Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cuba y Argentina pretenden fortalecer su agenda en el mundo de los negocios

| 4 |
Un seminario de negocios con sede en Buenos Aires reúne este jueves a
representantes de Argentina y Cuba, quienes buscarán fortalecer los nexos en el ámbito económico-comercial.
Tema prioritario en este sentido deviene la estrategia común para potenciar y diversificar las carteras de oportunidades.

Las entidades organizadoras del espacio son: la Cámara Pyme Argentina, la Cámara de Comercio de la Cuba y nuestra embajada en Buenos Aires. Esta cuarta edición del seminario se desarrollará de manera virtual, a partir de las exigencias sanitarias derivadas de la COVID-19 en el mundo.

Los representantes de Cuba compartirán su cartera de exportaciones de productos en sectores estratégicos como: cultura, la construcción, los servicios médicos, biotecnológicos y farmacéuticos, el agroalimentario y la tecnología.

El comercio bilateral hoy supera los 300 millones de dólares sobre la base de exportaciones de materias primas y productos alimenticios en la geografía nacional.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex dijo:

    Cuantos empresarios cubanos participan en estos seminarios, espero un dia ver a empresarios cubanos, estatales y privados sentados con sus homologos en otros paises discutiendo todos estos temas comerciales, ellos son los que conocen sus potencialidades, las caracteristicas de sus empresas, sus necesidades para impulsar la produccion, porque mientras otros hablen por ellos, los cuales en su gran mayoria en ocasiones no tiene un buen dominio da la actividad, no vamos a avanzar.

  • Tony dijo:

    Excelente, indepedientemente de la ayuda humanitaria, solidaria con el hermano pueblo Argentino que es unos de los Graneros del mundo el intercambio comercial es muy beneficioso; Argentina nos puede suministrar muchos productos agricolas como carne de res, leche, trigo, arroz, maiz, soja, peras, aceites comestibles así como productos marinos e industriales.

  • Mirta Cristina no dijo:

    Muy feliz de q nuestro país active las actividades comunes con la amada Cuba ! Relación q nos fortalecerá a los argentinos en la compresión de como actúa el imperialismo , q aquí está mediatizado por los medios de comunicación hegemónicos y la producción permanente de mentiras y noticias falsas sobre Cuba

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    En Agosto de 1974........ tuvimos en la Feria de Rancho Boyeros,........la visita de una muestra comercial de esa nación,.........donde los cubanos quedamos maravillados por su gran potencial económico de aquel momento,.......donde había desde productos agropecurios........hasta automóviles, camiones y maquinaria,........ojalá que de algún modo este potencial perdure,.......ojalá que nuestras relaciones puedan cubrir este potencial..

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también