Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel inicia periplo de trabajo por Sancti Spíritus y Mayabeque

| 10 |

El Primer Secretario del CCPCC y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside en Sancti Spíritus una reunión de trabajo con los principales cuadros políticos del territorio. Foto: Estudios Revolución.

Con el objetivo de dar seguimiento al proceso de implementación de las ideas, conceptos y directrices acordados en el VIII Congreso del PCC, el primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside en Sancti Spíritus una reunión de trabajo con los principales cuadros políticos del territorio.

Desde su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel adelantó la visita:

Al encuentro, penúltimo de los previstos a este nivel —después de Sancti Spíritus, solo resta celebrar el correspondiente a Mayabeque— asiste también Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido, además de miembros del Secretariado.

Deivy Pérez Martín, integrante del Comité Central y Primera Secretaria de la organización política en Sancti Spiritus. Foto: Estudios Revolución.

Deivy Pérez Martín, integrante del Comité Central y primera secretaria de la organización política en la provincia, y Teresita Romero Rodríguez, gobernadora de Sancti Spíritus, participan igualmente en la reunión, que se desarrolla en la sede del Comité Provincial del Partido.

Miguel Díaz-Canel junto a los miembros del Secretariado evalúa en Sancti Spíritus cómo avanza la implementación de los acuerdos emanados del VIII Congreso. Foto: Estudios Revolución.

En el intercambio también están presentes los primeros secretarios de los Comités Municipales del PCC, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, de las organizaciones de masas y los presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular e intendentes.

(Tomado de Escambray)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • francispv dijo:

    Bienvenido, Presidente a nuestra Prov, de Sancti Spíritus espero que reciba un buen sabor de optimismo aunque las cifras de Pandemía se ha recibido en el día de hoy con 139 hay mucha indiciplina en la población y falta de algunas deciciones por parte de las direcciones de la Prov. PERO ESTAMOS CON CUBA. VIVA CUBA LIBRE

  • Adelante dijo:

    Existe una gran contradicción entre el esfuerzo del gobierno y partido a medidas de relajamiento muy grave por la Covid.
    Estamos en la etapa de más contagios, matanzas presenta un elevado número d contagiados por la Covid, sin embargo están vendiendo reservaciones para los hoteles de varadero para nacionales de la Habana para julio y agosto, fa la impresión que los dirigentes del Mintur va por otro camino muy peligroso.

  • Yaguajayense007 dijo:

    Presidente, date una vuelta por Yaguajay

    • jose Alberto dijo:

      Muy de acuerdo al Presidente le van a presentar lo mejor sito Pero No La Verdad q hay detrás de la Fachada en Municipios Como Yaguajay, Fomento o Los Campos de Cabaiguan.... De verdad q debería darse su Vuelta por esos y otros sitios.Recuerdo La Escuela Secundaria de Trinidad q cuando la vio casi a Punto de Demolición Sin haberle dicho nada las Autoridades.Automáticamente Ordenó su reparación Capital y ahí está. Va acompañado por alguien muy querido y que fue Primer Secretario del PCC en esa Prov.Jose Ramón Monteagudo Ruiz,Por muchos años y que CONOCE los Rincones más intrincados de SanctiSpiritus Sin q le hagan cuentos Chinos...Gracias a Cubadebate!!!

  • Mirtha Y. dijo:

    Bienvenido a la provincia!!! Ojala pudiera venir a Trinidad.Le deseamos toda la suerte del mundo en su gestion.

  • Ania Hernández Valle dijo:

    Mi saludos presidente .q me disculpe mis dirigentes pero pienso q hay q apretar un poco mas la mano pues el mayor contagio sin temor a ekivocarme esta en las colas hay muchas personas en la calle solo pa rectificar x una mercancia no se sabe ni cuando llega y si te acercas a las colas d pan liberado uuuuufff entonces es cuando es d verdad hay q buscar rapido una solucion o estamos perdidos gracias

  • La del barrio dijo:

    Enhorabuena ,excelente intercambio con las principales autoridades de La Provincia para dar seguimiento a los acuerdos y políticas aprobadas en el 8vo Congreso,el pueblo espírituano y en especial los Trinitarios abogamos por su presencia en nuestra localidad, Viva Cuba,Vamos por más.

  • La Calle dijo:

    Saludos presidente, espero, que su presencia haga reflexionar algunos que no tienen los pies en la tierra, porque los que vivemos en esta tierra esperamos un despertar económico y social, en todos los municipios.

  • Yo dijo:

    Santi spiritus hoy vive una compleja situación.. a pesar de existir medidas de restricción no se cumplen y lo peor q los mayores contagios existen en instituciones.. nuestra provincia después q José Ramón Monteagudo se le fue asignada otras tareas persiste un estancamiento. Hoy Santi spiritus no puede compararse con ninguna otra provincia.. existe descontento en la población

  • Habana dijo:

    Q bueno, q salga y vea, pero sin avisar, y pida recorrer lugares. Q vaya a matanzas, recorra Cárdenas, los barrios bajos para q vea como están la calles y sobre todo como está funcionando el sistema de salud. Casos positivos desde hace tres y cuatro días y no se aislan porque no hay donde, pero q los médicos de la familia los atiendan en sus viviendas y vayan poniendo medicamentos para evitar complicaciones y recargar más al estado con tantos casos.Gracias a cubadebate.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también