Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB 59: A caballo Granma está sola en la cima

| 42 |

Lázaro Cedeño remolcó tres carreras en la victoria de Granma. Foto: Boris Luis Cabrera.

Los Alazanes de Granma continuaron su galope seguro hacia la post-temporada al conseguir esta tarde de jueves su octavo éxito al hilo a pesar de sus ausencias notables, para quedar como únicos líderes de esta Serie Nacional en su edición 60 al caer derrotados los Cocodrilos matanceros en su propio hábitat natural del Victoria de Girón.

Los discípulos de Carlos Martí, demostrando su favoritismo pre competencia, se han convertido otra vez en un equipo muy difícil de vencer en el terreno de juego y en esta jornada terminaron de espantar a los Tigres de Ciego de Ávila de su estadio Mártires de Barbados con una cabalgata de doce inatrapables para dejar el marcador 9-6 a su favor.

Lázaro Cedeño impulsó tres carreras con un tubey en tres turnos al bate, Alexquemer Sánchez trajo la misma cantidad de compañeros a casa con par de sencillos en cuatro oportunidades, y Guillermo Avilés remolcó dos más con un trío de indiscutibles en cinco veces al bate.

Erluis Blanco lanzó dos tercios de partido con cuatro carreras limpias a sus récords y se llevó el triunfo, ayudado por Kelbis Rodriguez, que aunque toleró un par de anotaciones en tres episodios se anotó el salvamento.

Arnaldo Rodriguez no pudo aguantar la desbandada oriental y se fue a su cueva en el tercer inning después de soportar seis hits e igual número de carreras para encajar así su quinta derrota de la campaña.

Por los Tigres, Yaismel Bravo se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas y Alexander Jiménez de 4-3 con un doble incluido y un remolque.

***

Los Cazadores de Artemisa salvaron la honra y con seis carreras en las últimas dos entradas se llevaron el último partido de la serie contra los Cocodrilos matanceros 7-4, para romper una racha de diez derrotas consecutivas y bajar a los yumurinos del trono del campeonato.

Gabriel Garbey se lució con el madero al pegar par de sencillos y un tubey en cinco turnos al bate con tres carreras impulsadas y Andy Cosme remolcó dos con un indiscutible en dos oportunidades.

El abridor Andy Luis Pérez no fue apoyado por su defensa al permitir cuatro anotaciones sucias en 6.1 episodios y se fue sin decisión. Israel Sánchez lanzó 1.2 capítulos en blanco para lograr el triunfo y José Ángel Garcia cerró a todo tren para apuntarse su séptimo salvamento de la campaña.

El revés fue a la cuenta de Renner Rivero al soportar ocho hits y cinco anotaciones (una sucia) en siete capítulos laborados.

Por los Cocodrilos, Javier Camero de emergente pegó un sencillo impulsor de dos carreras, y Ariel Sánchez empujó una con dos imparables en cuatro turnos.

***

Los Gallos de Sancti Spíritus siguieron aferrados a la tercera posición del torneo al pasarles la escoba a los Cachorros holguineros, esta vez con marcador final de 7-6, para llegar a siete éxitos de forma consecutiva.

Los discípulos del debutante Eriel Sánchez regresarán este fin de semana a su cuartel general del José Antonio Huelga después de jugar 36 desafíos en la carretera dejando un balance muy positivo de 22 victorias y 12 derrotas que lo catapultaron a ese lugar de privilegio que hoy disfrutan.

Esta tarde de jueves Yunier Mendoza y Daviel Gómez se fueron de 5-3 cada uno, este último con un doble incluido y un par de carreras impulsadas. Dismany Palacio también remolcó dos con un sencillo en cuatro turnos y Yoandy Baguet pegó un par de tubeyes también en cuatro oportunidades.

Yamichel Pérez estalló del box en la segunda entrada y José Luis Braña se llevó el éxito al lanzar 1.1 episodios sin permitir anotaciones. Yankiel Mauri lanzó un tremendo relevo de cuatro capítulos donde ponchó igual cantidad de rivales sin aceptar carreras y logró su quinto salvamento.

Carlos Santiesteban fue el abridor por los holguineros pero solo pudo sacar un out y se fue a las duchas con tres carreras limpias a su cuenta, pero Wilson Paredes, con un buen trabajo de cinco innings y una sola carrera permitida, cargó con el revés.

Por los Cachorros, Michel Gorguet se fue de 3-2 con un trío de carreras impulsadas.

