Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

El rodaje del reencuentro de Friends ya tiene fecha: Se empezará a grabar en abril

| 14 |

David Schwimmer, que dio vida a Ross Geller en la sitcom, ha anunciado que, tras tener que parar el proyecto por la covid, finalmente "se ha encontrado la manera de rodar de manera segura".

Se han hecho de rogar, pero  el reencuentro del elenco de la serie 'Friends' en televisión parece que está cada vez más cerca. Así lo ha confirmado el actor que interpretó durante una década a Ross Geller, David Schwimmer, que ha afirmado que el rodaje comenzará en poco más de un mes.

En una entrevista con la emisora de radio estadounidense 'SiriusXM', el actor y director neoyorkino aseguró que la reunión de 'Friends' es algo que "va a pasar". "De hecho, dentro de poco más de un mes voy a Los Ángeles", ha asegurado este jueves.

Según el coprotagonista de la ficción que estuvo en antena durante una década, finalmente han "encontrado la manera de rodar de manera segura". Además, ha añadido, "habrá una porción que se filmará en exteriores por protocolos de seguridad".

Durante muchos años, los melancólicos de una de las series más populares de finales de los 90 y principios de los 2000 habían alimentado los rumores sobre un posible reencuentro.

Finalmente, el año pasado se confirmaba la noticia: la plataforma HBO Max emitiría uno de los espacios más esperados durante años. Sin embargo, pese a que se informó en un principio de que se lanzaría, previsiblemente, el pasado mes de mayo, la pandemia de covid retrasó todos los planes.

La primera noticia la dio una de las protagonistas de la sitcom, Jennifer Aniston, que daba vida Rachel Green. La actriz californiana inauguraba su cuenta de Instagram con una fotografía junto a los otros cinco actores de la serie, una imagen acompañada de un texto en el que aseguraba tener "algo" entre manos.

“Phoebe” revela que ya se iniciaron las grabaciones del reencuentro de Friends

'Friends' se emitió entre 1994 y 2004 y contó con un total de diez temporadas y 236 episodios. La protagonizaron Schwimmer, Aniston, Courtney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing).

(Con información de VozPopuli)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El_Isabelino dijo:

    Excelente son lo mejores no me pierdo un capítulo por multivision pura alegría...

  • Caibaril dijo:

    Q noticia!!! Me alegra mucho volver a disfrutar d estos grandes d la TV, para mí un Clásico del cual disfruto muchísimo cada capítulo d la Serie. Los espero con mucha ansiedad. Saludos

  • Kikiriki dijo:

    La tengo en mi top 3 junto a juego de tronos y homeland. La veo todos los días. Esperaré ansioso el reencuentro. Me resulta difícil escoger un personaje preferido, creo q es Joey...

  • José flores dijo:

    La mejor serie comedia que se ha hecho jamás. Nunca he visto por televisión un mejor guión de humor que ese, y me cuesta imaginarlo. Fue perfecto.

    • Marcial dijo:

      José la serie "como conoci a tu madre" estuvo mucho mas jocosa y con un guion mas inteligente. La mejor serie humoristica que he visto se llama "scrubs" y la dieron por multivision. Aunque a mi tambien me gusta mucho "Friends"

  • YsVe dijo:

    No me pierdo de ningún capítulo, que buena noticia

  • nasobuco2020 dijo:

    Excelente noticia para los q aman el buen humor

  • Daniel Alejandro La Rosa Suárez dijo:

    Me hace mycha alución que vuelvan a grabar otra temporada de esta serie que a día de hoy arrastra a inmensas multitudes de jóvenes que se sienten identificados con esta serie. Para mi el más gracioso de la serie es Joey con un sentido un poco sárcastico.

  • joel filo menos dijo:

    Alguien me puede traducir :Perk Central?

    • Busy dijo:

      Perk se traduce como "gaje" pero "Central Perk" debe ser un juego de palabras por "Central Park" que es un parque inmenso en medio de la isla de Manhattan (Nueva York) que seguro has visto en muchas películas donde las personas corren y hacen ejercicios. También es usado para realizar grandes conciertos, casi siempre gratuitos. Se construyó para crear un espacio verde dentro de la mole de asfalto y concreto que es la isla de Manhattan

  • YN dijo:

    joel filo menos :

    "Central Perk" o "Perk Central ", como pones, es el nombre del lugar favorito de reuniones de los "amigos" (Friends) es una alusion a Central Park o Parque Central .
    Recuerde que la vida de la comedia se desarrolla en la Ciudad de Nueva York, siendo un lugar iconico de la Ciudad su parque central, como lo son el Empire State Building, el Estadio de beisbol en el Bronx del equipo los Y-NY, la Estatua de la Libertad, los puentes , etc, etc.

    El cambio de Perk en vez de Park tiene que ver con la forma de pronunciacion neoyorquina de la palabra en ingles.

  • Pepe dijo:

    La mejor serie de comedia! La van a dar por HBOmax, en cuál canal de la cajita en Cuba se coge eso!? Ah no, toca esperar que Multivisión y el ICRT nos haga el favor. Hasta cuando vamos a estar sin servicio de satélite a la población en esta isla!!?

  • Aurora Salazar dijo:

    De las mejores series cómicas que he visto me encanta que bueno que se vuelve a rodar

  • aidita dijo:

    Gran noticia, unas de las mejores series humorísticas en la historia de la televisión internacional. Mi hija tiene apenas 15 años y le fascina esa serie.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también