Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Las 3 del día: ¿Qué es la caravana “Puentes de amor”? y las noticias comenzando la semana (+ Podcast)

| 6 |

El domingo 31 de enero y el lunes 1ro de febrero fue noticia la caravana “Puentes de amor” que recorrió  con bicicletas y autos las ciudades norteamericanas Miami, Nueva York, Los Ángeles y Seattle. Una original protesta contra el bloqueo estadounidense a Cuba, con la filosofía de vida de que se tiendan puentes de amistad y no muros entre Estados Unidos y Cuba.

Para saber más sobre esta iniciativa, tenemos una entrevista exclusiva con el activista político y profesor cubanoamericano Carlos Lazo.

También podrá saber sobre algunas de las noticias del día.

Escuche aquí

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VICENTE el villaclareño dijo:

    He visto por la tv estas caravanas. Creo que es una excelente idea para aglutinar a cubanos y norteamericanos que quiera luchar contra el bloqueo. Pregunto: Los residentes en Cuba pueden participar de algua forma. Gracias

  • Anita dijo:

    Por favor, quisiera publicaran la transcripción escrita de los audios que están publicando. Gastan muchos datos , ej. Oí el audio del programa de radio de Ailyn con el Dr Guiovart, decano de la facultad de Matemática y el audio sobre la semifinales de la Serur Nacional de béisbol y consumí 200 Mb. Así no puedo oír los audios tan interesantes e informativos que están publicando. Preferiría leer su contenido y así solo gasto los datos .cu del bono, gracias por su atención

  • Omar Rojas Santana dijo:

    Omar Anestesiologo.
    También he visto por la tele estas manifestaciones, las cuales apoyo y me uno para con la elimincación de las medidas, nuestra Patria pueda respirar, independientemente de la filiación de las personas y siempre seguro que seguiremos adelante con las ideas de la gran mayoría demostrada por este pueblo.

  • Luna dijo:

    Puentes de Amor, es un proyecto muy lindo y humano llevado a cabo por Carlos Lazo y su familia, a quien ha sumado en esta lucha. Lo sigo en las redes sociales y es increible ver cómo cada día que pasa se suman más personas a esta linda causa para acercar a nuestro pueblos y acabar con el embargo económico a Cuba que ha traído penurias a nuestro pueblo y lo cual se ve en nuestro día a día. Cartas de Carlos a Trump y ahora a Biden son dignas de ser leídas por todos. Ojalá y Biden haga historia.

  • Mairan dijo:

    Estoy a favor del cese del bloqueo. Pienso eso traerá mayor calidad de vida para los cubanos que vivimos en la isla y aumentará los lazos de amistad y amor entre los residentes en ambas orillas.

  • zoila dijo:

    Muy Agredecida por quienes hacen saber al mundo como pensamos y actuamos los cubanos y la nesecidad de que se termine el bloqueo a nuistra isla "SI POR CUBA" ABAJO EL BLOQUEO

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Edilberto Carmona Tamayo

Edilberto Carmona Tamayo

Subdirector de Desarrollo y Soporte a los Medios de Ideas Multimedios. Licenciado en Periodismo en 2016 por la Universidad de Holguín. Contacto: edilberto@cubadebate.cu

Vea también