***

Los Leñadores tuneros continuaron su paso firme hacia la post-temporada al despedirse del Van Troi guantanamero con un nocaut ante los Indios 13-3 en ocho episodios, para anotarse su quinto victoria consecutiva y la octava en los últimos diez partidos.

Un ataque de 16 imparables desataron los verdirrojos que se sintió como una ofrenda para su manager Pablo Civil, quien estará de cumpleaños este viernes 4 de diciembre. Yosvani Alarcón conectó tres con un bambinazo incluido y un par de impulsadas y su hermano Yordanis se anotó dos, también con un vuelacercas a su cuenta y un trío de anotaciones empujadas. El otro cuadrangular de la tropa tuvo la firma del sustituto Ernesto Lalana y no encontró a ningún corredor en las almohadillas.

Yudier Rodriguez caminó cómodo todo el trayecto recetando cinco ponches y aunque toleró diez indiscutibles no regaló boletos para llegar a ocho victorias en  la temporada. La derrota fue para Alexander Valiente, incapaz de sobrepasar la tercera entrada al permitir seis hits y cuatro carreras, una de ellas sucia.

Los Indios anotaron todas sus carreras por cuadrangulares solitarios: Robert Luis Delgado, Over Cremet, y Luis Jairon Hechavarría; fueron los jonroneros.

***

En el Guillermón Moncada las Avispas de Santiago de Cuba se apoyaron en su picheo para derrotar a los Toros camagüeyanos 2-1 y regresar a la tranquilidad de la zona de clasificación.

Alberto Bicet regaló tres bases por bolas y permitió ocho hit en 6.2 entradas pero mantuvo bien cerradas las puertas del plato a sus rivales para lograr su sexta victoria de la temporada, gracias en parte al relevo de Yunior Tur, quien en 2.1 capítulos ponchó a cuatro adversarios y no permitió hits para anotarse su décimo salvado de la serie.

Rudens Sánchez y Luis Guzmán conectaron sencillos impulsadores y Ariel Benavides Jr. Se fue de 4-3 con un doble incluido.

Un total de cuatro relevistas camagüeyanos no permitieron libertades por espacio de 5.2 entradas, pero ya Lisander Hernández había aceptado las dos carreras que marcaron la diferencia y salió derrotado por cuarta ocasión en el torneo.

Por los Toros, Yordanis Samón de 3-2 y Alexander Ayala de 4-2, fueron los únicos que ligaron un par de indiscutibles.

***

En el 5 de Septiembre los Industriales de la capital vencieron 11-4 a los Elefantes de Cienfuegos en medio de otra oleada de bases por bolas y jugadores quedados en bases que si no es un récord es un buen average.

18 boletos y un par de pelotazos entre ambos equipos completaron la cifra de 60 embasados por esa vía en estos tres partidos, números escandalosos que demuestran el descontrol habitual de nuestros lanzadores en los campeonatos de casa. Por otra parte, hoy 32 jugadores se quedaron en bases esperando una conexión oportuna, algo que se hizo habitual en estas tres jornadas de enfrentamientos.

En el choque Lisbán Correa conectó su cuadrangular número 20 de la temporada, este con dos hombres en circulación, y Jorge Enrique Alomá se fue de 5-3 con un doble y un par de carreras remolcadas.

Frank Herrera permitió una carrera a pesar de bolear a seis rivales y tolerar igual cantidad de hits pero le faltó un out para completar la quinta entrada y se fue sin decisión. Juan Xavier Peñalver con 1.1 capítulos trabajados donde le anotaron una sucia, logró la victoria.

El zurdo Abel Campos cargó con la derrota en una apertura donde solo retiró a dos contrarios y toleró tres carreras limpias.

Por los Elefantes, Daniel Pérez se fue de 4-3 con una impulsada y César Prieto pegó sencillo y doble en tres turnos para elevar su promedio hasta los 405 Ave y retomar el liderato de los bateadores.

***

Los Vegueros de Pinar del Rio se aseguraron en zona de clasificación al vencer 11-3 a los Huracanes de Mayabeque con un ataque de 16 indiscutibles y un ramillete de siete anotaciones en la octava entrada.

Juan Carlos Arencibia y Reinaldo Lazaga ligaron tres imparables cada uno, y Lázaro Emilio Blanco (4-2) y Yaser Julio González (5-1, 2b), remolcaron un par de carreras per cápita.

