Imprimir
Inicio »Noticias, Salud  »

Hospitalizan a Trump tras dar positivo por COVID-19: Presenta fiebre desde esta mañana

| 132 |

Foto: Jim Watson

Según ha informado la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido ingresado este viernes en el hospital militar Walter Reed, donde estará bajo observación como medida de precaución.

El mandatario, que ha sido trasladado en helicóptero, presenta fiebre desde esta mañana, tal y como ha indicado a la cadena CNN una fuente cercana al asunto.

Tanto él como la primera dama, Melania Trump, habían anunciado horas antes que habían dado positivo por coronavirus después de que una de sus asistentes más cercanas, Hope Hicks, también contrajera COVID-19.

Uno de los médicos de la Casa Blanca ha señalado, además, que el presidente se encuentra "fatigado", si bien su jefa de prensa, Kayleigh McEnany, ha asegurado que presenta "síntomas leves" y está "animado".

"Trump está siendo hospitalizado como medida de precaución y siguiendo las recomendaciones de los médicos", ha explicado antes de señalar que "seguirá trabajando desde el propio hospital".

Dos senadores republicanos dan positivo a la COVID-19

El senador republicano Mike Lee, miembro del Comité Judicial del Senado, junto a la nominada por el presidente Donald Trump para la Corte Suprema, Amy Coney Barrett, el 29 de septiembre de 2020. Foto: Reuters

Dos republicanos del Comité Judicial del Senado de EE.UU., el senador Mike Lee por Utah y Thom Tillis de Carolina del Norte, confirmaron este viernes que son positivos a la COVID-19.

De acuerdo con medios locales, ambos senadores estuvieron presentes en el acto celebrado el pasado sábado en la Casa Blanca, en el que el presidente Donald Trump nominó a la jueza Amy Coney Barrett para la Corte Suprema.

Este anunció se produce horas después de que el inquilino de la Casa Blanca informara la noche del jueves que él y su esposa habían contraído el nuevo coronavirus.

Por recomendación médica, Trump ha sido trasladado este viernes al hospital militar Walter Reed, donde permanecerá varios días como medida de precaución.

Reportan que el jefe de campaña de Trump dio positivo al nuevo coronavirus

Bill Stepien, director de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, habría dado positivo por COVID-19 este viernes, según un alto funcionario de campaña citado por Politico. Según detalló la fuente, Stepien está experimentando “síntomas leves parecidos a los de la gripe”. Personas familiarizadas con la situación indican que Stepien, de 42 años, planea ponerse en cuarentena hasta que se recupere.

La noticia llega luego de que el presidente, la primera dama y otras personas de la Administración dieran positivo por coronavirus.

(Con información de Europa Press)

Vea además:

En fotos, la semana en que Trump dio positivo al coronavirus

Se han publicado 132 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL MASTER dijo:

    Que lo mediquen con desinfectante como él mismo dijo,a ver si mejora pobrecito

  • Julio dijo:

    Que bueno asi siente en carne propia el catarrito que dice el que es el Covid 19 y hace falta se inyecte un poquito de lejia como lo recomendo, lastima que ni el diablo lo quiere con el

  • Mary dijo:

    Eso no se lo cree el mismo , una nueva estrategia de las que él es capaz de hacer vamos a esperar que hay detrás de todo esto

  • D dijo:

    Diosssss!!!!Lo de este tipo ya es UNA BURLAAAA!!!!!....EN SERIO!!!!!...Señores ,de La Casa Blanca sale la información y la noticia que ellos quieran,o sea,en caso que fuera cierto(cosa que dudo bastante),si dan la noticia es porque en algún momento le sacara provecho!! Lo realmente curioso es la poca inteligencia y la ignorancia de los ciudadanos americanos!!!!!

  • Brujo dijo:

    Hola no me gusta hacer lo q voy a hacer pero si alguien ofende y maltrata a los míos cómo lo a echo ese señor no me importa si ese virus mortal barre con ella final miles de niños se mueren de hambre y en su país los poli las matan a los negros por gusto y otras cosas sin sentido pasan q más da q le arranque la vida a ese mal ciudadano y parasito de ser humano

  • Waldo Luciano dijo:

    Éste es un tipo de shows,mentiras, egocéntrico.No dudo ésto sea uno más de sus montajes en función del proceso electoral.¿????

  • Ruth perez dijo:

    No se le desea mal a nadie , pero bastante que ha hablado de esa pequeña gripe mientras su pueblo y el mundo tiene miles y miles de fallecidos y el sin protección ninguna riéndose de todo .Ojalá no le ataque fuerte porque tiene todos los factores que le gustan a la covid 19 .

  • Carlos Rafael dijo:

    Nos tienen tan acostumbrados a sus mentiras, engaños y falcedades, que resulta dificil creer que Trump está positivo a la pandemia, si así fuera no le pasará nada, como si le ha pasado a mas de 200 mil estadounidenses, muertos a causas de esa terrible enfermedad, a la que él no le ha dado importancia.

  • emird68 dijo:

    Bueno que se recupere para que este en forma cuando pierda.

  • Londress dijo:

    A mi modo de ver. Puede ser una maniobra política para luego demostrar que lo que se comenta de la legalidad de virus no es cierto y volver con sus fanfarronadas de hobrebsuper super fuerte y que el virus es una simple gripe. Pero nada más. Y así poner a todos en conflictos. Incluso a los científicos. Sin importar la cantidad de muertes hasta la fecha. .

    Por otra parte si fuera verdad . Imagino o que lo sea. Y sale ileso, pues esperen lo que viene con relación a ese tema.

  • Abranly dijo:

    Covid-19 Trump, pura propaganda para las próximas elecciones

  • Roberto. Lissabet iglesias dijo:

    Sentira en carne viva los que sufren los pobre desposeido en la

  • Nelson Francisco Fernández Soulary dijo:

    Un buen lugar de buscar información actualizada

  • Franco Alonso dijo:

    Algunas pesonas de buena voluntad nos dicen, que no debemos alegrarnos con el mal del prógimo, pero se debe partir de la base de que el prógimo sea humano. Ese engendro demoníaco que es Trump, es culpable de la muerte de millares de personas dentro y fuera de su país y por ganar unos votos, ha llegado a aplicarnos a los cubanos medidas que se enmarcan en delitos de lesa humanidad. También separar de sus padres y enjaular a miles de niños mejicanos, es propio de una hiena. Desearle a Trump que se cure y pueda seguir desgraciando a los demás, es como cogerle lástima al coronavirus y no usar cloro, porque el pobrecito se muere.

Se han publicado 132 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también