Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Ministerio de Economía y Planificación convoca a a participar en foro online #VerdadesDelBloqueo

| + |

Se utilizarán las etiquetas #EliminaElBloqueo, #VerdadesDelBloqueo, #TambiénEsUnVirus y #NoMásBloqueo. Foto: Roberto Suárez.

El Ministerio de Economía y Planificación de Cuba (MEP), de conjunto con el Instituto Nacional de Investigaciones Económicas (INIE) y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), invitaron a participar en el foro online #VerdadesDelBloqueo.

Este encuentro virtual se celebrará el día 15 de junio a las 10:00 a.m y  tiene el objetivo de exponer cómo el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos hacia Cuba, es el principal obstáculo para el desarrollo económico y social del país.

Pondrá en diálogo testimonios y análisis desde Cuba y de otros países, que mostrarán la necesidad del cese de esta política hacia Cuba. Participarán como panelistas representantes de diferentes actividades económicas y productivas, del sector estatal y de formas de gestión no estatal.

La transmisión se realizará vía streaming en español por el canal de Facebook: @MEPCUBA y el canal de YouTube Ministerio de Economía y Planificación de Cuba, y se dará cobertura por la cuenta oficial de Twitter: @MEP_CUBA.

Se utilizarán las etiquetas #EliminaElBloqueo, #VerdadesDelBloqueo, #TambiénEsUnVirus y #NoMásBloqueo.

Usted puede dejar sus preguntas y comentarios a través de los siguientes sitios:

  • Sitio web: www.mep.gob.cu
  • Correo Electrónico: comunicacion@mep.gob.cu

(Tomado del Mep)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también