Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Chubascos ocasionales en el norte central y oriental

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, nublándose en ocasiones durante la mañana con aislados chubascos, principalmente en el norte de Guantánamo. En el resto del país habrá poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado en todo el país con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Los vientos serán del este al sudeste en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte. En centro y oriente serán del este entre 15 y 30 kilómetros por hora, llegando a 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores.

Continuarán las marejadas en la costa norte central y en ambos litorales orientales, con ligeras inundaciones costeras en el malecón de Baracoa. Habrá oleaje en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de las costas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también