Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Díaz-Canel al ministro de Salud de Kenya

| 7 |

El presidente Díaz-Canel agradeció el apoyo del gobierno de Kenya a las gestiones para lograr el regreso seguro a la Patria de los dos médicos cubanos secuestrados en abril de 2019 en ese país. Foto: Estudios Revolución

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este miércoles al ministro de Salud de la República de Kenya, excelentísimo señor Mutahi Kagwe, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, ambos dirigentes destacaron el positivo estado de las relaciones entre los dos países y se congratularon por la reciente firma de los convenios para la provisión de servicios de atención en materia de salud, así como el entrenamiento y capacitación de doctores de esa nación africana.

El presidente Díaz-Canel agradeció el apoyo del gobierno de Kenya a las gestiones para lograr el regreso seguro a la Patria de los dos médicos cubanos secuestrados en abril de 2019 en ese país.

Acompañaron al distinguido visitante, el embajador de la República de Kenya en Cuba, Anthony Muchiri y la asesora técnica principal de la Oficina de la Primera Dama, Jane Kiragu.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el ministro de Salud Pública José Ángel Portal Miranda, así como el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SANDRO dijo:

    Lo que quisiera saber es el estado actual de los dos medicos secuestrados, mucha fuerza para su familia los verdaderos heroes de esta historia

  • kaki dijo:

    Se habla de que se realizan negociaciones, pero no se dice el estado de los médicos, donde se encuentran, en que condiciones, como van las negociaciones. Hay que tener al pueblo informado de esto, porque de lo contrario no seríamos parte de ello y nuestro pueblo se sensibliza con situaciones como esta.

  • RAUDEL dijo:

    Todos los cubanos esperamos ansiosos noticias de los médicos secuestrados, ya han pasado más de dos años de este hecho. Es posible q

  • Irela Bravo dijo:

    Que novedades tenemos de Assel Herrera Correa y Landy Rodríguez?

  • Lara dijo:

    Magnífica oportunidad para actualizarnos sobre nuestros médicos secuestrados. Es de interés para todo el pueblo. Gracias.

  • Aimel dijo:

    Entiendo que todo nuestro pueblo está muy sensibilizado con el tema de los hermanos médicos secuestrados pero existen procesos que no se les deben dar mucha divulgación. Confiemos en nuestro gobierno. Recordemos el caso de los 5. Fuerza Cuba y familia.

  • Sandra dijo:

    Q pronto se haga realidad el regreso a nuestra patria, los esperamos.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también