Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Trump emite su voto anticipado en Florida

| 48 |

Donald Trump en la Biblioteca Pública del Condado de Palm Beach, durante la votación anticipada para las elecciones del 3 de noviembre, en West Palm Beach, Florida, el 24 de octubre de 2020. Foto Afp

El presidente de EE.UU., Donald Trump, emitió su voto este sábado en una biblioteca pública de West Palm Beach, en el estado de Florida. "Voté por un tipo llamado Trump", dijo el actual mandatario, que llevaba una máscara.

Trump llegó al lugar sin su esposa, acompañado por un pequeño número de personas, y al salir de la biblioteca 15 minutos después aseguró a los periodistas que la votación estaba bien organizada y era segura.

"Fue una votación muy segura, mucho más segura que cuando se envía una papeleta", dijo Trump, repitiendo las alegaciones de que la votación por correo es más susceptible al fraude.

West Palm Beach se encuentra cerca de la residencia privada de Trump, Mar-a-Lago. El presidente cambió oficialmente su residencia de Nueva York a Florida en noviembre de 2019. En 2016, él y su esposa, Melania, votaron en una escuela pública a solo unas cuadras de la Torre Trump en Manhattan.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NGP dijo:

    Parecemos más fanáticos de Truño que los estadounidenses. Sale más que el nuestro. No me gusta eso a mi Q me importa si votó o no este señor me parece innecesario esta noticia la verdad, me disculpa el periodista. Creo q hay muchísimas cosas más q hablar y q resolver.

    • BFG dijo:

      ¿Por quién habrá votado..?

      • Rafael dijo:

        Por él mismo pero al menos tuvo posibilidad de elegir poque está claro que existe otro candidato con otras propuestas y eso es lo más importante.

    • Ariel dijo:

      Hay que estar atento al monstruo que es él, tan dañino y expansivo como la covid.

      • Uno ahi dijo:

        Yo conozco a un tipo que iba caminando por un lugar y mirando para arriba para que no le fuera a caer algo de pronto y... por andar comiendo basura se callo por un hueco. Casi casi que asi estamos, dejemos a trompetilla tranquilo y enfoquemonos en nuestros problemas.

  • José Luis Tejeda Morera dijo:

    Hace falta q la historia le pase la cuenta. Viniendo de EEUU no confió en nada, pero hace falta q pierda las elecciones para q se de cuenta q para ganar necesita cerebro y no prepotencia ni racismo.

  • Rdiaz dijo:

    CREO QUE MORIRÉ Y NO CONOCERÉ A ALGUIEN TAN DESAGRADABLE COMO ESTE CIUDADANO.

  • LQQD dijo:

    Melania se suelta de la mano del payaso...no va a votar con él...le estarán saliendo los tarros al "diablo anaranjado"?

  • Javier Hernández Fernández dijo:

    Joe Biden debe ganar y vencer a Trump ahora

    • rosa dijo:

      es verdad, Joe Biden de be ganar porque en cuanto gane:
      -Eliminará el bloqueo contra Cuba
      -Permitira los viajes libres y las iversiones americanas en Cuba
      -Acabara con el racismo sistemico en Cuba
      -Acabará con la pobreza en USA y todos será clase media o clase alta
      -Acabará co los subsidios a universidades provadas y establecerá precios simbolicos para las universidades publicas.
      -Establecera la saludo universal para todos los ciudadanos y residentes en USA
      -Legalizará a todos los inmigrantes ilegales
      -Abrirá las fronteras apra que todos los que quieran ir a USA lo logren y alcancen el "sueño americano"
      -Aumentará las vacaciones pagadas a un minimo de 20 dias
      -Establecera beneficios de maternidad y paternidad
      -No desarrollará ninguna gerra
      -Prohibira el fracking o mejor dicho, lo permitirá pero sin que esto dañ el medio ambiente porque el es green
      -Cortara la seguridad social y el medicare pero a la vez su ley de salud sera mejor que la de Obama, Trump y todos los presidentes anteriores.
      -No se deportara a un solo inmigrante mas, todo el mundo es bienvenido a USA

      Va a hacer tantas cosas buenas por todos que estoy loca por que gane!

