Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa informa que Transfermóvil presenta problemas técnicos

| 182 |

Aplicación transfermóvil.te

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informa que la aplicaciónTransfermóvil confronta problemas técnicos con intermitencia en su funcionamiento, y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.

En su página oficial, la empresa comunica que los técnicos trabajan ininterrumpidamente, para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

(Con información de Etecsa)

Se han publicado 182 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel dijo:

    No se cuando llegara el dia que anuncien una aplicacion u cualquier servicio por Internet que dure mas de 3 semanas. Ejemplos sobran

  • Orce dijo:

    Gracias por la información....sin ver fantasmas revisen que pasa con esto a fondo...ahora que se organizan la compra en tuenvio...tiene problemas tranfermovil...

    • (o_o) dijo:

      Lastima.. la mejor aplicación que tiene el cubano hoy por hoy...resuelve un mundo en cuanto a pagos y demás... La pregunta q se me viene a la mente... Si los combos de tu envió solo pueden comprarse a través del transfermóvil y este esta fuera de servicio.. como es que los combos se acaban... aquí hay un mago desapareciéndolos no??

  • Grerel dijo:

    Estoy segura q se restablecerá pronto el servicio es necesario y muy útil para los que trabajamos, nos facilita la vida

  • ABM dijo:

    Está lenta pero pude pagar la electricidad Gracias por ese servicio tan útil.

  • David dijo:

    Y como pudieron acabarse los combos en las tiendas si no funciona tranfermovil??? Ya es preocupante.

  • Edilia Maritza Noguera dijo:

    Es lo mejor, ojala se resuelva pronto. Yo hago todos mis pagos por ahí y nunca he tenido problemas.

  • Alexis dijo:

    Sabemos que los especialistas se ocuparán del problema, es cierto que desde hace unos días estamos teniendo problemas, es que la estaremos sobrecargando?, necesitamos una apk y el sitio web de transfermóvil, eso liberará tensiones, saludos al equipo de desarrollo.

  • BBG dijo:

    Y hablando como se dice, cono los locos. Cuando se van a poder hacer compras online a través de la Banca Remota? Saludos

  • miron dijo:

    Pero...¿?

  • Abel dijo:

    Confiemos en que los técnicos puedan darle la estabilidad lo más pronto posible a esta aplicación. En mi opinión es una excelente aplicación, la estoy usando desde que se lanzó y ahora con el comercio electrónico y todas las operaciones que se pueden realizar a través de ella prácticamente la uso a diario. Gracias a ETECSA por informar, ya estaba preocupado. Saludos

  • Osmay dijo:

    Por eso hoy pasé trabajo para las compras online. En otra compra de hoy mismo me facturó doble, o sea, ahora tengo dos combos comprados y solo necesito uno. Ojalá Carlos III responda el correo que les envié cancelando una de las compras, ah, y que repongan el dinero gastado. Gracias

  • Benigno dijo:

    Creo sin temor a equivocación que Transfermovil es la aplicación cubana más importante en estos momentos. Sugiero que ETECSA debe tener una atención especial con ella, digo especial, no puede ser una más. Analicen las estadísticas de servicios que presta y verán su valor.

  • Yriarte dijo:

    Esperamos una pronta solución, pues por ahí he hecho todas los pagos durante estos tiempos de distanciamiento. Confiemos en el personal calificado de ETECSA

  • Nancy García Oliva dijo:

    Estamos seguros que prontamente se resolverá el problema,pues nuestros técnicos trabajan con mucho empeño , gracias.

  • Raidel dijo:

    Eso estaba al kilo, quien le metió los cascos???

  • Julio Manuel Pantoja Hernández dijo:

    Antes tenía un móvil con SO androide y usaba mucho transfermovil ahora tengo uno con SO iOS y no me funciona la aplicación antes mencionada. Uso Banca Remota pero no puedo comprar en las tiendas en línea porque no se trabaja para tener este servicio por los compañeros de DESOF u otra empresa.

  • eusebio dijo:

    Infarto me da!!!

