Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

¿Quién es el hombre con cuernos que lideró la irrupción en el Capitolio? (+ Video)

| 63

Foto: Agencias.

Su nombre es Jake Angeli también conocido como el “QAnon Shaman”. Es parte de ese movimiento que afirma, entre otras cosas, que el presidente Trump estaría liderando una batalla épica de forma secreta contra el “Estado Profundo” (Deep State) norteamericano que intenta asestarle un golpe de estado.

El movimiento asegura que en esa conspiración serían participantes varios demócratas, actores y personajes de la política como los Obama, Clinton y hasta George Soros, donde además muchos de ellos son caracterizados como pedófilos, caníbales y adoradores satánicos.

Volviendo a Jake Agneli, fue visto en las protestas violentas fuera de la Oficina de Elecciones del 4 de enero en Maricopa, Phoenix, también ha participado de actos durante la campaña de Trump en varias ocasiones, y este miércoles fue hasta el hemiciclo del Senado y gritó: Make America Great Again, la principal consigna de campaña de Donald Trump.

Foto: Cubadebate.

Pueden ser unos delirantes pero lo cierto es que ya tienen una congresista: Marjorie Taylor Greene una empresaria republicana de Georgia que ganó en las últimas elecciones su banca y públicamente apoya las teorías de Qanon. Greebe hizo campaña con videos donde afirmaba querer "Salvar América, frenar al socialismo" y aparecía disparando ametralladoras y señalando a China como un peligro.

Como señala Nathaniel Flakin en un artículo de Left Voice "Durante la crisis, millones de personas han caído en la pobreza , mientras que los multimillonarios han visto aumentar su riqueza . ¿Cómo puede ser eso posible en un sistema donde la gente controla el poder político, es decir, una democracia? Claramente, algo está muy, muy mal (...) Desde mi perspectiva como comunista, de hecho hay una pequeña camarilla de personas que controlan el mundo. Hay una especie de conspiración, simplemente no está oculta en absoluto. Puedes abrir cualquier periódico y leer sobre la pequeña cantidad de personas que controlan la riqueza del mundo. No tienen apretones de manos secretos ni rituales religiosos. No se requiere investigación en internet, más allá de las listas de fácil acceso de Forbes u otras publicaciones. La gran conspiración que busca QAnon es en realidad la clase capitalista".

(Tomado de La Izquierda Diario)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario R. Galaz R. dijo:

    ....como se dice aquí en México: "¡¡¡ PURA 'CAJETA' !!!" los seguidores d' D. T., lo más "selecto" d'la especie humana....¡¡¡¡ HASTA HOY PUEDEN PERCIBIR LOS GRINGOS A DONDE FUERON CAPACES DE DESCENDER ELIGIENDO COMO PRESIDENTE A SEMEJANTE ESPECIMEN !!!!

  • Zhukov dijo:

    Vaya, famoso por ser un cornudo gritón y sobre todo sin la mitad de las neuronas de un bisonte.

    • enrique dijo:

      y pensar q esa era lo ropa d los indios norteamericanos. los q se enfrentaron y fueron exterminados por defender su tierra.
      les han robado todo.

  • Williams dijo:

    Un enfermo mental peligroso igualito a Donald Trump, un ejemplo de la clase fundamentalista y nazifacista.

  • TNT dijo:

    Esta el loco que da al pecho.

  • Julia dijo:

    Creo que los seguidores de Trump llegaron muy lejos; se pasaron. Y yo me pregunto qué va a pasar ahora; es que acaso un presidente tiene derecho a incitar a su pueblo a la violencia.
    Trump debe ser condenado.

  • isis dijo:

    Lo que no tienen es verguenza, sabiendo a conciencia queTrump no sirve para presidente

  • MANDY dijo:

    Todos los imperios de la historia de la humanidad se han caído, este no será la excepción, estamos viendo su decadencia.

  • Ariel dijo:

    ¿Como logró colarse ahi ese loco?