    • Rafael dijo:

      Pero el ganador será Trump, no lo dudes

  • One dijo:

    Y realmente de que nos sirve saber que la Trumpeta cafetera votó o no?? Y en cuanto al viejito decrépito de Biden,el pobre ni pinta ni da color! Además ... Cualquiera de los 2 que salga va a hacer lo mismo que han hecho los últimos 10-15 antes que ellos!!

    • Secret dijo:

      El comentario mas realista!

    • Valentín dijo:

      Muy de acuerdo contigo. No es cuestion de quien gane es un problema del sistema norteamericano que no cambiara y ellos tienen muchos asuntos globales y por eso la politica hacia Cuba no cambiara. Nosotros queremos que levanten el bloqueo que nos indemnicen por todo el daño economico que nos han ocasionado y que nos devuelvan la Base naval de Guantánamo para entonces comenzar a hablar de normalización de las relaciones. Yo pienso y es mi humilde opción que eso no lo hara el candidato demócrata

  • Armando dijo:

    No entiendo todos estos comentarios frustrados hacia trump pq más allá de las cosas que hace incorrectas hacia nosotros el pueblo cubano que si que nos afecta hay q ser realistas y objetivos...este tipo es un cerebro que no le bastó con ser multimillonario y fue presidente de Estados Unidos contra todo pronóstico y posiblemente vuelva a salir...es así aunque no le guste a algunos

    • selma gonzalez espinosa dijo:

      Armando. Usted cree que lo que ha hecho Trump con Cuba son sólo cosas incorrectas? Ese energúmeno, le hace la guerra a todo pais que no le baje la cabeza, en cualquier lugar del mundo. No le importa las vidas de los ciudadanos de su pais. Un genio?? Si de la maldad. Mire, sólo en un sistema como ése puede salir alguien cuya primera y casi única condición sea la de ser millonario. Desde 1959, EEUU, no ha sido consecuente con Cuba y no esperamos mucho. Pero Trump. Por favorrr.

    • Papirriki dijo:

      El talento va con la bondad, sabes que nació con una fortuna de 200 millones y una empresa que heredó de su padre?.
      Ahora, cuantas fábricas trajo de vuelta a E.U., ninguna, que logró en Korea, nada. Irán qué, mas fuertes, los Chinos, por favor; el muro, el empleo.
      Nada, nada. Joder, muchísimo.
      Eso sí.

    • Roberto dijo:

      Es un cerebro podrido, un tipo desagradable, pero posiblemente salga reelecto, desafortunadamente. En Florida se decide buena parte de las elecciones, como dice Obama, si los demócratas ganan en Florida se acabó la pesadilla desagradable de Trump.

    • J dijo:

      Por favor usted puede hasta sentir admiración pero ofende a los genios que han existido todos estos años definiendolo como un cerebro. Einstein era un cerebro, Newton, Tesla, Bernoulli, Leibniz fueron cerebros como muchos otros pero Trump está muy lejos de ser un cerebro.
      Por ser presidente de EEUU? Por dios!!
      Bush fue presidente y hay fotos de el leyendo un libro al revés asi que nada sorprende. Y lo de Millonario?? Indiscutiblemente tiene más dinero que muchos pero millonario en EEUU hay muchos y multimillonarios hay varios también, te puedo mencionar a Bill Gates o el fallecido Steve Jobs( que por cierto fue hijo de un inmigrante musulmán) por solo decir algunos. Pero si de verdad tiene tanto dinero como alardea entonces porque lleva cuatro años obstaculizando sus cuentas?
      Trump está muy lejos de ser una persona a la que se pueda alagar, menos aún decirle cerebro, eso lo ve todo aquel que no quiere tener una venda en los ojos

  • luisk dijo:

    Habrá votado por Biden?

    • Carlos Luis Ávila Figueredo dijo:

      Realmente tu crees que Trump es un "Cerebro". Se ve que no lees muchas noticias de medios internacioinales. Como dijo alguien más arriba, es lo peor que le ha pasado al mundo. Se sale de un acuerdo nuclear, de la OMS, del Auerdo de paris sobre cambio climático, de cada diez palabras ocho son mentiras u ofensas, y tu le llamas "Cerebro". Es verdad que hay que aguantar cada cosa.

