Celebrará ALBA-TCP XXI Consejo Político
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América– Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), celebrará el próximo 1 de marzo la XXI Reunión de su Consejo Político.
De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, en el encuentro, que se realizará de manera virtual, participarán los titulares de esa cartera de los países miembros y otros representantes.
Durante la reunión se evaluará la coyuntura política regional y sus perspectivas para el primer semestre del año.
La delegación cubana estará encabezada por el canciller Bruno Rodríguez.
ALBA-TCP es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe, que pone énfasis en la solidaridad, la complementariedad, la justicia y la cooperación regional.
Es, además, una alianza política, económica, y social en defensa de la independencia, la autodeterminación y la identidad de los pueblos que la integran.
(Con información de Prensa Latina)
- Cuba compite por premios de Sociedad de la Información
- COVID-19 en el mundo: Colombia recibe vacunas a través de mecanismo Covax
- Mujeres, liderazgo e igualdad: Naciones Unidas anuncia tema del Día Internacional de la Mujer 2021
- Europa por Cuba: Convocan caravana mundial contra bloqueo económico
- El pronóstico del Centro del Clima para marzo
- ir a Noticias »
- Europa por Cuba: Convocan caravana mundial contra bloqueo económico
- La sordera cultural define a Occidente
- Junta Escolar de Milwaukee pide a la Casa Blanca normalizar relaciones con Cuba
- La pluma y el dólar: La guerra cultural y la fabricación industrial del consenso
- El venidero 4 de marzo serán elegidos los delegados al Octavo Congreso del Partido
- ir a Política »

Haga un comentario