Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Cambio de tiempo en la región occidental

| + |

Será abundante la nubosidad en la región occidental, con algunos chubascos y lluvias en la madrugada y la mañana, los que disminuirán en la tarde. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad, y estará parcialmente nublada la tarde, excepto en la región central donde se nublará, con algunas lluvias, que ocurrirán principalmente en zonas de la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 16 y 19 grados Celsius, en gran parte del archipiélago, siendo superiores en el sur oriental. La tarde será fresca con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 24 y 27 grados Celsius, en el occidente y en el centro, y entre los 28 y 31 grados Celsius en el oriente, siendo superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos de región norte en la región occidental, con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas. En el resto del archipiélago, los vientos, serán variables débiles y en la tarde soplarán del norte en la región central con velocidades de hasta los 30 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental, que llegará a marejadas en la noche. En el resto de los litorales habrá mar tranquila que llegará a oleaje en la noche en los litorales del norte central y oriental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también