Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día cálido y pocas lluvias

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en el extremo oriental y habrá poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio y se nublará en algunas localidades de oriente con aisladas lluvias, que serán escasas en occidente y centro.

La próxima madrugada será ligeramente fría en occidente y centro, con temperaturas mínimas entre los 14 y 17 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. En oriente estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del interior, principalmente de la región oriental.

Los vientos serán del sudeste en la región occidental y del este en la costa norte central y oriental hasta los 25 kilómetros por hora. En el resto del país serán variables débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto, aumentando en la tarde a oleaje en la costa norte occidental y central.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también