Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Asesinato del físico iraní Fakhrizadeh es admitido por funcionario de inteligencia israelí

| 6 |

Mohsen Fakhrizadeh, científico iraní asesinado.

“Los países del mundo deberían agradecer a Tel Aviv por el asesinato del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh”, declaró un funcionario de inteligencia israelí.

Según dijo a The New York Times, Israel tomará las medidas adicionales necesarias contra el programa nuclear iraní.

En sus declaraciones citó además al exfuncionario de la CIA, Bruce Riedel, quien señaló que Israel se ha valido de sus estrechos vínculos con los vecinos de Irán, como Azerbaiyán, con el propósito de monitorear y reclutar agentes.

De acuerdo con información publicada el viernes último por ese propio periódico, tres funcionarios de inteligencia habían confirmado que Israel se hallaba detrás del asesinato del  Fakhrizadeh.

Tanto la Casa Blanca como el Pentágono, dijo, se negaron  a comentar sobre el asesinato del científico iraní..

A su vez, medios israelíes informaron que el primer ministro de ese país, Benjamín Netanyahu, insinuó sobre la posible participación israelí en el asesinato del científico.

En tanto, el Ministerio de Seguridad iraní anunció el domingo sobre pistas encontradas en relación con los involucrados en el asesinato de Fakhrizadeh, y aseveró que la información al respecto se revelaría posteriormente.

(Con información de Al Mayadeen Español)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osmanydesdeijv dijo:

    Se acerca una gran guerra

  • Zz dijo:

    Ellos no saben con quien estan jugando...

  • angel dijo:

    Queda evidenciada la actitud de gendarme internacional y de Terrorismo de Estado, por parte de Isrrael, he visto las declaraciones de la Alta Comisionada de la ONU, para Ejecuciones extrajudiciales y su comentario no tendrá otra trascendencia que no sea, su publicacion. ! Que Pena!, Se confirma cada dia más la fase decadente del Imperialismo.

  • angel dijo:

    Queda evidenciada la actitud de gendarme internacional y de Terrorismo de Estado, por parte de Israel, he visto las declaraciones de la Alta Comisionada de la ONU, para Ejecuciones extrajudiciales y su comentario no tendrá otra trascendencia que no sea, su publicacion. ! Que Pena!, Se confirma cada dia más la fase decadente del Imperialismo.

  • caimanVerde dijo:

    Iran tiene que fortalecer su servicio de Inteligencia nacional. Cuba y Rusia pudiera ayudar mucho en eso.

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    VAYA VAYA CON ESTOS NAZISIONISTAS DIZQUE ELEGIDOS DE DIOS Y LO QUE SON ES VERDADEROS TERRORISTAS. ¡VIVA PALESTINA! REGRESEN SUS TIERRAS ROBADAS.EL GRUPO INFERNAL CONTRA LA HUMANIDAD SON EL GOBIERNO NAZISIONISTA DE ISRAEL, LA PERFIDA ALBION, ALIAS INGLATERRA, EL IMPERIO NORTEAMERICANO Y SU FAUNA DE ACOMPAÑAMIENTO, LOS PAISES COLONIALISTAS DE EUROPA, PRINCIPALMENTE. RECUERDEN A FRANZ FANON: LOS CONDENADOS DE LA TIERRA.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también