Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Vea el noticiero "Desde Cuba" de CubadebateTV: Romerías virtuales, organización del comercio y más, en tiempos de COVID-19

| 5 |

Termina una semana de noticias alentadoras para Cuba en su batalla contra la COVID-19, pues el país reportó la cifra más baja de contagiados en los últimos quince días. Los números demuestran la efectividad de las acciones, pero aún continúa el llamado a no descuidar ni una sola de las medidas.

Hoy en Desde Cuba:

  • 5 ideas que resaltó el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en la Cumbre Virtual “Unidos contra la COVID-19”, del Movimiento de Países No Alineados.
  • ¿Cómo ha logrado la nación contener la expansión de esta peligrosa enfermedad?
  • Medidas implementadas por el Consejo de Defensa Provincial de La Habana para organizar las colas y coordinar el abastecimiento a la población, así como la distribución territorial de los productos de alta demanda.
  • Las tradicionales Romerías de Mayo en tiempo de pandemia.

En video: Desde Cuba

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yurisneisi valera maceo dijo:

    Los médicos cubanos estan aqui para salvar vidas y curarnos d esta terrible pandemia q azota a nuestro pais y a muchos mas.Pero para ayudarnos debemos mantenernos en casa y no salir,lavarse las manos frecuentement y cumplir con todo lo establecido...Quedate en casa....asi evitamos y derrotamos al covid19

  • Segundo Wong C. dijo:

    Felicitaciones.
    Informacion Seria y Precisa es de Personas de Bien, Consideraciones Solidarias pars el Pueblo Cubano...!!!!

  • luna dijo:

    Hola soy de la provincia las tunas municipio colombia vivo en el reparto de la tasajera me gustaría ke me brindarán información a quién debo ver porke ayer trajeron el pollo del censo a la bodega y cuando fui a comprar ya se había acabado el administrador me dijo ke era porke lo habían recibido congelado y por eso no dio. Yo no fui la única habían mas de 6 núcleos ke no pudieron comprarlo. El me dijo ke para la próxima vuelta entonces y para el colmo hay núcleos ke no pudieron comprar l pollo de 20 cup la lb porke también lo habían recibido congelado y de eso hace un mes ya.

  • Olguita dijo:

    Necesito saber pq no se han tomado medidas similares para la organización de las ventas de alimentos, a las tomadas en centro habana, donde según tengo entendido se repartieron tarjetas que permiten la mejor organización y distribución de los mismos en las tiendas.

  • Reinaldo Morales dijo:

    Saludos desde Puerto Rico
    Continuen combatiendo el Covid-19
    La pruebas moleculares son sumamente importantes para llevar la estadistica.
    Abrazos
    Rey

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

María del Carmen Ramón

María del Carmen Ramón

Periodista de Cubadebate y la Mesa Redonda, graduada en 2012 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. Autora de la sección "De madre y de padre". En Twitter: @MeryCarmenRamon

Reno Massola

Reno Massola

Fotorreportero y Realizador audiovisual en Cubadebate. Graduado de Comunicación Social en la Universidad de la Habana (2015). Trabajó como fotógrafo de prensa en el semanario Trabajadores (1999-2020). Premio Nacional de Periodismo Gráfico Juan Gualberto Gomez 2008.

Claudia Arias

periodista de Holguín.

Vea también