Díaz-Canel junto a integrantes de su equipo de gobierno comparecerán este lunes en cadena nacional

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, compareció este domingo en vivo en cadena de radio y televisión nacional.
Este lunes, a las 9:00 a.m., el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a integrantes de su equipo de gobierno, comparecerán en la televisión y la radio cubana en transmisión conjunta.
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aPolítica »

Que no se piensen que un grupito de vende patria, podrá con la inmensa mayoría de los agradecidos a la generación histórica Fidel, Raúl, a la Revolución, y somos la generación continuadora de este maravilloso proyecto de vida que es nuestra revolución. Patria o Muerte Vencemos.
El pueblo que no aprende de la historia, se lo come el tiburón del norte, cuando los mambises tenían a los españoles vencidos, el águila imperial se aprovechó de eso e intervino y se hizo dueño y señor de Cuba: hoteles, centrales, la union electrica, la uniited fruit company explotando en nuestros campos, los desalojos, la texaco y la esso en las refinerías, el níquel de moa, en fin todos eran los dieños de cuba, ademas de una base naval que todavía existe, cuba su patio trasero, venian os fines de semana a la playa y a jugar en los casinos y a explotar a nuestras mujeres, la salud y la educación por el suelo, no les interesaba, mi abuela me contaba que para ir a un hospital debian comprometer su voto por un partido que seguria apoyando a los yankis explotadores. Cuando Fidel en el 58 tenía liquidada a la dictadura de Fulgencio Batista, también trataron de crear una tercera fuerza en el país apoyandose en Prio Socarras y en Tony Varona, del partido autentico los dos. Ellos no querían a Batista ya en el poder y despues de explotarlo y de apoyarse en el para dominar toda la economía le dijeron: ¨Estados unidos no tiene amigos lo que tiuene son intereses¨ y eso mismo es lo que le va a pasar a todos los que se prestan para este juego. Como en ese entonces nuestro Comandante en Jefe Invicto supo derrotarlos, hoy su pueblo agradecido saldrá a las calles a defender los conquistas y logros de la revolución. Como dijo el presidente la orden de combatir está dada. Al combate corred, bayameses, que morir por la Patria es vivir.
PATRIA O MUERTE VENCEREMOS
Estamos con usted y nuestra Revolución, Presidente, los cubanos dignos no podemos pensar de otra manera. A defender la Revolución en las calles y las redes sociales, no nos dejemos confundir.
Sancionemos ejemplarmente a los causantes de esos actos vandalicos, no puede haber impunidad contra mercenarios y delincuentes.
Cuba y su Revolución se respetan, estamos listos para el combate.
estamos con usted presidente.Cuba jamas sera vencida. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS
¡Fuerza Presidente! ¡Estamos con usted!¡ Patria o Muerte!
¡Somos Cuba!
PRESIDENTE: ESTAMOS CON USTED; TODOS UNIDOS SOMOS EL PUEBLO; Y EL PUEBLO ES FIDEL; Y FIDEL ES LA REVOLUCIÓN; Y NADA NI NADIE NO LAS VA A QUITAR, "REVOLUCIÓN ES HISTORIA" VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA FIDEL, VIVA EL PUEBLO, VIVA NUESTRO PRESIDENTE. "PATRIA O MUERTE" "VENCEREMOS"
Apoyamos las palabras de nuestro presidente y estaremos en la primera linea de combate los revolucionarios.
Presidente estamos con usted vamos por más y aqui no hay miedo.
Presidente estamos con usted para combatir todas las patrañas del imperio de los EE.UU.PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS.
Presidente, defiendo mi REVOLUCIÓN , y estamos como usted, desde mi Universidad de Oriente en la primera línea de combate.
Diaz - Canel increiblemente haz trabajado mucho junto al pueblo, en su mandato han pasado cosas increibles, tornados, la caida del avion y ahora esta pandemia y de todas hemos salido, de esta saldremos, fuerza que estamos con usted, los Revolucionarios somos muchos los gusanos son muy pocos, saldremos adelante como siempre, VIVA LA REVOLUCION.
Adelanté presidente mano dura los cubanos te apoyamos Patria o muerte venceremos
Somos cubanos ijos de Fidel adelanté presidente lo apoyamos
Excelente rendición de cuentas a su pueblo, porque el gobierno es el propio pueblo. Como dijo Fidel:" Un pueblo bien informado jamás será derrotado","Ideas claras conservan revoluciones".Viva Cuba Libre, Patria ó Muerte, Venceremos.
No se preocupe Presidente, no hay cansancio ni aburrimiento, fueron 4 horas y media sin un minuto de desperdicio, cada intervención fue más que clara, quien no comprenda es porque no quiere comprender. Muchas de las insatisfacciones nuestras son consecuencia de este brutal bloqueo, otras debemos solucionarlas internamente, los manifestantes son en su mayoría financiados, otros critican porque simplemente es fácil criticar pero sin proponer soluciones. Si nos plantean guerra de ideas tenemos el don de la palabra y si buscan un encuentro frontal tenemos la capacidad y la disposición combativa. Tenemos, queremos y defendemos la Revolución, aquí no va a haber zarpazo.
¡Viva la Revolución Cubana!Abajo el Bloqueo .Viva Fidel ,Viva Raúl !,Viva Miguel Mario Días Canel!
¡Viva la Revolución Cubana!Abajo el Bloqueo .Viva Fidel ,Viva Raúl !,Viva Miguel Mario Días Canel!. Presidente estamos con usted.