Vladimir Baños llegó a siete triunfos al permitir una sola carrera en cinco capítulos y Frank Luis Medina lo salvó al tolerar una anotación sucia en cuatro episodios de relevo. La derrota fue a los archivos de Mailon Cruz, explotado en la cuarta entrada después de aceptar cuatro hits, bolear a tres rivales y permitir tres carreras, dos de ellas sucias.

Por los Huracanes, Dennis Laza disparó un cuadrangular de dos carreras y llegó a 61 impulsadas, líder del campeonato en ese departamento.

***

Por último, los Piratas de la Isla de la Juventud terminaron por aplastar a los Azucareros de Villa Clara al derrotarlos por tercera jornada consecutiva, en esta ocasión por “fuera de combate” 14-1 en siete capítulos al pisar el home-plate nueve veces en la última entrada.

Laidel Águila bateó de 4-3 con un triple y cinco carreras remolcadas, Luis Felipe Rivera impulsó tres con un doblete en cuatro turnos, Lázaro Ponce empujó dos con par de sencillos, y Luis Ángel Rojas se fue de 5-3 con un doble incluido.

Jonathan Carbó lanzó otra de sus joyas monticulares al mantenerse todo el tiempo en el box espaciando seis indiscutibles para lograr su séptima victoria de la campaña y Alain Sánchez se fue derrotado al soportar ocho hits y cinco anotaciones en solo 2.2 entradas trabajadas.

Por los Azucareros, Yurién Vizcaíno conectó de 3-2 e impulsó la única carrera de su equipo.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Loco.com dijo:

    Al final tuvieron q hacer un comentario sobre los Alazanes.. Y ponen q son favoritos solo en la etapa clacificatoria.. Se les olvida q Granma fue campeón dos años concecutivos.. Pero bueno la 60 dirá la última palabra... Yo los doy como favoritos a la final.. No pueden dudar de un equipo q no cuenta ahora con tres de sus mejores integrantes y ha demostrado q aún así gana 8 juegos de manera concecutiva... Nos vemos en la final!!! Con cualquiera!!!.. Matanzas.. Las Tunas.. Camagüey.. Stgo.. A esos nos los comemos!!!

    • si dijo:

      Pero tu no viste a los equipos ripio q le gano.

  • Pepe75 dijo:

    Arriba pinar si se puede.

    • Amaya dijo:

      Acabo de hablar con el "señor pelotero" Luis Giraldo Casanova, hoy 5 de diciembre es su cumpleaños, lo felicité en nombre de todos los peñistas de la Martin Dihigo, está muy contento, me agredeció el gesto de la peña, que me dijo "siempre se acuerda de él", hablamos un rato, él se cuida y protege ustedes saben como está la pandemia aqui y ese monstruo de bateador hoy ya cumple 64 años, tiene algunos padecimientos, por lo que su médico le tiene recomendado no exponerse a la calle y por ende este año no haremos como siempre una celebración pública y colectiva, Casanova es de los mas completo que ha pasado por nuestra pelota de todos los tiempos, pelotero de las 5 herramientas, nos dío tantas alegrias a los pinareños y los cubanos que no podemos pasar por alto esta fecha
      - 6 veces campeón Mundial (1978, 80, 84, 86, 88 y 90) Lider jonronero e impulsadas en los mundiales del 84 y 86
      - 6 veces campeón de la Copa Intercontinental (1979, 83, 85, 87, 89 y 91) Triple corona en la Edmonton 1981
      -2 veces campeón Panamericano (1979 y 87) injustamente lo dejaron fuera en la Habana 91 despues de haber tenido una gran actuacion en la Copa de Barcelona 91, donde fue lider de jonrones e impulsadas
      - 3 veces campeón Centroamericano (1978, 86 y 90)
      - 6 veces campeón nacional con Vegueros (1978, 81, 82, 85, 87 y 88)
      -6 veces campeón de las Selectivas con Pinar del Río (1979, 80, 82, 84, 88 y 1991)

      Lider de jonrones en la XIX SN 1980 con 18, empatado con Cheito y en carreras anotadas con 64
      Lider de los bateadores de la selectiva de 1984 con AVE de .394
      Lider en impulsadas en la SN 1984 con Vegueros con 67, en dobles con 19 y en jonrones con 20 empatado con Junco

      Gloria a este grande del beisbol de Cuba

      • Chago dijo:

        En nombre de los Santiagueros que le admiramos felicitaciones para el gran CASANOVA.