  • El Pilongo dijo:

    A nadie se le ocurre quien va a prestar "ayuda humanitaria" ahora a los EEUU para hacer frente a esta situación. Qué dicen ahora los defensores de la "democrácia" más perfecta, los que ven en ella el máximo ideal para una sociedad. Lo más seguro que se acuse ahora a Cuba, Venezuela y Nicaragua de ser los máximos instigadores, bajo la egida de China. Na´, que a Mr. Trump se le sigue yendo la mano, o como decimos en buen cubano, "se le fue la catalína", al poner en rieso la integridad física de los congresistas y digo más, de todos los estadounidenses.

  • nandor10 dijo:

    lo que no entiendo es como dejaron llegar a esa gente al interior del capi, con la cantidad de efectivos y los medios que existen en ese país para controlar ese tipo de acciones, y con los golpes que dan los efectivos.. me suena a gato encerrado lo sucedido ayer, para mi fue todo planificado y calculado...A peores manifestaciones y mucho más grandes se les ha impedido avanzar dos metros...

    • waldomilian dijo:

      Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Ya se sabrá. Coincido contigo

  • Robin dijo:

    Q brutal hecho se ha de realizar en un país que se las trae.

  • Raul Gonzalez dijo:

    Este hombre no es mas que la mente de Trump hecha persona

  • Bárbara dijo:

    Este es el principio del fin!

  • Informatico_Stgo dijo:

    Y me pregunto ahora..., No sera que ellos son los que necesitarian una INTERVENCION EXTRANJERA???, Pues esta demostrado que han llegado al caos, primero la COVID, ahora las elecciones.... Pene deberia darles... con semejante ejemplo de democracia...

  • will dijo:

    Eso tiene la misma pinta de las Torres Gemelas. Toda la seguridad nacional sabían del ataque y se quedaron callados para tener un buen motivo de agarrar petroleo en medio oriente.

    • Jorge R 09 dijo:

      Creo que cuando Trump azuzó a todos estos locos fue una provocación planificada para producir un baño de sangre y tomar el poder como dictador en medio de una guerra civil pero el tiro les salió por la culata, aún así murieron 4 personas. Además, debió haber infiltrados de Trump entre los policías para "amarrarle la pata a la vaca".

    • jimaguayu dijo:

      Will usted esta más claro que el agua.

  • Alfredo dijo:

    Preso es lo que tiene que ir el loco "cornudo" ese...

  • yasmanymp dijo:

    El diablo personificado

  • Daniel dijo:

    Dios está a la puerta es momento de ponernos a cuentas con él.

    • FERRO dijo:

      DONDE ESTA LA GUARDIA DEL CAPITOLIO, O ES QUE TU PUEDES ENTRAR COMO ESOS PERROS POR SU CASA.

      EL DUENO LOS DEJO ENTRAR, SEGUROOOOOOOOO, QUIEN SINO.............

  • Amaury II dijo:

    Es un grupo de cavernicolas, hay que enviarlos de vuelta para antes de nuestra era.

  • Fernando dijo:

    Donde están las sanciones del grupo de Lima y de la unión europea. Donde está Almagro. Estados Unidos necesita una intervención humanitaria de inmediato por violentar la democracia. Sin dudas la necesitan con carácter urgente. Y cuidado que ahora le hechan la culpa a Cuba, Venezuela, Nicaragua, China, Rusia de lo que pasó ahí.

    • Jorge R 09 dijo:

      Trump puso en riesgo al stablisment del capitalismo y hasta la OEA,sus aliados europeos e Iván Duque (Pdte de Colombia) condenaron el asalto de esta turba al servicio de Trump. Y la hija de Papi los llamó "patriotas". El colmo.

      No supe lo que dijo su hermanito Bolsonaro, otro de su misma calaña.

  • cubana dijo:

    La superpotencia en crisis y quieren ser el ejemplo de que..., ellos que lo pueden todo y no pudieron controlar o no quisieron.

