Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Demi Lovato revela haber sido violada dos veces en su época Disney

| 7 |

Demi Lovato, en los premios Billboard celebrados en Las Vegas en mayo de 2018. Foto: LISA O'CONNOR / AFP.

La cantante Demi Lovato reveló que fue violada por su narcotraficante la noche que sufrió la sobredosis en 2018 en la que estuvo a punto de morir, aunque agregó que esa no fue la primera vez que vivió una situación parecida.

"No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí", relató la artista, la cual se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum, "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over" (Bailar con el diablo. El arte de empezar de cero) para lo cual ha realizado un documental.

"Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí", continuó la artista de 28 años.

En la noche en la que estuvo a punto de morir, Lovato recibió un cóctel de heroína "mezclada con fentanilo" (la droga que mató a Prince), informó Sirah Mitchell, amiga cercada de la cantante y actriz.

El presunto narcotraficante la agredió sexualmente para luego abandonarla en medio de la sobredosis. Una vez en el hospital, los doctores le preguntaron si había tenido relaciones sexuales consensuadas esa noche, a lo que ella en un primer momento respondió que sí.

"Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije 'sí'. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, 'No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada'", aseguró la actriz en el documental.

La noche de la sobredosis, la cantante y ex estrella Disney sufrió derrames cerebrales y un ataque al corazón que casi le quitan la vida. Sin embargo, hasta ahora no había abordado el tema de la agresión sexual.

Las revelaciones no quedaron ahí. Lovato dijo que no era la primera vez que la atacaron, pues a los 15 años fue víctima de violación.

"Cuando era adolescente, estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación", relató, recordando que en aquel momento ella había dejado claro que no estaba lista para tener relaciones sexuales, pero que su agresor ignoró su decisión.

"Yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica", recordó.

Sin revelar la identidad de su agresor, dijo que en ese momento se vio obligada a convivir con él de manera constante. "Luego tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras".

La autora de éxitos como "Sorry Not Sorry", "OK Not To Be OK" o "Sober" argumentó que fue entonces cuando empezaron todos sus problemas con la
drogadicción y el alcohol, así como sus desórdenes alimenticios.

La joven presentó el largometraje anoche por primera vez en el Festival SXSW (South by Southwest) de Austin, Texas.

Según fuentes locales, la proyección dejó impactados a los seguidores, haciendo hincapié en que narra los hechos emocionada y aterrada por el recuerdo.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • J dijo:

    Pobre joven. Este tipo de personas deben ser condenadas pero de forma cruel. Si ellos no respetan los derechos porque hay que respetar el derecho de los violadores.
    Increíble lo que ha vivido. Merece la atención de todos los jóvenes pues son experiencias fuertes que enseñan

  • Mágico dijo:

    Cuando nos enteramos de los hechos, tal como ella los cuenta, surgen muchas dudas. Imaginen lo que ocurriría si oímos el criterio de los supuestos violadores.

  • Yo dijo:

    Promoción y marketing

  • Et dijo:

    Porque ahora y no antes.?????
    Cómo va a vender discos. Con esa campaña.

  • Marciano Ortiz Matos dijo:

    Contra la violencia femenina.

    Un llamado universal.

    La mujer es la heroína
    Amor, ternura, decencia
    Sin embargo la violencia
    Continúa como una espina

    Para esta criatura fina
    Creación que no tiene igual
    Pidamos, un derecho universal
    Que la coloque en la cima

    Que levante su autoestima
    Que no se vea como un objeto
    Que exija amor, paz, respeto
    No esclava de una cocina

    Que sea la perla marina
    No la esclava de un hogar
    Sí que se pueda mezclar
    Con el mundo y sus rutinas

    Este hombre hoy se inclina
    Por que exista en el camino
    Un cambio en el masculino
    Machismo con sus resinas

    La fémina es la medicina
    Que todo hombre reclama
    Por qué quitarle la fama
    Si nacimos de ella misma

    Si mi garganta se lastima
    Con un llamado universal
    No importa me da igual
    Pero no, a la violencia femenina.

    Del vientre de ellas nacimos, nos criaron, nos protegieron y nos protegen de por vida, recuerden aquellos que por el mundo hacen caso omiso a los llamados por la no violencia a las féminas, recuerden que sus madres, esposas, e hijas están en ese bando, y mi pregunte es la siguiente, ¿Qué haría usted al enterarse de que uno de estos seres está siendo maltratado, violentado? ¡Basta ya de este mal!
    MARCIANO ORTIZ MATOS.

    • Saily dijo:

      Muy hermoso!!!! Gracias de parte de nosotras.

  • El Marciano de la tierra dijo:

    Et, son tiempos de atacar el mal, no de reproches, ella tendrá sus razones, yo le deseo éxitos en su promoción.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también