  • Par dijo:

    Todo el apoyo al legendario Martí y los Alazanes en su cabalgata

  • Pepe dijo:

    El Record de quedados en base debe estar cerca de los 16 que dejó Camagüey, la única por pass ball. Varias veces las bases llenas y nada.

  • Delvira dijo:

    Pues entonces que se ajusten bien la montura para que traten de mantenerse en ese lugar.

  • Adelante dijo:

    Las aguas van cogiendo su nivel.

  • Luis E dijo:

    Mis felicitaciones para los Alazanes de Granma, una vez más se demuestra q nuestra provincia posee calidad y principios para estar en lo más alto del béisbol cubano, gracias a la dirección del profesor Carlos Martí. Quién podría decirme cuántas subseries faltan todavía para pasar a la segunda fase de la SNB.

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Qué manera de darle palo a los elefantes esos, la verdad que no entiendo como con ese picheo paupérrimo estén en el lugar que estén, ya el tiempo los pondrá en su lugar. Insisto que Correa debe ser el 4to bate del Cuba, si no es así se estaría incurriendo en soberana injusticia. Ahora vamos con PRI, uno de los grandes y que está bien. Lo lógico sería una división pero EL MAS GRANDE no se puede dar ese lujo, como siempre solemos crecernos ante las dificultades lo que le toca al LOBO es barrida por la cabeza.

    • Gia dijo:

      Estimad@ amig@, el eterno 4to bate del equipo Cuba mientras permanezca activo es el grande Frederich Cepeda. Espero que Correa mantenga su rendimiento como hasta ahora pero para ser lo que pides aún le falta. Más bien analiza con tu gente por qué Correa tiene que brillar después d viejo y siempre pusieron a Frank Camilo por encima. Saludos!!

  • FABIOMAXIMO dijo:

    DESDE CAMAGUEY HASTA INDUSTRIALES ESTA INCIERTA LA CLASIFICACION Y LAS POSICIONES EN LA TABLA. MIS LEONES POR MOMENTOS PARECE QUE SALEN DEL MAL MOMENTO QUE LES HIZO SALIR DE LA ZONA VERDE. TIENEN EQUIPO E HISTORIAL DE SOBRA PARA HACERLO. ARRIBA LA INDUSTRIA!!!

  • azul dijo:

    Falta la tabla del juego de industriales-cienfuegos

  • Nodigonada dijo:

    Mis Leñadores a golpe de hacha cada día más cerca de la clasificación, de los últimos 24 juegos han ganado 21, vamos Campeones ustedes pueden a dejar sin árboles a los Tigres.

  • Amaya dijo:

    Granma solo en la cima, ya lleva tremenda racha positiva, despues Matanzas, Sancti Spíritus y Tunas parecen también sin contratiempos, ya mas atrás como un cahumbambé disputándose los ultimos cupos de la clasificación, Camaguey, Pinar y Santiago, en la zona de clasificación para los play off, pero muy pegados y con grandes posibilidades también,Mayabeque e Industriales, desde Pinar hasta los azules, no pueden darse el lujo de tener una racha negativa

  • @ dijo:

    Los leñadores tienen 21 juegos ganados en los últimos 24 juegos, cuidado que ya estan en forma mientras que los gaticos y otros que comenzaron indetenibles se les acabó la gasolina. Civil siempre dijo que esta era una carrera de velocidad no de resistencia.

  • MatanceroPreocupado dijo:

    Jeefferson NO PUEDE SEGUIR SIENDO EL TERCER PALO DE NUESTRO EQUIPO. Lo digo alto y claro para que algún decidor reflexione ante algo tan evidente. Es el tercer bate de todo el campeonato que menos impulsa la del empate o el gane. En dos palabras: a la hora buena falla.

    • Anibal dijo:

      Matancero Preocupado, mira a ver sí está a tú alcance decirle al DT de Matanzas qué Eduardo Blanco es 9no bateador, qué Mujica es el 7 en esa tanda, el 8vo es Andrys y qué Yerfferson aunque está batiando, ha bateado en muchas ocasiones para doble play, lo debe poner de 5to en line up???El Equipo completo está fuera de bateo ???? Quisiera qué me dijeran qué hace el preparador físico y el entrenador de bateo de ese Equipo y por supuesto Armando Ferrer??? Cuando trabajan los mejores pitcher juegan mal a la defensa y no batean??? Con el dolor de mi vida te quedaste fuera de la clasificación??

