Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Lluvias y vientos algo fuertes en el occidente

| + |

🌦Predominarán los nublados en gran parte del país, con chubascos y lluvias en la costa norte occidental, que desde la mañana se extenderán al resto de esa región. En centro y oriente ocurrirán algunos chubascos en zonas de la costa norte, así como en el sur oriental durante la tarde, más aislados para el resto.

🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre 27 y 30 grados Celsius en el occidente, entre 30 y 33 grados Celsius en el resto del territorio.

🌬Los vientos serán del nordeste, con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora en occidente y la costa norte central, con rachas superiores durante la tarde en el norte occidental. En el resto del archipiélago soplarán entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte oriental y variables y débiles en el sur de oriente.

🌊Habrá marejadas en la costa norte oriental, disminuyendo a oleaje en la tarde, oleaje desde cabo Cruz a punta Maisí, que disminuirá a poco oleaje desde la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje, que en la costa norte occidental se incrementará a marejadas, que llegarán a ser fuertes en horas de la noche.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también