Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Díaz-Canel participará en conferencia virtual sobre economía, finanzas y comercio del ALBA-TCP

| 7 |

Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Presidente de la República de Cuba. Foto: Estudios Revolución.

El presidente cubano, Miguel Díaz–Canel Bermúdez, participará en la Conferencia de Alto Nivel sobre Economía, Finanzas y Comercio en el Marco de la COVID-19 convocada por la Alianza Bolivariana para los pueblos de América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

El evento, que se efectuará de manera virtual el miércoles 10 de junio, ha sido promovido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Este espacio será propicio para debatir sobre la compleja situación económica global por el efecto de la COVID-19, con el fin de establecer criterios y propuestas para enfrentar desde la Alianza los desafíos económicos regionales y globales.

(Tomado de CubaMinrex)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rafael emilio cervantes martínez dijo:

    Tema clave para profundizar en la situación de la crisis internacional agravada ahora por la pandemia y que afecta de modo desigual a los diferentes actores del escenario internacional. Hace falta como quizás nunca mayor cooperación, solidaridad y colaboración internacional, especialmente con los países subdesarrollados, no podemos permitir que se repita la puesta en la escena del 2008 cuando los causantes de la crisis financiera financiaron exclusivamente a sus bancos y salvaron las economías del primer mundo dejando a su suerte al mundo subdesarrollado.

  • Adelante dijo:

    Deberíamos pedir asesoramiento como trabajar las tiendas virtuales.

  • Alvaro dijo:

    Cuando empezará el movimiento de transporte en las provincias

  • Yulier dijo:

    Me parece muy acertada esta decisión ,, esta pandemia ha causado muchos estragos en el mundo , ha causado muertes y separación de familias por las pérdidas , pero también ha golpeado fuertemente la economía en el mundo , todo esto lleva a tomar decisiones inmediatas y profundas para nuestros pueblos que viven una etapa muy difícil y esta pandemia lo complica mas !!

  • René Parapal Reinoso. dijo:

    Los paises que integramos este mecanismo debemos garantizar la sostenibilidad de estas actividades a pesar de la peligrosidad del imperialismo y sus aliados.Nuestros pueblos deben involucrarse mas en la defensa de la soberanía frente a las agresiones.La economia,las finanzas y el comercio son imprescindibles en las aspiraciones de alcanzar nuestras metas.La defensa de nuestros programas de cooperacion será vital siempre,pero capaz de derrotar las desigualdades y salvajismo del neoliberalismo y el capitalismo.Confiamos en el liderazgo de los miembros del ALBA-TCP y su convocatoria para movilizar y unir las fuerzas progresistas del mundo.

  • habana dijo:

    Todas las crisis siempre nos dejan saldos positivos y si esta pandemia que no cabe duda es una crisis a nivel global ,contribuye a fortalecer la unidad entre naciones de cara al fortalecimiento de la soberania alimentaria y demas pues bienvenido sea ....

  • yadiel dijo:

    cuando comenzaran a trabajar las oficinas de atencion a la poblacion?

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también