El tiempo: Chubascos en occidente y en el interior del resto del país
Estará mayormente nublado en occidente con chubascos y tormentas eléctricas en zonas de la costa sur y de Isla de la Juventud, que desde la mañana se extenderán gradualmente al resto de la región occidental. En centro y oriente estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde, principalmente en localidades del interior, con algunas lluvias y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de centro. Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas zonas del interior de la mitad oriental.
Soplarán vientos de región sur en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte; en el resto del archipiélago serán variables débiles, con brisas en zonas costeras durante la tarde.
Habrá oleaje en la costa norte occidental y oriental, y mar tranquila desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, la fuerza del viento y la altura de las olas pueden ser superiores.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Suspendidas funciones de Giselle por problemas técnicos en el Teatro Nacional
- Liga Élite de Béisbol: Definidos los cruces de semifinales
- Parlamento cubano rechaza resolución de la Eurocámara: “Injerencia y doble rasero”
- Díaz-Canel visita Zona de Defensa “Carmelo” en La Habana
- Choque de trenes en Londres deja un fallecido y decenas de heridos
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- Observaciones sobre un singular terremoto al occidente de Cuba, después de 1098 días de reposo sísmico
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario