espero que los periódicos MADRIDISTA que solamente saben inyectar veneno sobre que "si no llevaron a nadie del madrid", se acaben de dar cuenta que el madrid no tiene a nadie en ese desmantelado equipo, además, que sirva como enseñanza también para aquellos pocos informados presentadores de televisión nuestros como Héctor Villar, Gabriel Ricard y el analista
    deportivo del canal habana Erick Hernández, que lejos de criticar terminen de dejar el obsesionado fanatismo de la prensa amarillista del madrid y tomen la vía de la enseñanza y logren aprender un poco de fútbol.

  • Trancazo dijo:

    Una vez más la realidad da la razón, lo jugado por esta selección española fue algo maravilloso, desbanco a una Italia que no la derrotaba nadie en esa sede desde muchísimos años, tantos que ya ni recuerdo, parando buena racha de victoria de más de 35 partidos.
    Pues si, el entrenador criticado por la prensa española, mejor dicho, por la prensa del Madrid, por sobre todo, por no haber llevado a nadie de su equipo, demostró que sabe de fútbol mucho más que de aquellos que no ven más allá de sus narices, tanto, que hoy en España están reclamando que estos medios que una vez más arremetieron contra el seleccionador, le pidan perdón.
    Eso sí, como está la juventud asumiendo responsabilidades, Gavi ha sido lo mejor de lo mejor.
    Hace unos días comenté de los jóvenes del Barcelona que eran de la mejor calidad dentro de los jóvenes en el fútbol en España y por mucho llevarán al Bar¢a a la cúspide en par de años.
    Esta selección va a estar en la cúspide de Europa y del mundo un tiempo prolongado y yo como Barcelonista estaré muy complacido.
    Eso sí, me da pena por aquel equipito blanco que se ha pasado la vida creando malas noticias contra todos sus similares de la liga española y escondiendo sus propios problemas, que ya hoy esos problemas se lo están sintiendo de su propia puerta hacia dentro e incluso, que ya no lo pueden esconder y le están picando sus mismos pies.

  • Joe dijo:

    La Liga Española en crisis y Luis Enrique al frente de la Roja ganando con categoría al Rey de Europa. Koeman y Ancelotti no son los indicados. Un saludo...

    • Pocholo dijo:

      De acuerdo contigo, ahora lo que han criticado a Luis Enrique que no llevo a ninguno del madrid que pidan perdón, y entre ellos la prensa del madrid.

  • Pancho Castellano dijo:

    Menos mal que no fue ningún madridista, de lo contrario no hubieran ganado.

    • Con Fidel siempre dijo:

      Claro, cómo tampoco ganaron las euro del 2008,2012 y el mundial del 2010, dónde si q habían del Madrid verdad. Madre mia

      • Ledy Barça dijo:

        Me perdonas, pero la base de esos equipos tan exitosos era el Barcelona de Guardiola.

    • hala Madrid y nada más!! dijo:

      No sé la edad que tengas, pero busca cuántos del Barcelona había en ese equipo que ganó el mundial y cuántos del madrid, además, de que equipo era el jugador que metió el gol decisivo de España que los llevó al título?
      Bueno, házlo de tarea y después me llamas para evaluarte y darte la nota, porque hasta ahora estás suspenso

  • jose dijo:

    Luis Enrique evalúa con su cuerpo técnico siempre el presente del equipo que conforma, pero mira también al futuro y no se deja presionar .Para mi, España esta trabajando a gran ritmo para el mundial de Catar y creo que podrán tener muy buen equipo si las lesiones y otras causas no la golpean mucho.

  • Chancapiedra dijo:

    No hay derechos para transmitir champions, las otras ligas fuera de España, y ahora tampoco para estos partidos. Por favor.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también