Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en la tarde en el sur oriental

| + |

🌦Amanecerá con sol y algunas nubes. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y nublado durante la tarde en el sur oriental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del país.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Durante la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

🌬Los vientos serán del sudeste en occidente, y del este en el resto del archipiélago, entre 10 y 25 kilómetros por hora; en el sur oriental serán variables débiles.

🌊Habrá oleaje en la costa norte oriental, así como en el sur occidental, y poco oleaje en el resto de las costas, llegando a oleaje desde la tarde en el norte occidental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también