Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern Munich golea al Barcelona en el inicio de la Champions

| 67 |

El Barcelona fue goleado 0-3 por el Bayern Munich. Foto: Reuters.

Diferentes protagonistas, mismo resultado. A pesar de contar con algunos rostros nuevos, el Barcelona no pudo evitar otra catástrofe ante el Bayern Munich y sufrió una nueva goleada en el inicio de la Champions League 2021-2022. El Camp Nou fue testigo de una aplanadora bávara que pareció ser piadoso ante los culés, tras vencerlos únicamente por 3-0 con doblete incluido de Robert Lewandowski.

El conjunto azulgrana tuvo un inicio prometedor al intentar imponer condiciones en su campo, pero cada que el Bayern tenía una oportunidad en ataque lucía muy peligroso, hasta que al 34', Thomas Müller disparó de afuera del área y un desvío de Éric García dejó sin posibilidades de reacción a Ter Stegen, quien unos minutos antes ya había salvado su meta.

El Bayern se llevó la ventaja por 1-0 al descanso y para el complemento dio la sensación de que no quiso repetir el 8-2 de aquel 14 de agosto del 2020 en el Estadio Da Luz de Portugal. El conjunto bávaro fue una auténtica aplanadora y al 55' Robert Lewandowski se encontró un balón rebotado para empujar el balón y poner el 0-2.

Ronald Koeman trató de retomar el rumbo con jóvenes de la banca, pero el cuadro dirigido por Julian Nagelsmann no se tocó el corazón y al 84', Serge Gnabry disparó al poste y Robert Lewandowski volvió a aprovechar el rebote para quitarse a Piqué con un rebote y fusilar la portería azulgrana.

El próximo 29 de septiembre, el Barcelona visitará al Benfica, mientras que el Bayern Munich recibirá al Dinamo en la jornada 2 del grupo E de la Champions League.

El Barcelona fue goleado 0-3 por el Bayern Munich. Foto: Marca.

El Barcelona fue goleado 0-3 por el Bayern Munich. Foto: Marca.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Destroyer dijo:

    Lo que le espera al farselona esta temporada

    • salvaje dijo:

      los pobres ya estan cogiendo su lugar....y no es que el Bayer sea una aplanadora, esta entre los tres mejores del mundo sin dudas, pero es que por ejemplo cuando el 8-2 a cuantos equipos le metio mas de 6 goles en toda la temporada?...creo a mas ninguno....ahora solo en ida 3-0...señores, eso es el Farza, solo estuvieron a la elite cuando tuvieron el equipo de ensueños lidereados por Xavi e Iniesta, antes de eso solo 1 Champion en mas de 60 años, y despues, nada...a pesar de que pechofrio lo prometio....

      • Alitas pal madrid dijo:

        Le tienes un miedo al Bar¢a increíble.
        Además, que no sabes más que repetir como un papagayo lo mismo por lo mismo.
        Mira, te recomiendo no cantar victoria que sé que eres madridista y por lo que viste la temporada pasada tu equipito lo único que cogió fue el nadaplete. Y por lo que veo este año vas por el mismo camino, así que mantente en silencio y no hables tanta cáscara.

      • salvaje dijo:

        ayy cules...cules...hasta que no se metan en la cabeza que le van al segundon de España y al no se que numero de Euroopa no van a parar de sufrir.....

  • Armando Gutiérrez dijo:

    Deberían meterle 10 goles , estoy súper feliz , que se puede esperar de un equipo que tiene un presidente como laporta que jugó con los sentimientos de Messi y salió presidente gracias a el y después lo no lo contrató, laporta dimisión

  • Destroyer dijo:

    Creo que este año el farselona se va a ir más en blanco que la camiseta del Madrid

    • jose dijo:

      Como se fue el Madrid el año pasado. Es un ratico para cada uno. JJ

  • Joe dijo:

    Están en uno de los peores momentos de su historia. Si bien es cierto que no serían favoritos, tampoco era para terminar con cero remates entre los 3 palos.

  • munich dijo:

    jajajaj

  • Dany dijo:

    Este equipo siempre hace el rídiculo en Europa ,si siguen así van a jugar en Europa league ,es ahí donde pertenecen

  • David dijo:

    Pq no ponen la champions league en nuestro país???

    • Espirituano dijo:

      $$$$

  • Socratis platonick dijo:

    Bravo por las bestias Germanas. Espero que sigan arrollando en las presentaciones venideras. Mía San Mía

  • DAMIAN MORA dijo:

    HASTAAAAAA CUANDO VAMOS A ESTAR SIN PODER DISFRUTAR UN PARTIDO DE CHAMPIONS EN VIVO YA ES DEMASIADO PORQUE NI RESTRANMITIDO LO TENEMOS

    • polito dijo:

      creo q vasa tener q emigrar para podr ver esta competicion en la television porque aqui no la esperes lamentablemente

  • Neurona dijo:

    Jajajajajaja... Eso pasa por dejar ir al mejor jugador del mundo... PSG aplastará a los peones que se le pongan en el camino... Llegó la era del PSG arriba messianos al combate...!!!!! Y Cristina por otro lado anoto un gol... En un gran esfuerzo por acercarse al Dios Messi... Hay que reconocer que cristiano es el 2 do mejor del mundo...eso nadie se lo puede quitar..

