Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Vientos fuertes en las regiones occidental y central

| + |

Soplarán vientos fuertes del nordeste, en las regiones occidental y central, con velocidades entre los 30 y 45 kilómetros por hora, hasta los 50 kilómetros por hora en la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental estarán entre los 20 y 35 kilómetros hora, hasta los 40 kilómetros por hora en la costa norte.

Se mantienen las fuertes marejadas en el litoral norte occidental y central, con ligeras acumulaciones de aguas en zonas bajas de estos litorales incluyendo el malecón habanero. En el resto del litoral norte habrá marejadas que en la noche llegarán a fuertes marejadas con ligeras inundaciones en el litoral de Baracoa. Desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz se mantiene el poco oleaje. En el resto del litoral sur habrá oleaje hasta el anochecer.

Será abundante la nubosidad en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y lluvias principalmente en zonas de la costa norte, siendo numerosos en el norte central y oriental hasta la noche.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que en la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, hasta los 33 grados Celsius en el sur oriental.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también