  • Tabaco para el leon dijo:

    El tabaco va a terminar con las aspiraciones azules. Escoba es lo que les toca. Por cierto alguien sabe donde está Marvin? Jajaja jajajaja jajajaja , se desapareció temprano. Que bárbaro!

  • mai dijo:

    Arriba mis Leñadores a seguir batallando que de ahí no nos tumba nadie Las Tunas Campeón

    • Annie dijo:

      Seguro que SI, leñadores campeones.

  • alazan54 dijo:

    Que barbaro...Se soltaron los alazanes de Charles amigo.......

    A donde vas niñooooooooooo......

  • Aicilef dijo:

    FELICIDADES A MIS CABALLOS DE BATALLA, LA MAYORIA DE L LOS OCCIDENTALES NO LOS TIENEN COMO FAVORITOS, PERO CUIDADO QUE
    SI REGRESAN LOS 4 GIGANTES OTRO GALLO PUEDE CANTAR.
    ARRIBAS SIGAN CON ESE TROTE.......

  • El Caballo del Cauto dijo:

    Qué monótono se torna el foro cuando avanza la temporada, al principio todo es alegría, euforia, cuestionamientos, antagonismos,chuchos, después... desolación y tristeza. ¡¡¡VAMOS A LEVANTAR EL ÁNIMO!!! si tu equipo no clasifica apoya al de tu preferencia, pero no dejen de comentar porque esto es lo que le da vida al foro. Solo he comentado 3 veces en esta temporada, pero me gusta leer los comentarios de otros o para reírme por la genialidad con que escriben por el humor criollo que le ponen o para aprender de ellos porque hay personas que escriben en este foro con un conocimiento profundo del béisbol otros con menos, pero siempre con detalles interesantes así que Amaya, Marvin ( el verdadero y original ), Enrique15, Juankarlitos, Kikiriki, Camagueyana, Bellísima, polímata, Rafael Benitez, inedito, Chago, Toro de la llanura, Playa azul, todos los tuneros y granmenses que opinan aquí y muchos más que por espacio no menciono, por favor no dejen de comentar. Nuestra pelota es así, un día nos llena de júbilo y al otro nos quiere dar un infarto, pero es nuestra pelota. Saludos.

    • Chago dijo:

      Oye caballo. Por aqui andamos solo que no nos publican mucho, eso imcluye a Marvin que cada dia nos conectamos por otra via. Debe ser algún problema xon la llegada de los comentarios. No soy quien para juzgar a los sensores pero esta publicación de Boris lleva dos dias en la que no se veían nuestras opiniones, observe como nadie tiene respuestas.
      Pero aqui estamos para defender nuestro béisbol, que es identidad forma parte de nuestro patriotismo y con ello contribuir a repudiar todo lo negativo que se desata en las redes en contra de nuestra nación.

      FELICIDADES HERMANO, LO ESTAN HACIENDO BIEN, NO SE DEJEN CAER

  • alekf dijo:

    ARRIBA MIS ALAZANES VAMOS POR EL TRICAMPEONATO...GRANMA CAMPEÓN...

  • mai dijo:

    Los ALAZANES contra todo pronostico demostrando q es tremendo equipo y faltandole figuras estrellas, arriba mis alazanes q seguiremos dando pelea aunque nadie nos tenga en cuenta, asi mejor GRANMA CAMPEONNNNNN

  • Chago dijo:

    PINAR VS INDUSTRIALES
    SANTI SPIRITUS VS CAMAGÜEY
    MATANZAS VS CIENFUEGOS

    UN PAR DE JUEGOS ENTRE LOS MAS PEGADOS
    Granma vs Guantánamo puede darle otro aire a Granma.

    MAYABEQUE Y LAS TUNAS LA TENDRÁN BASTANTE FÁCIL.

    SUERTE A MIS AVISPAS PORQUE NO CUENTAN CON OTRO RECURSO.

    Santiago vs Holguín. No debe confiarse el avispero.

    • Amaya dijo:

      Chago, Granma va a ganar los dos juegos a Guantánamo son dificultades, Santiago debe hacerlo mismo con Holguín, las demas series pronostico reservado, Pinar no tendrá a sus mejores lanzadores vs Industriales, porque nuestro equipo no batea, pero veremos que se puede hacer, los azules tampoco pueden darse el lujo de perder

  • juankarlito dijo:

    Felicidades polímata, hicieron lo que tenían q hacer. A los míos no le estan saliendo bien las cosas, no obstante Holguín es de los equipos que hacen grandes desepciones y tambien grandes hombradas, aún estamos a tiempo. Arriba Cachorros!!!

