Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

¿Perros azules en Rusia?

| 6 |

Es probable que los animales se hayan teñido sin querer de ese tono. Foto: Getty Images.

Una jauría de perros azules fue encontrada la última semana a cientos de kilómetros de Moscú, Rusia, lo cual ha generado un debate en los medios locales.

Por primera vez en la historia, una jauría de perros azules se encontró rondando las inmediaciones de Nizhny Novgorod. Entre la nieve, tenían el pelo completamente azul, o revestido en totalidades de verde esmeralda. Esto fue lo que pasó.

Un misterio a 370 kilómetros de Moscú

Siete perros pintados de azul fueron localizados por primera vez en áreas industriales a 370 kilómetros de distancia de Moscú. Estaban vagando afuera de una fábrica de vidrio abandonada en Dzerzhinsk, y llamaron inmediatamente la atención de los medios de comunicación locales.

Dado que la fábrica había estado produciendo vidrio acrílico y azul prusia, es probable que los animales se hayan teñido sin querer de ese tono —en diversos matices—, que se encuentra en polvo al interior de la planta. Fueron avistados el 11 de febrero, y dos días después, fueron llevados a una clínica veterinaria para ser evaluados.

Fuertes y saludables

Los médicos temen que el tinte pueda tener repercusiones en sus cuerpos. Foto: Mikhail Solunin/ Getty Images.

Según la cobertura de los medios rusos, los perros parecen estar fuertes, saludables y con mucha hambre. Sin embargo, los médicos que se encargaron de atenderlos temen que el tinte pueda tener repercusiones en sus cuerpos, ya que es tóxico incluso para el contacto directo con la piel humana.

Otra jauría pintada de un verde brillante fue avistada en Podolsk, una ciudad industrial a 37 kilómetros al sur de la capital rusa. Sin embargo, parece ser que en ese caso, fueron pintados a propósito, como parte de una broma cruel de alguien. Los veterinarios que cuidaron a los perros azules también se están encargando de los verdes, pero todavía no tienen resultados concluyentes para ninguno de los casos.

Siete perros pintados de azul fueron localizados por primera vez en áreas industriales a 370 kilómetros de distancia de Moscú. Foto: Mikhail Svetlov/Getty Images.

(Tomado de National Geographic)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yamilet dijo:

    Eso fue para poder localizarlos, quitarles el camuflaje con la nieve...

  • yury dijo:

    Sin Palabras!!! Que gran noticia!!!☻☺

  • lou dijo:

    la madre naturaleza ya esta dando señales de que todo anda mal, pinguino amarillo, cebras de un solo color y ahora perros azules, es nuestra obligacion cuidarla y protegerla, de lo contrario no dudo de algun reportaje de la raza humana que haya mutado.

  • Ania dijo:

    Cubadebate al tanto de la noticia nos llena la vida de colores...ayer pinguino amarillo y hoy perros azules Jjjj sin palabras

  • cosacam dijo:

    Por mi casa hay un perro al que su propio dueño (un niño en aquella época) le pintó en la cabeza la flecha de Avatar, el maestro aire. Se veía cómico el perro. No se preocupen, al poco tiempo se le cayó la pintura.

  • alina dijo:

    LA NATURALEZA ES ALGO LINDO, PERO PELIGROSO A LA VEZ

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también