Las 3 del día: Lo más leído y comentado este 7 de agosto (+ Podcast)

Hoy la noticia que más se lee y comenta en Cubadebate es que amanecimos con 54 nuevos casos de COVID-19. Ya es evidente que hablamos de un importante retroceso de la situación epidemiológica en La Habana.
El comportamiento epidemiológico en la capital, con una visible tendencia al aumento de casos de COVID-19, hace necesaria la aplicación de un grupo de medidas adicionales al plan diseñado para el territorio. Medidas que siguen dando de qué hablar en nuestra página web y las redes sociales.
También recomendamos la lectura de un especial de Paquita Armas Fonseca, titulado LCB: La otra guerra (II), la divulgación de la historia nacional no puede centrarse en una serie
Escucha aquí
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Sexualidades: No es lo mismo en el campo que en la ciudad (+ Podcast)
- Tiro Libre: Jornada inaugural y expectativas sobre el Mundial de Fútbol (+ Podcast)
- Sexualidades: Ojo con la erotización de la niñez (+ Podcast)
- Chapeando: El karma (+ Podcast)
- ir aPodcast »
- Convocan Pleno Extraordinario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba
- Gobernador de California Gavin Newsom, rival de Trump, denuncia investigación políticamente motivada
- Bélgica es salvada por un rápido Lukaku y se queda con un punto ante Egipto
- Milmillonarios del mundo, incluidos los del sector energético, multiplicaron su riqueza durante guerra contra Irán
- Inauguran en Italia exposición sobre Fidel
- ir aNoticias »
- Frecuentes cortes de luz en Cuba obligan a racionar incluso las hostias
- Cuba lamenta fallecimiento de Taty Almeida, fundadora de Madres de Plaza de Mayo
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- ¿Habrá que pagar por los edificios multifamiliares en Cuba? Lo que realmente dice el proyecto de Ley de Vivienda
- Sexualidades: No es lo mismo en el campo que en la ciudad (+ Podcast)
- ir aSociedad »



POR FAVOR,CUABDO VAN A ENTREGAR LOS PAQUETES DE AYUDA HUMANITARIA QUE HAN SIDO ENVIADOS DESDE EU A LAS FAMILIAS CUBANAS, YA HACE MAS DE DOS MESES QUE ESTAN EN CUBA YNO SE HA. ENTREGADO.