Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

¡Por una educación cada vez más inclusiva! (+ Video)

| +

Profesionales de la salud, la educación, padres y niños con discapacidades y autismo, preparándose para bailar el Jerusalem Challenge. Foto: Cubadebate

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el proyecto de Educación Inclusiva organizó una actividad en el Parque Tecnológico La Finca de los Monos, con el apoyo de UNICEF Cuba, el Instituto Central de Ciencias Pedagógicas y los fondos del gobierno de Emiratos Árabes Unidos.

El objetivo de la actividad estuvo guiado por las siguientes interrogantes: ¿Cómo lograr una educación más inclusiva para los infantes con discapacidades y autismo? ¿Cuáles han sido las experiencias de los profesionales de la salud y la educación con las familias y niños durante el periodo de confinamiento por la COVID-19? ¿Cuánto hay de positivo en los grupos de WhatsApp para compartir sus experiencias e inquietudes? No se pierda los detalles de lo que allí ocurrió.

Vea en video:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ana Álvarez Guerrero

Ana Álvarez Guerrero

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020). En twitter: @a_aguerrero97

Reno Massola

Reno Massola

Fotorreportero y Realizador audiovisual en Cubadebate. Graduado de Comunicación Social en la Universidad de la Habana (2015). Trabajó como fotógrafo de prensa en el semanario Trabajadores (1999-2020). Premio Nacional de Periodismo Gráfico Juan Gualberto Gomez 2008.

Vea también