El tiempo: Continuarán los vientos algo fuertes, lluvias en centro y oriente
Soplarán vientos algo fuertes del nordeste, con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte. En la región oriental serán del nordeste al este entre 15 y 30 kilómetros por hora, algo superiores en la costa norte.
Continuarán las marejadas en todo el litoral norte, que disminuirán a oleaje durante el día. En litoral sur se mantendrá el poco oleaje durante todo el día.
Será abundante la nubosidad en centro y oriente, con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte al amanecer, que pueden ser más numerosas en la tarde desde la costa norte central hasta la porción sur oriental. En la región occidental amanecerá con sol y algunas nubes. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará principalmente en la costa norte con algunos chubascos y lluvias ocasionales.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 20 y 23 grados Celsius, algo superiores en las costas. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 26 y 29 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en localidades de la porción sur oriental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Empate a uno entre Portugal y República Democrática del Congo: Cristiano se va en blanco
- Inicia Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- El espectador más pequeño del Mundial: Alborz, de tres meses, roba el show en Irán–Nueva Zelanda sin mover un dedo
- ICE flexibiliza normas para contratistas: Permiten uso de IA para comunicarse con detenidos
- Líder de Hezbolá: Los objetivos de la guerra contra Irán eran derrocar el régimen, pero fracasaron y el rumbo cambió
- ir aNoticias »
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- ir aMedio Ambiente »

Casi una semana lloviendo en Puerto Padre, desde hace mucho tiempo no pasaba. Saludos Cubadebate.
Pero que hay un creyente frio
Que hay en el tiempo un frente frio