  • dream dijo:

    No echen a perder lo mejor que se ha inventado en este país

  • Trocha R dijo:

    Aún no he usado esta aplicación que tanto prestigio tiene, aunque tengo la certeza de que usaré de sus beneficios. Seguros estamos que se resolverá el fallo técnico. Saludos

  • Adiany baeza Méndez dijo:

    Yo tengo la aplicación pero no me deja hacer, la operación de pagar la electricidad, ni transferir dinero de una tarjeta a otra, le escribo a CLIENTES, el banco donde.pertenesco escribió a AYUDA y no e recibido una respuesta que me convenza, llamo y todo es una contestador y nada, que puedo hacer para resolver mi problema.

    • Maikel dijo:

      Estás segur@ que la versión de la aplicación que usas es la última? Ese es uno de los principales problemas que experimentan los usuarios.

    • Odyfajardo dijo:

      Creo debes de dirigirte al banco ellos te lo solocionan de inmediato ... no dejes eso para luego , disfrutar de las bondades que de ofrece esta aplicación es un privilegio ... Saludos desde Granma

    • portuario dijo:

      Estimada compañera, debe cerciorarse que su banco le tiene asociada su tarjeta a la aplicacion, si no es asi, vaya al banco donde le emitieron la tarjeta y que se la asocien, de nada sirve esta APK si no fue al banco antes.

  • Reina dijo:

    Yo también creo que es la mejor aplicación. Hasta el día de hoy nunca tuve problemas y la he usado intensamente. Pero hoy no me reconocía el código y me daba error. Espero se resuelva pronto.

  • jean dijo:

    Es un fallo técnico y confío en que pronto lo resolverán. Esta aplicación es una maravilla, una herramienta que parece de ciencia ficción, gratis y eficiente, capaz de viabilizar diversas gestiones de forma casi mágica, desde cualquier lugar, con la punta de un dedo.

  • nelaida dijo:

    Muy buena aplicación , fácil de interactuar , pago todo por elka , ayer me sucedio lo mismo al pagar el combo , espero se solucione en breve saludos

  • ooo dijo:

    La mejor APK cubana al dia de hoy, como esa ninguna.......le ha resuelto el problema a una gran parte de la población.......

  • Lázaro dijo:

    Ojalá resuelvan rápido está aplicación es lo mejor q se ha realizado es increíble cómo ha resuelto problemas exitos en los ajustes para tener un servicio mejor.

  • La bruja dijo:

    Por fa arreglenla rapido yo pago todo por esa aplicacion q es lo mejor

  • Brandy dijo:

    Muy útil , la utilizo desde su implementación, con la COVID aumento mucho la demanda de este servicio, segurente la empresa no previó este aumento exponencial. Esperemos puedan resolver pronto el problema.

  • marely dijo:

    para mi es la mejor aplicacion que se ha inventado sirve para pago de electricidad, telefono, comprar en tiendas vietuales, trasnferir saldo entre tarjeta, recargar movil, y muchas cosas mas hace falta se restablezca pronto pues es de mucha utilidad y en estos momentos de pandemia es muy impresindible

  • Yosue dijo:

    Guía para hacerle una broma pesada a un amigo usando Transfermovil.
    1-Seleccione la opción de enviar una transferencia de una tarjeta suya a otra suya o de su compañera.
    2-En el espacio "Movil a confirmar" escriba el número del amigo al que usted le quiere hacer la broma pesada.
    3- Enviar

    Resultado. Ud se transfiere el dinero de una cuenta suya a otra suya, y el amigo recibe un mensaje de transfermóvil diciéndole que ha recibido un dinero. Como el cubano es tan confiado pensará que es real. boom cayó en el plato.

    Este es un problema que aún presenta Transfermovil, en vez de avisar al dueño de la tarjeta destino avisa a quien uno le ponga y puede provocar bromas u otras cosas peores. Por favor arreglar esto. Se van a dar casos por eso.

  • roberto dijo:

    bueno no se, ami me funciono bien cuando hice el pago del telefono fijo hace dos dias , no se que pasa no lo he usado mas , espero que lo arreglen es una herramienta muy util, mis saludos para todos

Se han publicado 182 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también