Estamos con usted presidente. Si desecha en menudos pedazos pueda ser mi Bandera algún día nuestros muertos alzando los brazos la sabrán defender algún día..... hasta la victoria siempre que vivan todos esos sientificos que viva el Dr Duran que viva la Revolvión Cubana viva Fidel y Raul y viva Diaz Canel a todos esos periodistas que defienden la revolución como Talia,Abdiel,Lazarito y Humberto muchas gracias
¡Continuidad histórica en defensa de la Revolución!
Por: Henry Omar Perez Yera
Miembro de la Asociación de Comunicadores Sociales de Villa Clara
Eran próximo a las 3 de la tarde, grupos contrarrevolucionarios salieron a las calles de santa clara con intereses marcados y guiones gastados pero bien pagados. Su interés era claro, desestabilizar y tratar de ganar seguidores entre nuestro querido pueblo. Entre los que marcharon se apreciaba al frente gente de conducta cuestionable, sin protección en medio de la pandemia, estado de embriaguez y sus consignas marcadas por la vulgaridad y el despojo humano.
La respuesta del pueblo no se hizo esperar, los jóvenes Villaclareños al llamado de la Patria dijeron ¡Presentes ¡
La Orden fue dada por nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel: «Convocamos a todos los revolucionarios a salir a las calles a defender la Revolución en todos los lugares»
La representación los jóvenes de la FEU y la UJC de las Universidades de Ciencias Médicas, Marta Abreu y la Facultad Comandante Manuel Fajardo llegaron, dispuestos a tomar el cielo por asalto si era preciso, porque la Revolución se defiende con el corazón. Se dio batalla, se defendió la patria y el parque una vez más fue defendido por la caballería del Coronel Leoncio Vidal al grito Patria o Muerte: Venceremos.
Aquí les dejo otro comentario más com el Link de un vídeo
https://youtu.be/tiiuzF6MazM
Donde se describe todo el accionar de la mafia de Miami para armar todo esto. Les pido de favor que lo analicen y lo informen al pueblo
Nuestra Revolución es hermosa y para el bien de la mayoría, a pesar de las dificultades somos conscientes de los logros indiscutibles. Que quiten el bloqueo y estaremos revirtiendo la economía rápidamente. Quien se levanta hoy con Cuba se levanta para todos los tiempos ‼️ Te seguimos Presidente.
Viva Cuba Libre .Abajo el Bloqueo .
Viva mi CUBA LINDA
Por favor cubadebate Randy Alonso
https://youtu.be/tiiuzF6MazM
Por favor analicen este video que trata información detallada sobre la agenda de la contrarrevolución Rosa María Paya los terroristas Marcó Rubio y demás y difundir. Hace falta que la gente sepa la verdad de como se ha orquestado todo este show mediático
LA DESINFORMACIÓN
¨Me lo dijo una persona bien informada¨ o ¨No lo comentes porque se dirá en otro momento pero ponle el cuño que eso pasó como te dije¨.
En estos tiempos el susurro o cuchicheo son utilizados para crear estados de desaliento, confusión y veracidad a la información oficial. Mire esto, el chismoso le hace más daño a la Revolución que su peor enemigo.
La actual guerra silenciosa busca confundir a los jóvenes y atraerlos a sus intereses, entre sus intenciones persigue romper la unidad interna de la familia, crear discrepancias entre vecinos, en el centro laboral, lugares de encuentro diarios. Detrás una guerra subversiva para desacreditar a los cuerpos policiales y a su vez los convoca a la deserción, la violencia: Policía armada agrede a manifestantes pacíficos. Imágenes del enemigo muestra agentes de la policía sin armas y sin bastón de defensa personal, la policía habla con gestos de humildad, entendimiento y los actores de los disturbios le manotean, dan la espalda con groserías. ¿Por qué aceptar esas faltas de respeto a la autoridad que representa a la inmensa mayoría del pueblo? Las imágenes transmitidas descubren la verdad.
El enemigo en sus mensajes trata de dividir la familia internamente y la pacífica convivencia entre vecinos. Qué buscan. Entre sus líneas persiguen quebrar las fortalezas como la unidad y solidaridad que ha caracterizado a ese pueblo lo suyo que forma parte de interés de todos.
No se deje engañar, los enemigos tienen nuevas tecnologías pero tienen las mismas intenciones que los que arrebataron la independencia ganada en las contiendas con el filo del machete. De eso no se habla. El bloqueo no existe. Los médicos cubanos son mercenarios. Las vacunas cubanas no son eficientes. Puras falacias.
Mire, le tienen miedo, les molesta, quizás no les conviene admitir, reconocer que un pequeño país latinoamericano y socialista aparezca entre los países del primer mundo con sus éxitos vacúnales y con sus servicios de salud, también aparece entre los líderes de tener extendida la vacunación en todos los territorios a su respectiva población. Y contra esa voluntad actúan los ejecutores de los actuales disturbios. Dónde se ha ubicado el país que aparece como actuante de esos actos homicidas, no merecen otro nombre. Esta es nuestra verdad. Jorge Luis Rojo Mora, periodista jubilado pero NO retirado.
En medio de un criminal Bloqueo y de una Pandemia asesina una manifestación callejera es TRAICIÓN a un pueblo que lucha y trabaja por vencer la adversidad que le. abruma. La traición se paga cara.