    • Joanly dijo:

      Así que esfuerzo para acercarse a Messi lo q hay q escuchar aquí.el volvió y en dos partidos 3 Goles .

    • Amaury II dijo:

      Te quedaste sin neurona, con messi le metieron 8 a 2, así que ahora salieron mejor

    • OwenX dijo:

      Que neurona tendra,que Cristiano ha marcado en sus dos partidos con el United y Messi ni se ha notado en el campo para estar haciendo esa comparacion LOL,deberias ver mas futbol amigo para crear una base de opinion solida.

      • Ledy Barça dijo:

        Owen X, Cristiano ha marcado en sus dos primeros partidos, pero mira los rivales. Y en el último marcó... Y qué?

    • polito dijo:

      buajajja lo que hay que escuchar aki buaja verdad q tienes una sola neurona como tu nick, con Messi era goleadas tras goleafas e humillacion tras humillacion de hecho el 8 a 2 es la mas grande que le an hecho a un equipo en Europa, y con frionel en la cancha buajajaja el caminante nocturno el q le mete 3 goles a bolivia pero no pone una en Europa en la caliente hace ya mas de 6 aÑos ufff.

  • munich dijo:

    mucho bayern para muy poco barcelona , perfectamente equilibrado el bayern en todas sus lineas , lo del barca no sorprende se veia venir , y creo q sera asi x un par de temporadas mas ...ya la cantera no es la de antes no hay un solo canterano mejor q musiala eso demuestra q no estan en su mejor momento , yo disfrutaba ver derrotado al barca pero ya aburre se han convertido en un equipo mediocre y no es culpa de los jugadores los cuales no tienen la calidad suficiente es culpa del mal manejo del club x sus directivos , los veo discutienedo un cupo para europa league saludos MIA SAN MIAAAAAAAAAAAA

  • Káiser dijo:

    Soy Fans del Bayern, pero la verdad es que da pena ver en lo que se ha convertido este Barca, ojalá y pronto recuperen el honor, en mi opinión hay muchas vacas sagradas que sobran desde hace rato.

  • Michel Pifferrer Escalona dijo:

    El clud ya paso sus mejores momentos y ahora ya no tiene a messi.El PSG lo tiene todo para brillar y arroyar con la disculpa de los sequidores de otros equipos ;pero no se puede ser ciego es hora de demostrar que se sabe de futbol y decir que el clud hombre por hombre mejor del mundo y con los tres jugadores del top 5 es valga la redundancia es el PSG.La Champion y todo lo que se discuta es del clud frances.

  • Thomas dijo:

    Señores no creo q el Barça sea un mal equipo. Es mejor pensar q perdieron con la verdadera aplanadora del fútbol mundial un equipazo es el bayern. Y para los q hablan del PSG bla bla bla bla q si mesi q si neimar resen porq no choquen con el bayern por el año pasado solo con muller y el Banco terminamos 3 a 3 . Los bávaros no tienen comparación y por favor tele rebelde dejen de estar dando la 6ta peor liga la francesa y den mejores ligas como es la inglesa y la alemana

    • SY4 dijo:

      No pude ver el partido,pero los goles en realidad hubo 2 goles de rebote,o sea eso puede ser infortunio.Soy seguidor del bayern pero todavia no se cre la expectativa de que es por gusto contra culquiera que nosotros tenemos muchas carencias y una de ellas es falta de gol.Me gusta que haya partidos de nivel para ver en que condiciones esta mi bayern,si esto fuera por lógica si le metimos 3 en camp nou debemos meterle 4 al menos en Allianz,pero habra que ver si no permitimos goles.Creo que es muy bueno para el Bayern,el bayern esta muy por encima del barca,pero el barca tiene talento y es mejor que todos los demas clubes que hay en la bundesliga y mejor que muchos otros del mundo así que es una gran oportunidad para medir a nuestro team.Para mi este es un resultado un tanto circunstancial ,o sea que no cre que este Bayern le gana siempre al barca 3-0,o con gran autoridad,porque de ser así debemos ganar la bundesliga goleando en casi todos los partidos de local y de visitante,teneiendo en cuenta que el barca es mejor que todos los demás en la Bundes.El bayern debe seguir preparándose,mew parece un resultado circunstancial.

  • Carlos3110 dijo:

    No puedo opinar nada porque no lo vi. Por lo que veo ni se va a ver ningun juego de champions

  • El megüi dijo:

    Quisiera saber si los derechos d transmisión incluyen los partidos diferidos? Aunque sea se podrían poner por la noche o al día siguiente. Favor alguien q explique la situación con la champion

    • israelito781009 dijo:

      El que te puede responder esa pregunta es el jefe del canal Tele Rebelde y creo que no sabe que este sitio existe.

  • Thomas dijo:

    Señores el bayern es el mejor club del mundo. El Barça esta en reconstrucción bastante hicieron. Con mesi fueron 8 .porfavor este bayern goles hasta el PSG.