    • Amaya dijo:

      Me parece que esta vez amigo ya es un poco tarde, Holguín ha desperdiciado muchas oportunidades y hay muchos equipos arriba en la pelea, la pelota es un deporte de mucho equilibrio, donde se gana y se pierde y ahí está la esencia del por que ya Holguín no tiene posibilidades algunas, lo mismo que Villa Clara, aquí las matemáticas no cuentan

  • FERRO dijo:

    Se los dije que los alazanes ivan trotando pero despues ivan a todo galope.
    Eso es la gente mia Granma Felicidades al equipo completo.

  • mai dijo:

    Espero que mis Leñadores ganen mañana contra Ciego de Avila arriba mis Leñadores Las Tunas Campeón

    • Annie dijo:

      Arriba leñadores a ganar.

  • andybayamo dijo:

    Bueno, espero que esta vez con los resultados de Granma lo televisen...aunque muchas veces ha sucecido que entonces pierden ante las camaras, pero de todas maneras uno se complace de verlos. Pienso que las autoridades pertinentes deben de tener conciencia que cada provincia quiere ver a su equipo y no solo hay que encacillarse en sus intereses personales de equipos. Ahh eso si, no creen que es hora de que cada provincia tenga sus propios medios de television? cuantos años deben pasar para poder adquirirlos? No existe una planificacion in cash para eso? o debemos siempre estar de limosnas televisivas. Y se que hay carencias para los que me critiquen, pero hasta cuando...

    • beniver dijo:

      Realmente, el Oriente y Centro necesitan de un canal nacional para ver al equipo que deseemos ver

  • Riocautense dijo:

    Muy bien alazanes.

  • playazul dijo:

    B. N, me insito a escribir " el caballo del cauto", habia hecho algunas anotaciones referente a los ultimos 10 juegos. Muchos pronosticaron abruptos cambios despues del juego 45, pues lo qhqd es que las Las Tunas, Granma, S. S, y Mayabeque ( equipo alegre, unido, batallador) juegan para 800 o mas, P. R, Industriales, y mis Cocos para
    600, le sique la querida Isla, Cfg, Cmg, C. A ( equipo que tiene mucho equipo para el lugar que ocupa, sera peligroso en los finales), Stgoj, muy decaido para 400, Hlg, y V. C, son grandes y haran mucho daño, Gtm y Artmisa ha sostenerce. En fin los favoritos se mantienen ( a exepcion de May, metido en medio de los 4G, demostrando la estirpe de grandes peloteros de antaño). Ciego oara mi el menos que ha rendido por nomina.
    Restan 20 juegos, Pinar e Industriales a jugar 5 juegos, Cfg y Matanzas idem.
    Esta siendo una serie interesante, atractiva, con 2 grandes records, Prieto y Cepeda, 1+2 cero hit y carreras.
    Algo que deseo expresar es lo de las contrataciones en medio de una serie, afecta a equipos, y sus resultados, deberian ordenarce de forma mas adecuada y proporcional.
    Se les hara dificil a mi equipo por lo antes expuesto, Yera, Entensa, El Grillo, Gracial, A. Mtnez, mas las lesiones de Yonder, Gongora, Camero, y Santolla, y mas la baja produccion de Jefferson, ya Esquere se
    incorporo, daba pena ese short stop, sus juegos con Cfg, vitales, pero esperamos su clasificacion.
    Reitero el gran levanton de tuneros y
    mayabeqyenses, y granma, que como mtzas se empinen los sustitutos, ese es el merito de las victorias.
    Sequimos aqui, como siempre digo, disfrutando la pasion, apoyando al nuestro y todo el respeto a los demas.
    Sl2.

  • Tunero dijo:

    Las Tunas Campeón

  • Toro de la llanura dijo:

    Industriles hoy las leonas pierden por ko jajaja , si estuviera Savedra los mata con su aplanadora jaja ?donde esta marvin , juego 55 viste donde están las granma, las tunas , los gallos que tanto criticaste, no tienes cara eres de esos fanáticos de las buenas nada más debes estar esperando el momento para aparecer y apoyar a tus leoneas coyunturales

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Vea también