El tiempo: Algunos chubascos y tormentas eléctricas en el interior
Amanecerá con sol y algunas nubes en zonas de la costa norte y poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del archipiélago.
La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas zonas del interior. Las temperaturas en la noche estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras.
Los vientos serán variables débiles, con brisas costeras en la tarde.
Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en todo el litoral sur y mar tranquila en el resto de las costas, llegando a poco oleaje en la noche norte occidental.
- Embajador cubano ante la Santa Sede confía en amplia mayoría en la ONU contra el bloqueo
- Sheinbaum desmiente versiones sobre contratación de médicos cubanos
- Cuba prohíbe importar y comercializar bebidas energizantes con alcohol
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- Celebridades mundiales respaldan a Lula de cara a la segunda vuelta electoral en Brasil
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Seria bueno para el campesinado y para los hombres de mar que durante el parte del tiempo se comentaran sobre los beneficios de la luna de acuerdo a la fase en que se encuentre. Para los primeros por las implicaciones que pudiese tener en cuanto a la siembra o la cosecha y para los segundos en funcion de las corrientes marinas. Saludos