Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La policía encontró una camioneta llena de explosivos y de armas cerca del Capitolio de EE.UU.

| 9

El FBI ofrece 50.000 dólares por información de los sospechosos que colocaron bombas cerca del Capitolio. Foto: Stephanie Keith / Reuters

La Fiscalía del Distrito de Columbia ha presentado cargos este viernes contra un hombre de Alabama que, supuestamente, estacionó una camioneta con 11 cócteles molotov y otras armas cerca del Capitolio el pasado miércoles, el mismo día de los disturbios en la sede del Congreso.

Según el comunicado de la Fiscalía, el 6 de enero agentes de la policía del Capitolio fueron avisados de la posible presencia de artefactos explosivos en la zona circundante a la sede legislativa. En el transcurso de un barrido de protección del área, los agentes observaron el mango de lo que parecía ser un arma de fuego en el asiento del copiloto de una camioneta, que, según su base de datos, pertenecía a Lonnie Leroy Coffman, un hombre de 70 años de Falkville, Alabama.

Cuando procedieron a registrar el vehículo, los policías encontraron una pistola, un rifle de asalto, así como cargadores de rifle cargados con municiones y componentes para la fabricación de once cócteles molotov (frascos de vidrio llenos de sustancias inflamables, trapos y encendedores).

Más tarde, Coffman fue detenido cerca de su camioneta cuando intentó regresar a su vehículo. Al registrarlo, se encontró que llevaba otras dos pistolas.

El hombre ha sido acusado de posesión ilegal de un dispositivo destructivo, que conlleva una pena máxima de prisión de hasta 10 años, así como de portar una pistola sin licencia, lo que conlleva una pena máxima de prisión de hasta 5 años. Coffman permanece bajo custodia a la espera de una audiencia programada para el martes 12 de enero.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SJG dijo:

    De esto había alertado el Guerrero cubano al FBI en su canal de Youtube en varias ocasiones en sus programas de lucha contra los mercenarios cubanos que desde los EU alientan y estimulan actividades terroristas contra el pueblo cubano ha!!! y pagados por el gobierno norteamericano con dinero del contribuyente norteamericano.Si quieren confirmar lo que les digo remítanse al Guerrero Cubano y sigan sus programas.

  • Par dijo:

    Se hará justicia en esa "democracia" al estilo oeste? Nada se parece a esto que un intento de golpe de estado, aunque ellos no quieran reconocerlo

  • elsie rabago dijo:

    Aclárenme. No están prohibidas las armas en Washington?

  • humbertóm dijo:

    si hubiera sido un negro, no lo hubieran detenido, le hubieran disparado sin preguntarle absolutamente nada

  • Oruga de Invierno dijo:

    Es como darle un misil a un Neanderthal.

  • LARF dijo:

    Todo es posible y creíble en ese país, con una sociedad cargada de enajenados, que oyeron las palabras de un descerebrado en política; en casa del herrero ya no siempre hay cuchillo de palo…

  • osvaldo dijo:

    No le veo relevancia la noticia, Noticia seria si en EEUU no se encuentran armas, el dia que me digan que se hizo una busqueda y no se encontro armas ese día pensare que se esta acavando el mundo. Mucho money que pone las grandes companias armamentisticas para asegurarse que sea comun que halla millones de armas en las calles

  • Kaisser dijo:

    Tanto han incitado, los EEUU, a la violencia, que terminan siendo víctimas de ella. Ahora se quejan porque las mordidas les están haciendo trizas su propia cola.

  • yohanka dijo:

    He aqui un loco que le hace caso a otro loco y la locura le va a costar bien cara , el payaso de Trump parece que va a dar guerra hasta que se valla.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también