    • Jose dijo:

      Ejemplo de vivir sim oppression y tener el derecho de poner y quitar un govierno

  • RJ dijo:

    El tarrú fanático junto con otros cientos lograron entrar en el Capitolio. Mi pregunta: dónde estaba la seguridad interna del edificio,el servicio secreto, el FBI, la Seguridad Nacional, los marines y hasta CIA que esos fanáticos lograron irrumpir hasta la oficina de la presidenta de la cámara. El pueblo norteamericano no se puede dejar engañar: estos fanáticos son fundamentalistas, racistas y neofascistas que en algún momento de este año se unirán en un nuevo partido de corte fascista liderado por Trump.Vivir para ver.

  • Reinel dijo:

    No quisiera estar en el pellejo de los que se metieron allá adentro y mucho menos de los guardias de seguridad ..eso debe de estar echando humo sin candela ...algo parecido al 9/11...la confianza...mira ahora...es un dicho veredico ...en la confianza está el peligro

    • Kathy dijo:

      No hubo tal confianza, ante los ojos de todos es más que evidente esto es una acción organizada y bien prevista ,lo que él señor presidente no calculó fue el hecho de la violencia como resultado pero como bien dice eso sí es democracia

  • Anay dijo:

    De tal palo tal estilla, estupido igual que TRUM, ignorantes, cabezas huecas. Como se puede ser tan anormal, es un diablo personalisado

  • Blindado dijo:

    El Neofacismo en USA ha tomado riendas y peor aún "Respaldo". A la larga los propios "Seguidores" del Presidente Saliente verán y sentirán las consecuencias desastrosas de todo lo que, ahora, están apoyando.
    Todo lo visto en el día de ayer es totalmente inédito, y para muchos ciudadanos de los EUA "Inconcebible", no se parece en nada a la Democracia que tanto le han hecho defender por siglos, llegando el extremo de la Anarquía a la Profanación y Vandalismo de su propio Palacio de Gobierno, que puede esperarse para el Respeto a la propiedad individual y los derechos colectivos, eso,..., eso es un ejemplo latente e irrefutable de la decadencia de ese sistema Político.

  • Vivian dijo:

    El de los cuernos es otro Payaso del imperio.

  • Eugenio dijo:

    Hasta el último día Trump se mantuvo rompiendo cristales, y todos los republicanos apoyándolo casi hasta el final. Ellos no se merecen la victoria en las próximas elecciones presidenciales dentro de 4 años. La conducta de los republicanos en este mandato que termina, llena de ambición desmedida, racismo y prepotencia, no es representativo de la conducta racional, el sentido común, y los sentimientos nobles conque deben crecer y vivir los seres humanos normales

    • Sonia dijo:

      Tienes razón Eugenio. Ahora falta que a los votantes, dentro de cuatro años se les olvidé lo sucedido...

  • El Guaso dijo:

    Realmente sospechoso. Como es posible que esas personas tomaran la Casa Blanca? La seguridad del lugar de que es de flan de leche? En el diario Marca aparece el día de hoy una reflexión del entrenador Doc River sobre este disturbio y él plantea que si la multitud fueran Negros seguro el final fuera diferente (una masacreee) por eso digo que es realmente sospechoso que esas personas llegaran tan lejos dentro de la Casa Blanca.

  • Bernardo dijo:

    Y gentuza como esta es la que quiere 'salvar a América?. Si yo fuera norteamericano gritaría alto y fuerte.- solavaya!

  • Jorgemenis dijo:

    Un lunatico que viste y calza como tal y dentro del Hemiciclo del Senado de EUA. Este 2021 no se si empezo mal o es una señal de que vivimos tiempos interesantes para vivir. Atentos, que de esto van a salir parodias, series y peliculas , los yankes le sacan jugo hasta de sus desgracias mas vergonzosas.

    • Phoenix dijo:

      Tienes razón seguramente en Scary Movie parodearan esto en su 6ta parte que no se sabe cuándo se estrenará y mientras espero a que se estrene me la pasó viendo anime mientras la pandemia pasa

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también