Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Jazzton”: Primera colaboración musical de Harold López-Nussa y Randy Malcom (+Video)

| 7 |

Muchos internautas han calificado la canción de novedosa. Foto: FB Harold López-Nussa.

Desde el pasado 29 de mayo circula en varias plataformas digitales del país el tema “Jazzton”, el cual desde el mismo nombre anuncia su esencia: fusión entre el jazz y el reguetón, excelentemente lograda por los músicos Harold López-Nussa y Randy Malcom, este último integrante del popular dúo Gente de Zona.

Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas cubanos, la cual cuenta en menos de una semana con más 7960 visualizaciones en Youtube, expresión de la buena acogida del videoclip de esta canción, realizado por el multipremiado Joseph Ross.

En video, tema Jazzton

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto Ureta Oramas dijo:

    Quiero saber,de los pacientes asintomáticos diagnosticados,cuantos se vuelven sintomáticos ?

    • Joven de hoy dijo:

      Y que tiene que ver la musica con la covid?

  • Tati dijo:

    Y dónde está el otro cantante de Gente de zona?

    • Lina dijo:

      Taty, debe esfar en su casa. Harol quiso grabar con Andy.

  • L.R.A dijo:

    Quisiera que los detractores del regueton se pronunciaran ahora.
    No soy consumidora de esa musica, pero no dejo de reconocer que todo en ella no es malo. Hay muy buenos temas con ese ritmo, claro, como en todo hay cosas que son inaudibles. Tambien en otros ritmos pasa. Lo que nunca he estado de acuerdo es en esa ferrea critica generalizada hacia el regueton y los que lo usen tanto para expresarse como para divertirse.
    Musica buena y musica mala, ahi està el dilema, no en el ritmo. Hay que saber delimitar, hay que educarse musicalmente, eso si.

  • rr dijo:

    Simplemente se acaba de consumar la banalización de la cultura. El LatinJazz cubano se convierte en un género pesetero y que se suma a la apología del mal gusto y el sin sentido del reguetón del cual dijera Sabina " ... que mierda de rimas". La canción es una reverenda porquería, no tiene nada de admirable, en todo momento tal pareciera que se ava a escuchar " Gente de Zonaaaaa ". Exixte la mísica buena y la mala, pero sucede que el reguetón bueno o malo no existe, simplemente es malo, no es música, no es arte, porque no tiene estética, le falta belleza.

  • Ernesto Nápoles dijo:

    Pienso q el tanto nombrado JazzTon no es más q una especie de latinjazz con la base del reguetón metida a la cañona a años luz de ser un género, ni siquiera una fusión pues a casi cualquier canción de pop 4/4 le puedes poner la base del reguetón acentuando en la caja en el compás 3, 3 y 2. Señores esto no es más q una estrategia de mercado q puede q guste a un sector determinado el cuál no creo q sea el público underground (repartero) el reguetón hoy en día aparte de ser un subgénero derivado del regué es un estilo de vida con modas, jerga pupular y otros elementos para muchos desagradable por lo cual muchas personas no lo consumen. Nunca se mezclará el público q sigue el Jazz, la música alternativa y fusión con el público q sigue el reguetón. Se puede ser cubano pero no analfabeto, denigrante y permisivo en cuánto al reguetón se refiere.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también