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México organiza la segunda edición de su feria virtual de turismo

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Tras haber realizado en 2020 una exitosa primera feria internacional de turismo, de modo virtual, este año México ajusta los engranajes para la segunda edición del certamen, previsto para el 23 y el 24 de marzo próximo.
En aras de coordinar los pormenores de la convocatoria y asegurar así la participación virtual de los actores estratégicos, la Dirección Ejecutiva de Estrategia y Diplomacia Pública de la cancillería y la Unidad de Asuntos y Cooperación Internacionales de la secretaría de Turismo, desplegaron una serie de sesiones informativas.
Conocido también como Tianguis Turístico Digital, el evento deviene un espacio clave de socialización online acerca de productos, servicios y destinos turísticos desde la nación azteca, en calidad de réplica digital del foro más importante de negocios en el sector turismo de México.
Según los organizadores, participarán online representantes de los 32 estados de la República y corporativos de relevancia en los ámbitos local e internacional de la industria del ocio.
Posicionada como la feria de su tipo más importante de América Latina y el Caribe y la número siete a nivel mundial, el Tianguis Turístico ha redundado en una herramienta promocional de gran alcance. En su primera edición digital, celebrada los días 23 y 24 de septiembre de 2020, la feria contó con 1 964 participantes y el reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo.
Y ello desde el ánimo y el autocompromiso de no renunciar a un evento que desde 1976 busca abrir puertas al turismo mexicano. La COVID-19 solo hizo replantear los escenarios de intercambio, de lo físico a lo virtual.

(Con información de Prensa Latina y Tianguis Turístico Digital México)

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