    • Rafael dijo:

      Te aseguro que no votó por Biden pero tiene la LIBERTAD para hacerlo y eso es lo más importante

      • kike dijo:

        POR FAVOR...LOS QUE COMENTAN POR QUIÉN VOTÓ "EL DIABLO" PARECE NO LEYERON LA NOTICIA Y COMENTAN ENTONCES QUÉ, LO DICE AHI AL SALIR: VOTÉ POR UN TIPO LLAMADO TRUMP"
        LO MEJOR , ÉL MISMO SE LLAMA.- TIPO...!!!

  • Miguel Pardo dijo:

    Bueno si Trump no recrea los algoritmos fraudulentos del expresidente George Bush hijo al hackear las máquinas de votos electorales. Con tanto dinero todo es posible y su politica tan sucia. Esperemos q los demócratas alcancen su victoria. Mientras tanto nosotros seguimos resistiendo al bloqueo y a la Covid. Viva Fidel. Viva Cuba.

    • Frodo dijo:

      Los demócratas agradecen su comentario, por cierto , sabía UD que los demócratas apoyaron masivamente a Trump , hasta Nancy Pelosi se levantó y se sumó a la ovación , cuando presentó a guaido como liberador de Venezuela???

      • Miguel Pardo dijo:

        Que Trump sea extremadamente exitoso en sus negocios no quiere decir q haya tenido una exitosa gestión. Con el en el poder se equivocaron los estadounidenses que dieron su si hace casi 4 años. Tropezar no es malo, lo malo es encariñarse con la piedra. Ojalá sean concientes todos de sus locuras y sinismo. Es hora de q el burro con traje salga por la puerta de atras de la white house.

      • susy dijo:

        No es que sea exitoso en los s negocios, sino en declararse en bancarrota tantas veces y evasión fiscal.

      • Alexis M dijo:

        Ni en los negocios es bueno, al parecer le hubiese salido más rentable invertir en bolsa en el índice P500 q hacer los negocios q hizo, ese tipo lo único q a sabido hacer bien es vender su nombre y su imagen.

  • sunda dijo:

    Que el pueblo estadounidense tenga un presidente un poco mas cuerdo!!!;)

  • Orlando dijo:

    Dos veces imbécil, por llamarse Trump, y por votar por Trump

  • Lucy dijo:

    Ay que ridículo! Este señor cada día me asquea mas RIDiCULO

  • LTD dijo:

    No cabe dudas que ese señorrrr es el ANTICRISTO pero de lo que si estoy segura es que tiene sus días marcados para q baya directo al infierno de donde nunca mas saldrá porq ese Trump es la persona mas diabólica y mala que existe en este mundo VIVA CUBA RESISTIREMOS PORQUE SOMOS UN PUEBLO BENDECIDO Y EN VICTORIA

  • Frankuno dijo:

    Y tener que soportar que se halla mudado mas cerca de nosotros, por nuestro bien seria prudente que se mudara de nuevo bien al norte,...preferiblemente Groelandia.
    Lo malo, mientras mas lejano mejor.......Viva Cuba.

  • YsVe dijo:

    Muchos estadounidenses quieren votar por Trump, para no perder un showman president

  • selma gonzalez espinosa dijo:

    Ya emitió su voto anticipado Trump??!! Pero no dice el mismo, que esos votos no son confiables??!! Ese payaso, además está asustado de que ni sus millones, ni sus seguidores millonarios le garanticen su reelección. Me pregunto. Qué piensa hacer, si pierde, además del ridículo??

  • Libre libre dijo:

    Que me disculpe 23 y m. Pero donde sino..... ahi estan los lamebotas y mal nacidos que lo apoyan contra cuba para que diario informe de nuevas medidas contra cuba. Cuba vencera. Y este sera el 11 y el 12 y aqui seguimos.

  • selma gonzalez espinosa dijo:

    Trump, fue a votar a Miami, porque quiere congraciarse con los que nacieron en Cuba y en Venezuela, por accidente. No digo cubanos, ni venezolanos. No. Perdieron esa condición, los que allá, aplauden el bloqueo y todas las bajezas de su dueño: Trump, contra sus propios pueblos. Producen náuseas, asco.

