Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

CARICOM rinde homenaje al pueblo de Cuba y pide levantamiento del bloqueo

Por: Redacción de Cubadebate
| + |

La Vigésima Tercera Reunión del Consejo de Relaciones Exteriores y Comunitarias (COFCOR) de la Comunidad del Caribe (CARICOM), celebrada de manera virtual los días 7 y 8 de mayo, "rindió homenaje al Gobierno y al Pueblo de Cuba por la provisión de personal de salud pública para aumentar la capacidad limitada de la Región frente a la propagación de la pandemia de Coronavirus a pesar de los propios desafíos del país, agravados por las reforzadas sanciones estadounidenses. Los cancilleres pidieron un levantamiento inmediato e incondicional del embargo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba."

Según el Comunicado de la Reunión, presidida por el el Dr. Claude Joseph, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto a la República de Haití, los Cancilleres de CARICOM se actualizaron sobre el estado de las relaciones del bloque regional con Cuba, en vistas de la VII Cumbre Cuba-CARICOM, prevista a desarrollarse en nuestro país en diciembre de 2020

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también