Restablece Desoft servicios entuMovil
La empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT, informa a los usuarios de la telefonía móvil que, concluidas las tareas de mantenimiento en la infraestructura de ETECSA y las plataformas que garantizan las prestaciones de consultas, suscripciones y otros servicios entuMovil a través de SMS, en estos momentos se encuentran totalmente restablecidos los mismos.
La entidad ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas. En el caso de los usuarios suscritos a los Servicios de Noticias a través del número corto 8100 se le amplió el tiempo de vigencia de la suscripción por tres (3) días más.
Asimismo, invitan a los usuarios a participar en los eventos que actualmente tienen activos con el Programa Televisivo Mediodía en TV y el Periódico Trabajadores, cuyos detalles podrán conocer enviando un SMS, sin costo alguno, al número corto 8000 con los textos: AYUDA VILLA y/o AYUDA DEPORTE.
Vea además:
Desoft apuesta por optimizar los procesos de gestión empresarial
- Xiaomi presenta su primer auto eléctrico (+ Video)
- Espías digitales: La amenaza silenciosa que muchas veces ignoramos
- Nuevo eclipse solar podrá ser visto en Cuba el próximo 8 de abril
- ETI: Líder en infraestructura y ciberseguridad para el sector biotecnológico y más allá
- Presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de EEUU habló sobre almacenamiento y memoria digital en Informática 2024
- ir aCiencia y Tecnología »
Gracias Desoft, gracias a ustedes, después que con mil trabajos pude adquirir un módulo en tuenviopinar, no pude pagarlo en tiempo y la orden expiró.... ahora el servidor de tuenviopinar está sin conexión y lo más importante...cómo quedo yo????. Espero y está vez me publiquen
No entiendo estoy sin conexión ni 4G Lite desde ayer en una palabra sin poder comunicarme entonces ahora que pasa
El servicio de Transfermovil NO está restablecido completamente, en estos momentos, 13:29 pm , sigue dando el error de problema de conexión o código MMI incorrecto
Debieron avisar del mantenimiento y aun hoy hay sus problemas. Ejemplo llevl varios dias tratando de pagar la electrcidad y rechasa la gestion ¿?
Esto afecta tambien transfermovil, quisiera saber porque dice que no tiene conexion desde ayer hoy en la mañana funciono y ahora nada. Esto es en cienfuegos y a varias oersonas que conozco les pasa lo mismo
Buenas tardes es real que debieron de haber avisado lo del mantenimiento yo estoy desde anoche tratando de revisar mi tarjeta en transfermóvil y nada no lo logro y ahora es que me entero que estaban dando mantenimiento y por eso no puedo recibir la información que necesito, por favor hace falta que dentro de sus posibilidades siempre den esas informaciones en el noticiero porque los que no trabajan no tienen como leer cubadebate al no ser por los datos móviles y no creo que eso sea necesario muchas gracias de ante mano
Para los lectores que no saben ni que hablan ni que leen. Entumovil es un servicio de Desoft y no tiene nada que ver con transfermovil. Por dios un poco de sensatez
veo gente hablando de transfermovil...señores aqui se habla de entumovil que no tiene nada que ver con transfermovil xd
Por eso en Ciego de ávila llevamos dos dias sin poder comprar tuenvio porque transfermovil no deja pagar. No abra otro horario para mamtemiento después de las compras de módulos porque es donde único puede comprar detergente jabón
Es cierto lo que dice Mirayda, NO está restablecido el servicio de Transfermóvil (8 de julio 4:08 p.m) porque yo he intentado comprar en tuenvio VARIOS días, incluído hoy, y siempre se traba la compra en el Transfermóvil... además de que los combos como mismo aparecen mágicamente desaparecen otra vez (eso es otra cosa que no entiendo...tan rápido compran las personas al mismo tiempo que nunca alcanzó nada??)
Hola, por favor Cubadebate, informen también por esta vía cuando restablezcan Transfermovil, la utilizo con frecuencia pero luego de la información aparecida aqui no me atrevo, pues no aclaraba cuál era el problema y con ella se tiene acceso a la cuentas bancarias, etc.
Por favor, avisen cuando esté ok para saber q es seguro volverla a utilizar. Gracias.
Ya se hace impostergable que Tuenvio sea serio
Por favor a los que escriben aquí en Cubadebate, ni Transfermovil, ni tu envío son productos comercializados por desoft gracias
Necesitamos,ya que pagamos tan cara la Internet, que al menos puedan brindar un servicio adecuado, aunque no sea excelente.En Varadero no es cierto que haya 4G,esporádicamente y muy de vez en cuando,cae la conexionLTE.Es desesperante y terrible.Gracias
Que bueno q están establecidos los servicios, yo quise participar en una de esos concursos de Mediodía en TV, envié el sms y jamás me contestaron, quede mi decepcionada, y aunque sur lo participar en eventos científicos y sociales, porque hasta cierto punto socializo acciones de mi trabajo y profesión como docente universitaria, no creo que vuelvan a tener credibilidad para mi, ese sms cuesta caro para que nadie se digne ofrecer una disculpa cuando no le cumplen a un usuario, tampoco creo que me convierta en usuaria de nada que tenga que ver con eso luego de lo sucedido.
De verdad, me alegra que hayan restablecido sus serviciosb aunque yo hablo del dia mundial del medio ambiente o una efeméride ya distante, que en lo adelante el camino sea solo de rosas.
Un cordial saludo.
No me abre la pagina de http://www.tuenvio.cu en el celular a pesar de que se dice que se puede abrir de manera gratis desde los datos móviles. esto es real o una estafa que etecsa a anunciado para que todos accedan con los datos y no se den cuentas que no abren cuando no hay datos de internet ni nacionales. Mi celular es un Motorola G6 Play con android 9