Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior y sur

| + |

🌦Amanecerá parcialmente nublado en occidente y centro, con poca nubosidad en la región oriental. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del país y durante la tarde se nublará en zonas del interior y sur desde Mayabeque hasta Granma, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

🌬Los vientos serán variables débiles; durante la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

🌊Habrá mar tranquila en la costa norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales, que se incrementará a oleaje en el norte central y oriental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también