    • Así es dijo:

      WHAAAAAAAAT.......el bayern el mejor club del mundo pipo q fútbol tu ves, futbolin de mesa?

  • Alemán dijo:

    Este año el bayern repite el triplete

  • Jorge dijo:

    Se fijaron en las caras de los jugadores del FCB, dan pena sobre el terreno. Vieron la cara de Jordi Alba cuando llegó al banco? Estaba totalmente explotado y destruido. A ese club le tomará varios años recuperarse financieramente y por tanto será un club del montón en Europa por un largo tiempo. Ya lo venía siendo hace algunos años, incluso contando con Messi, ahora sin el: a llorar que se perdió el Tete!!! La cosa pinta feo, así que a concentrarse en la Copa del Rey y cuidado...

  • Z2 dijo:

    Se veía venir,un barca desprovisto de figuras en la delantera y con los problemas defensivos que siempre han tenido,los veo último en el grupo,(cómo se extrañan a Mascherano,Alves, Iniesta,Xavi,Suárez, Neymar y por supuesto Messi)lástima de equipo tenemos ahora.

  • Jorge Alfredo Laza Rodríguez dijo:

    Increíble que la televisión cubana no pusiera el partido ni siquiera diferido y por lo que veo no va a poner ninguno.

  • Jorge dijo:

    Lo del Bayern es escandaloso y abusivo. Y no me refiero al juego de ayer y de como aplastó al Barcelona. Me refiero a como aplasta a sus rivales de la BL a golpes de billetera. Ahora mismo acaban de desmantelar al Leipzig. Le llevaron al entrenador, al mejor de sus defensas Upamecano y su mejor central Sabitzer. Es una vergüenza.

    • denis dijo:

      Si no se hubieran ido para el bayern se iban a ir igual para cualquier club de la premier, así que no hables más sandeces. Incluso sabitzer rechazó ofertas de otros clubes, por más dinero, por ir a jugar al Bayern.

    • munich dijo:

      dime un club grande que no haga eso uno solo...... eso pasa donde sea q el barca ya no pueda hacerlo no es culpa de nadie mas q de ellos mismos.. el city el chelsea el united el madrid el bayern el psg el liverpool todos buscan el los mejores jugadores de los equipos inferiores y los compran es asi ya el barca no ets ahi tiene q sobrevir de otra manera ...superenlo

  • Kmelot dijo:

    El Barcelona no esta apto para competir contra los grandes de europa, pero si tiene equipo para competir en La Liga y Copa del Rey, esta lleno de muchachos jovenes de mucho talento, pero Koeman no sabe como convinar juventud y esperiencia, es un DT para equipos hechos y no en formación, pésimo DT

  • Neib dijo:

    Esto es un avance de lo que viene para arriba de ellos está temporada,están embarcados,soy madridista pero reconozco q la Champion este año no hay quien se la quite al Bayer,PSG lo siento eres más de lo mismo

  • ADY dijo:

    Mucho Bayern pa tan poco Barcelona. Mia san Mia.

  • valencia cf dijo:

    Primer partido serio, primera derrota. Este equipo va a dar muchas sorpresas. La era post messi sera bien dura.

  • Frank J dijo:

    Q riquera, empezaron los trastasos.

  • Amaury II dijo:

    Salieron bien, porque esta vez era para 8 a 0

  • derecito2015 dijo:

    Les va a doler en el alma el dejar ir a su estrella Messi, lo mismo le paso al Madrid cuando se fue Ronaldo, el resto ya lo sabemos

  • Sur2 dijo:

    Buen dia para todos, en especial a los amantes del futbol.
    Soy gran seguidor del FCB, aunque no me ciego a la hora de dar mi criterioy/o opinion cuando se hable de futbol.
    Realmente me sorprende como muchos aqui ven tan sorepresiva la goleada del Bayern. Desde luego que no queria que mi equipo perdiera, pero analicemos los hechos.
    El bayern es un equipo mas que hecho, fuerte en todas sus lineas, con una banca de lujo, y todas sus piezas juegan en colectivo y se entienden a la perfeccion. Arrasan en la Bundesliga y en champions se sabe que siempre es uno de los grandes favoritos.
    Que hay del Barza ahora????
    lamentablemente estamos recogiendo los frutos de la PESIMA cosecha que se ha venido haciendo año tras año.
    Una directiva que demostro no saber como hacer su trabajo, acarreo en la perdida de grandes figuras del club paso a paso, en que no se llevaran a cabo compras de jugadores competentes y que de veras se necesitaban. La constante idea de que el cambio de un director tecnico seria la solucion cuando en realidad no es asi.
    RESULTADO?????
    Ahora el barza esta en mas que pesimas condiciones, Y no lo digo por la derrota ante el bayen, la cual no me sorprende, Pero sinceramente con el equipo con el cual contamos ahora, no podemos luchar en champions
    ojala y las cosas mejoren paulatinamente, aunque ha decir verdad, despues de la salida del 10 nada de lo que pueda suceder ahora me sorprenderia

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también