  • Catalina dijo:

    Qué barbaridad hasta ese punto tiene que rebajarse éste troglodita para ganarse el voto de esos !!! Vasallos de Miami.
    Por cierto NGP qué tiene de malo publicar esa noticia ?
    De ese troglodita las agencias extranjeras se la pasan pescando lo último,por cierto ésta noticia es de RT español.
    Y claro que como nos tiene la cachimba llena hay que seguir sus estupideces y dislates para cada día comprender que ese país se merece un mejor presidente, que no será Biden tampoco, pero de lo peor al menos, lo menos peor.
    Todos sabemos que ahí manda el $$$.

  • Habana dijo:

    Qué mal me cae ese tipo!!!

  • Dayana dijo:

    No importa quien quede de presidente si al final seguirá siendo la misma historia. Cuántos años?? !! Cuántos presidentes??!! Y todo es lo mismo al menos para este país, no hay cambios, todo continúa igual...60 años de revolución y seguimos en combate

  • donde se caiga el mulo... dijo:

    Seamos realistas, gane quien gane la plaza a la Oficina Oval las relaciones con Cuba y Venezuela no van a cambiar mucho. Creo que en los dos está la sangre de Monroe y su doctrina asquerosa.

  • Nady dijo:

    No me gusta la política, ni la entiendo, pero me queda claro que este señor es el peor de todos los políticos a lo largo de la historia mundial, creo que es la reencarnación de Hitler y den por hecho su segundo mandato porque ellos ponen en principio a perder al que al final gana es puro teatro.

  • Yadrian dijo:

    Trump 2020

  • Dennys dijo:

    La verdad que eso de egolatra le queda chiquito a Trump, ni un apice de modestia, decir a los cuatro vientos que votó por el mismo, y no pudo buscar un lugar mejor, buscó el de sus socios de Miami para revolcarse como un cerdo en su estiercol, ya la gusanera y los apátridas que alabaran su política genocida para seguir ahogando al pueblo cubano con sus medidas, con estas afectan a los de aquí pero afectan tambien a los de allá, es una lastima que los de allá sean tan corderos que no sean capaces de imponerse y defender a sus familias de ambos lados cada dia mas divididas por la política de los EEUU y por la democracia electorera, pero como siempre gana el señor dinero, hay muchos llenandose los bolsillos con el sufrimiento del pueblo cubano con todo ese dinero repartido por la USAID, la CIA y la NED entre otras muchas.

  • Limonero dijo:

    Trump ganará las elecciones en este 2020

    • RPG dijo:

      Usted es limosnero no limonero y que te disculpe el limón.

  • Alfonso Cruz dijo:

    El gobierno fascista de EEUU, está muy depauperado, ninguno de los dos candidatos, ellos muy millonarios y muy longevos están en condiciones físicas y morales como para desempeñar ese importante cargo, no representan al pueblo, ni al estado, solo a la oligarquía financiera militar industrial, ese sistema esta caduco, BIDEN solo ganará como voto de castigo a TRUMP, pero como cerraron y censuraron a SANDER, no habrá ningún cambio democrático, sino mucho más de la misma decadencia por los próximos 4 año, ojalá el voto sea por un mal menor, pero mal de todas formas y contenidos.

  • Miguel Pardo dijo:

    Buenas Noches a todos;
    Quitando a Abraham Lincoln de la lista Decimosexto Presidente de los Estados Unidos y el primero por el Partido Republicano, Introdujo medidas que dieron como resultado la abolición de la esclavitud, con la emisión de su Proclamación de Emancipación en 1863 y la promoción de la aprobación de la Decimotercera Enmienda a la Constitución en 1865. Creo q ha sido el unico republicano cuerdo en el poder. Ahora Biden considera a Rusia una amenaza a la seguridad de Estados Unidos. Otro loco mas. Porque Putin probo un misil de alcance ilimitado. O porq nunca se ha inclinado ante ellos. Estados Unidos seguirá siendo un pais rico. Pero pesimamente administrado. Lincoln se estará revolcando en su TUMBA.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también