Persistirán las lluvias en el occidente del país
La presencia de una baja superior en niveles medios y altos (a alturas superiores a 5 km) al sur de la mitad occidental de Cuba, un flujo húmedo y otras condiciones favorables en superficie y en el aire superior, mantendrán ALTA probabilidad de lluvias desde este momento y hasta el anochecer sobre la mitad occidental del país (desde Pinar del Río hasta Villa Clara y Cienfuegos).
⚠️La probabilidad de que ocurra alguna tormenta local severa (vientos fuertes en rachas, granizos, etc.) en esta región es de MODERADA a ALTA.
⚠️Las lluvias tendrán potencial para ser fuertes e intensas en algunas localidades, ocasionando eventos aislados de inundaciones repentinas en zonas de difícil drenaje.
⚠️Se mantendrá el monitoreo de la situación. Protéjase!!!
- Incorporan 44 vehículos eléctricos de carga para reforzar transporte de insumos médicos
- Cristiano Ronaldo recibe 30 días de suspensión y una multa de 255 euros por abandonar la concentración lusa
- El PMA recorta ayuda alimentaria en Gaza por falta de fondos y deja sin asistencia mensual a 500000 personas
- Tampa Bay Rays y Cerveceros de Milwaukee: Campeón inédito en la Serie Mundial 2026
- Caitlin Johnstone critica el proyecto de ley de IA de Anthropic: Bloquear modelos solo si amenazan con más de 50 muertes
- ir aNoticias »

Muchas Gracias por la informacion pero la naturaleza se adelanto'.
Necesito un bote taxi .Michas calles y avenidas inundadas en Playa.
En Sancti Spiritus, a las 4.30 pm está lloviendo intensamente.
Lo único que pido es que vendan cemento.para reparar la casa .
Ustedes como siempre, perdidos en el llano. El Insmet es un centro de pronósticos, no de descripción meteorológica.